Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles

Reply

Thread Tools
Old 11-10-2003, 21:08   #1
DJuan d Austria
BASTARDO GENIAL

DJuan d Austria's Avatar
EU3 OwnerEU3 Complete

Talking Hay que tomarse con resignación las ventanas ultrarápidas del EU2...

Austria. Soy un monstruo (de feo y de grande ), líder en múltiples aspectos, tanto comercialmente como tecnológicamente... Bien, Venecia ya me ha sometido insolentemente a dos embargos comerciales, cosa de la que he tomado buena nota, y si hasta ahora la he dejado en paz, ocupado en mi expansión diplomática unas veces, militar en otra hacia el norte que no pienso parar hasta unir los territorios de Flandes con el corazón del Imperio, ahora ya me estoy preparando para darla un zarpazo que la obligará a pensárselo dos veces antes de tocarle las narices a su poderoso vecino del norte.
Bien, en estas estábamos, tiempos agitados religiosamente, con múltiples dietas, religiones herejes por doquier, y bastantes decisiones que tomar. Me surgen varios mensajes de unirme a tal o cual alianza, que Austria rechaza, ya que jamás entrara en una alianza en la que no sea líder, y también múltiples ofertas de matrimonios reales. Bien, España, nuestra querida y lejana España, siempre amiga, nos propone un enlace matrimonial, al que por supuesto damos nuestra aprobación.
Aquí empezó todo...
Justo en el momento de dar al "click" del ratón para aceptar el enlace, me surgió a la velocidad absurda una ventana por lo que fugazmente pude ver enorme, con algo religioso, ya que después de aceptar Dios sabe que, en el historial se puede leer "hemos ido con que cada uno sea de la religión que quiera" o algo así, cuando Dios sabe que preferimos arder en los infiernos antes que gobernar sobre un sólo hereje ().
Nunca os ha pasado algo así? Que al ir a aceptar algo os surja de la nada otra ventana encima de la susodicha y que al estar los dos botones de aceptar superpuestos aceptes la emergente en vez de la que realmente querías aceptar? Lo arreglarán en el Vicky?

En fin, a cargar el último autosave... Con lo bien que me iba, pero ya se sabe, resignación, hijos, resignación...
Tercios de Flandes

Nukle was here...
DJuan d Austria is offline   Reply With Quote
Old 11-10-2003, 21:22   #2
Amadís de Gaula
General

Amadís de Gaula's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEuropa Universalis III: In NomineHearts of Iron III

Hola DJuan, veo que haces honor a tu nombre y juegas con Austria...

Hay un opción en los mensajes para que se pare el juego automáticamente en el momento que salten, hasta que elijas la opción que quieras. Eso evita que se te superpongan.

Saludos.
Amadís de Gaula is offline   Reply With Quote
Old 11-10-2003, 22:12   #3
Umarth
Captain

Umarth's Avatar
Europa Universalis: RomeRome: Vae Victis

O simplemente pulsas "Pausa".
Suele ocurrir la salida de tantas ventanas por la velocidad a la que se juega (yo por lo menos). A mi tb me ha pasado eso alguna vez, sin grandes repercusiones.
A veces el rival pide la paz y envia consecutivamente varias ofertas, la pantalla las empieza a "escupir", empiezas a rehusarlas (ofrecen dinero) y la última que aparece (es decir, temporalmente la primera) es la que te ofrece la "presa" territorial deseada. Si no se anda listo una guerra victoriosa se convierte en un bluff donde la compensación no cubre el gasto.

Capitán del HMS Inflexible (RPG Jutlandia).
Umarth is offline   Reply With Quote
Old 12-10-2003, 13:09   #4
Trobalaria
Juglar Errante

Trobalaria's Avatar
EU3 Complete

Esa opción de parar cuando salten los mensajes la tengo yo en mi juego cuando juego solo valga la redundancia.Pero jugando en MP no se puede parar cada vez que a uno le salte un mensaje asi que todavia recuerdo una vez en que di la paz y me tuve que joder muchisimo porque sin querer habia aceptado una oferta horrible...puff...perdi una provincia y tenia todo el enemigo dominado menos la capital...puff...casi la emprendo a cabezazos con el ordenador.

AAR Multijugador EU2: Los grandes de la dividida Europa (frustrado)

AAR: Persia el León de Oriente

Teniente-Alferez del Tercio de Nuestra Señora de Begoña
Trobalaria is offline   Reply With Quote
Old 13-10-2003, 15:04   #5
Almogavers
Imperialista occidental
EU3 OwnerNapoleonic MarshalHearts of Iron III

No es viable poner que todos los mensajes detengan el juego, así que te recomiendo que cada vez que aparezca uno de los que no paran la acción (propuesta de paz, de acuerdo comercial, confirmación de la construcción de una mejora, etc) pulses el botón de parada antes de darle al OK de la ventana, así como también cuando te venga una cascada de mensajes al mismo tiempo.

Te ahorrará disgustos.

PD: Lo de tomarse con resignación va a crear escuela
Almogavers is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2003, 13:52   #6
Marirosa
Presumed Jack the Ripper

Marirosa's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis III: In NomineFor The Glory

¿Y no es mas facil usar las teclas?

Todo el mundo se empeña en usar el raton, cuando es lo mas ineficiente a la hora de, por ejemplo, aceptar/rechacar la propuesta de un mensajito de esos.

A mi al principio me pasaba, que si no usaba pausa a veces al hacer click en una ventana, aparecia otra y aceptaba lo que no era. Usando el teclado eso ya nunca mas me ha pasado.
Old 15-10-2003, 19:22   #7
Ivan the Red
Corruptible President

Otra cosa buena del teclado es q en el último parche de EU2 incluyeron la maravillosa opción de que una propuesta de paz no se puede aceptar/rechazar usando ENTER.
The "r" in "red" now in capitals thanks to BiB - Proud Winner of the April POTM
"Nunca discutas con un imbécil. Te obligará a descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia"
"Al enemigo, por el culo. Al amigo, hasta el culo. Al indiferente, la legislación vigente" (sabiduría popular)
AAR HoI "Los Señalados por la Muerte" (GoyAAR 2004 a la mejor AAR de HoI)
AAR HoI Republican Spain World Tour "La República en Armas" Last Update: 08-05-2005
Enlace al Hilo de la Sección Valenciana del Foro.
Ivan the Red is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2003, 19:43   #8
Trobalaria
Juglar Errante

Trobalaria's Avatar
EU3 Complete

Quote:
Originally posted by Ivan the red
Otra cosa buena del teclado es q en el último parche de EU2 incluyeron la maravillosa opción de que una propuesta de paz no se puede aceptar/rechazar usando ENTER.
Sin duda ha sido una gran aportación

AAR Multijugador EU2: Los grandes de la dividida Europa (frustrado)

AAR: Persia el León de Oriente

Teniente-Alferez del Tercio de Nuestra Señora de Begoña
Trobalaria is offline   Reply With Quote
Old 15-10-2003, 19:48   #9
Ivan the Red
Corruptible President

Nunca más perderé una guerra por darle a ENTER demasiado rápido...
The "r" in "red" now in capitals thanks to BiB - Proud Winner of the April POTM
"Nunca discutas con un imbécil. Te obligará a descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia"
"Al enemigo, por el culo. Al amigo, hasta el culo. Al indiferente, la legislación vigente" (sabiduría popular)
AAR HoI "Los Señalados por la Muerte" (GoyAAR 2004 a la mejor AAR de HoI)
AAR HoI Republican Spain World Tour "La República en Armas" Last Update: 08-05-2005
Enlace al Hilo de la Sección Valenciana del Foro.
Ivan the Red is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules