• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Maga sigue con problemas en su ordenador y conexión.


Koteas, Carlangas te paga la pasta, que dice que está forrado y tiene piscina :-D
 
Maga sigue con problemas en su ordenador y conexión.


Koteas, Carlangas te paga la pasta, que dice que está forrado y tiene piscina :-D

De eso nada, si alguien tiene que recibir la pasta soy yo que fui el primero en sentenciar que la partida estaba muerta y en iniciar la apuesta. Pasad la pasta que soy povre de solemnidad y el dinero me vendrá muy bien. :D Además mañana es mi cumple. ;)
 
Bueno, veo que al final no seguísteis jugando. Reitero que siento haber desaparecido de manera tan repentina, pero muy raramente me ha sido posible conectarme hasta que me han prestado un ordenador de cuando Carlangas aún no se zurraba la sardina, que se queda colgado si abres el Firefox y el msn al mismo tiempo. -_-

Mientras no me toque la lotería o Sánchez Gordillo se decida a expropiar las APP's se acabaron los videojuegos para mí. :(

Suerte en las próximas mp's que hagáis.
 
Sería cosa de ir proponiendo los cambios para la siguiente versión del mod que usaremos a partir de septiembre en la próxima mp. ¿Malatesta, cuándo te vas a poner con las nuevas betas?
 
Sería cosa de ir proponiendo los cambios para la siguiente versión del mod que usaremos a partir de septiembre en la próxima mp. ¿Malatesta, cuándo te vas a poner con las nuevas betas?

Pues estoy esperando unos días a ver cuál es la versión, porque los cambios son semanales.
 
El tema de las betas esta complicado, sacan muchas, y rehacen muchas cosas que meten en betas anteriores.

Pues ustedes direis. El mod está para la 5.1. O incluimos como mod (dentro del mod, no en el directorio vanilla) alguna beta (la última?) o seguimos como estamos.
 
Hombre, las betas 5.2 traen alguna cosilla interesante, como el no poder cambiar de generales "a la carrera", la eliminación de la mayor parte de las reducciones de Riesgo de Revuelta en las decisiones, el tema de la regeneración más lenta de manpower y alguna otra que creo que estarían bien para las MP.

El tema es que han modificado ya varias veces otro punto que es clave, como es el incrementar el coste de mantenimiento para las tropas y barcos que superen los límites, pero que parece que todavía no han dado con el equilibrio adecuado, y lo andan modificando. También tocaron la fórmula de los límite militares, haciéndolos dependientes también de la producción, pero lo eliminaron.

Por resumir, yo esperaría hasta mediados-finales de septiembre a ver si ya han estabilizado el chiringuito.

PD: también soy un poco parcial en este tema, porque yo no podría comenzar a jugar hasta octubre, por temas de vacaciones. :happy:
 
Hombre, las betas 5.2 traen alguna cosilla interesante, como el no poder cambiar de generales "a la carrera", la eliminación de la mayor parte de las reducciones de Riesgo de Revuelta en las decisiones, el tema de la regeneración más lenta de manpower y alguna otra que creo que estarían bien para las MP.

El tema es que han modificado ya varias veces otro punto que es clave, como es el incrementar el coste de mantenimiento para las tropas y barcos que superen los límites, pero que parece que todavía no han dado con el equilibrio adecuado, y lo andan modificando. También tocaron la fórmula de los límite militares, haciéndolos dependientes también de la producción, pero lo eliminaron.

Por resumir, yo esperaría hasta mediados-finales de septiembre a ver si ya han estabilizado el chiringuito.

PD: también soy un poco parcial en este tema, porque yo no podría comenzar a jugar hasta octubre, por temas de vacaciones. :happy:

Lo normal es que la nueva temporada de MPs comience sobre esas fechas. La primera semana de octubre sería lo suyo. Sendai creo que también dijo que no podía hasta esa fecha y yo, casi con toda seguridad, tampoco podría. Dado que creo que seguiremos los mismos que estamos ahora, pues esperaremos.

Adaptaré el mod a la última beta que haya a finales de septiembre. Es algo que me requiere una tarde. Consejo, instalar las betas e ir probandolas.
 
Habría que ir poniendo una fecha de inicio y tal, para irse preparando y que no nos pille el toro. Yo propondría empezar la última semana de septiembre o la primera de octubre a más tardar.

Pd: me pido Francia que todavía no la he llevado. nose1
 
Yo en breve empiezo a adaptar el mod a la última beta.
 
Yo en breve empiezo a adaptar el mod a la última beta.

Lo suyo sería que pusieras por aquí cuales serán esas adaptaciones para que las podamos comentar.

A mi me resulta particularmente interesante el sistema de combate para que se potencien las estrategias defensivas. Un cambio de ideas nacionales tampoco estaría de más.
 
Muy buenas,

Tras cambiar lector de DVD, la tarjeta gráfica y eliminar un módulo de memoria, mi ordenador está por fin en funcionamiento. Y además en octubre me mejoran la conexión :):):) Espero solucionar varios problemas importantes que tengo y poder estar en octubre listo para otra MP... que tras un verano sin PC tengo un mono :D
 
Muy buenas,

Tras cambiar lector de DVD, la tarjeta gráfica y eliminar un módulo de memoria, mi ordenador está por fin en funcionamiento. Y además en octubre me mejoran la conexión :):):) Espero solucionar varios problemas importantes que tengo y poder estar en octubre listo para otra MP... que tras un verano sin PC tengo un mono :D

Lo suyo es, Maga, que tú y yo seamos vecinos, que tenemos cuestiones pendientes sin resolver. :D Esa puñalada trapera de la última mp no la olvido. :p
 
Una pregunta que he estado mirando el mapa de la primera página: ¿Qué pais es ese que está en medio de la península rodeado por España?
 
Una pregunta que he estado mirando el mapa de la primera página: ¿Qué pais es ese que está en medio de la península rodeado por España?

Castilla.

Lo liberaron para poder trasladar la capital de España a América. Metroncho tenía miedo de una invasión rusa.
 
Una pregunta que he estado mirando el mapa de la primera página: ¿Qué pais es ese que está en medio de la península rodeado por España?

El reino de Castilla.