• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Seguro que más de uno y de dos les parece bien lo de esperar por el fútbol. País :p


Seamos serios. Juega su selección y como tantos otros dirigentes (ja!) de los paises que han participado (Merkel, nuestro amado Rajoy) tienen que desplazarse a ver el partido desde el palco.

Añado... el domingo que viene es la final y ese partido si lo veré si o si :p
 
Ahh, para que no digan que no he avisado con tiempo, recuerden que hay partido de Eurocopa. Si todo va bien, a las 21:40 h. (+1 en península) estaré conectado. Ummm, como haya prórroga y además penaltis la cosa se complica :-O Yo anuncio que veré todo el partido. Como no se si esta última parte va a suceder si quieren poner sub para Gran Bretaña y empezar a la hora de siempre no hay mayor problema. La Euro es cada 4 años y me encanta. Espero que lo entiendan. Saludos.

Yo tambien estare despues del partido, es obligado ver ese partido, lo dice mi religion. Pero lo vere en casa, asi que en cuanto acabe el partido estoy clavado en el PC.
 
Ahh, para que no digan que no he avisado con tiempo, recuerden que hay partido de Eurocopa. Si todo va bien, a las 21:40 h. (+1 en península) estaré conectado. Ummm, como haya prórroga y además penaltis la cosa se complica :-O Yo anuncio que veré todo el partido. Como no se si esta última parte va a suceder si quieren poner sub para Gran Bretaña y empezar a la hora de siempre no hay mayor problema. La Euro es cada 4 años y me encanta. Espero que lo entiendan. Saludos.

No, no lo entendemos. :sad: Puede ser tu cultura pero es totalmente irrespetable. :mad:

España juega mañana sábado, no el domingo. :glare:
 
q le den a espana, forza la azurra!

Yo tengo el corazón dividido. Como rey de Francia mi lealtad debería estar con mi selección, pero como aficionado al furbol no puedo sino rendirme a la superioridad de la selección española, que gracias a las incorporaciones blaugranas la convierten en la mejor selección del mundo. Mecachis la mar, no sé para que vendí Barcelona al español, ahora mismo los internacionales del Barça estarían jugando para Francia y seríamos campeones del universo. :sad:
 
Yo tengo el corazón dividido. Como rey de Francia mi lealtad debería estar con mi selección, pero como aficionado al furbol no puedo sino rendirme a la superioridad de la selección española, que gracias a las incorporaciones blaugranas la convierten en la mejor selección del mundo. Mecachis la mar, no sé para que vendí Barcelona al español, ahora mismo los internacionales del Barça estarían jugando para Francia y seríamos campeones del universo. :sad:

No necesitas Barcelona, necesitas Albacete y Madrid para tener a Iniesta y Casillas, nose1.
 
Gente, tengo ya el juego, msn y steam arrancados y todo listo. Esperemos que no haya prórroga ni nada por el estilo. Voy a ver el 2º tiempo !! Saludos.

* Si finalmente juega alguien de sub, pues avisaré sino los veo a Metroncho, Fontaka y Belijar por whatsapp para que me digan si puedo jugar o cómo queda el tema.
 
Impresionante sesión. La guerra más divertida y brutal de lo que llevamos de mp (y llevamos unas cuantas docenas de guerra). El austríaco y el ruso son unas bestias. Todavía no me creo que les hayamos vencido.
 
Un par de imágenes de la sesión, de las mas espectaculares que he visto en este juego:

eu36d.jpg

eu314n.jpg
 
Impresionante sesión. La guerra más divertida y brutal de lo que llevamos de mp (y llevamos unas cuantas docenas de guerra). El austríaco y el ruso son unas bestias. Todavía no me creo que les hayamos vencido.

A muy duras penas. Aunque supongo que podrán decir lo mismo de nosotros, porque fue un toma y daca constante. En fin, gran guerra, tan estresante como divertida :p

Por lo demás, muchas gracias a Sendai y Trota, lo han hecho de fábula :)
 
Lo más curioso es que todo empezó por una deuda contraída por Gran Bretaña con Francia. Me debía 1000 ducados desde hacía 40 años y la cosa no podía seguir así. No podíamos seguir tolerando que nos tomaran el pelo así que decidí hacer algo inusual. Como Napoleón no tengo desperdicio. Me he cubierto de gloria para lo que queda de mp. :D

A711FDD9687A2502AFBB529BCE01E7A4E3E4170E


EB4004D78957656441BDD5A5E370F01D9A1BB480
 
Gran guerra sí señor. Siento no haber podido ayudar más pero en sudamérica Metroncho se defendía con más de 100k en terreno montañoso. Me costó un montón derrotarlo, y a duras penas podía atender otros frentes.
 
Lo más curioso es que todo empezó por una deuda contraída por Gran Bretaña con Francia. Me debía 1000 ducados desde hacía 40 años y la cosa no podía seguir así. No podíamos seguir tolerando que nos tomaran el pelo así que decidí hacer algo inusual. Como Napoleón no tengo desperdicio. Me he cubierto de gloria para lo que queda de mp. :D

Que conste que yo ya le había avisado al inglés que tuviese cuidado en evitar un desembarco francés en las islas. :)
 
Gran guerra sí señor. Siento no haber podido ayudar más pero en sudamérica Metroncho se defendía con más de 100k en terreno montañoso. Me costó un montón derrotarlo, y a duras penas podía atender otros frentes.

Me diste un buen repaso en Sudamérica. Y van dos. Conseguí mantener el ejército con uñas y dientes, pero siempre en retirada. Y más de una vez conseguías llegar antes que yo, pese a que mis ejércitos habían iniciado la marcha bastantes días antes.... :blink:

Yo también pido disculpas a mis aliados. La guerra en Norte y Sudamérica me impidió dar la atención debida a otros frentes, resultando en la huida de parte de la flota británica y el hundimiento de los transportes franceses.
 
Gran guerra sí señor. Siento no haber podido ayudar más pero en sudamérica Metroncho se defendía con más de 100k en terreno montañoso. Me costó un montón derrotarlo, y a duras penas podía atender otros frentes.

La verdad es que diste un vuelco a las relaciones diplomáticas con tu traición a Francia la última sesión y te has visto en una situación que quizás no te esperabas. Aunque sinceramente pienso que vuestros países son muy superiores en conjunto a los nuestros y esta coyuntura de victoria nuestra es meramente temporal. En 5 años nos owneais fácilmente.
 
La verdad es que diste un vuelco a las relaciones diplomáticas con tu traición a Francia la última sesión y te has visto en una situación que quizás no te esperabas. Aunque sinceramente pienso que vuestros países son muy superiores en conjunto a los nuestros y esta coyuntura de victoria nuestra es meramente temporal. En 5 años nos owneais fácilmente.

Y dale con la traición... Ya te expliqué varias veces que erais ambos aliados y que tras la guerra era tu responsabilidad evitar la unificación. Si en vez de 300 ó 400 k tuvieses 600k lo mismo no lo hubiese conseguido.
 
Y dale con la traición... Ya te expliqué varias veces que erais ambos aliados y que tras la guerra era tu responsabilidad evitar la unificación. Si en vez de 300 ó 400 k tuvieses 600k lo mismo no lo hubiese conseguido.

Escogiste aliado y no fui yo el escogido, por tanto me traicionaste y no digestiono bien las traiciones como Sendai puede atestiguar. Seguramente pensaste que un Imperio unificado te era más útil que Francia. Ciertamente el imperio unificado es mucho más fuerte que yo y quizás yo hubiera escogido también la opción más fuerte. Pero que me engañaras, jugarás a doble banda y me usaras como un pañuelo eso sí fue muy feo y es lo que te recrimino. La pena es que haya tenido que pagar los platos rotos el británico que es el que menos culpa tenía. Esperemos que con él fuera de la ecuación no tires tanto de terrorismo a partir de ahora, aunque ahora que vas a tener ventaja seriamente dudo que no la aproveches.
 
Escogiste aliado y no fui yo el escogido, por tanto me traicionaste y no digestiono bien las traiciones como Sendai puede atestiguar. Seguramente pensaste que un Imperio unificado te era más útil que Francia. Ciertamente el imperio unificado es mucho más fuerte que yo y quizás yo hubiera escogido también la opción más fuerte. Pero que me engañaras, jugarás a doble banda y me usaras como un pañuelo eso sí fue muy feo y es lo que te recrimino.

No escogí aliado. Fui neutral. No tenía nada que pensar sobre qué me convenía más pues con 19 de hastío, 17 de infla, media indonesia con revueltas y sin apenas transportes era imposible luchar y mucho menos una guerra larga en la que entrara el moro. Tú no habías estado en guerra por lo que de haber estado más preparado podrías haber aguantado hasta la llegada del Oto.