Ajustes, arreglos, graficos y todo lo que va saliendo para el HOI3

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
El GIP también va a salir para HOI3, todavía no sabemos cuando pero no tardaremos mucho, acaba de salir el GIP 0.9 para HOI2 y en cuanto tenga algo de tiempo para hacer un programilla que pase nuestras imágenes a las nuevas características (formato TGA y nuevo tamaño) estaremos preparados para publicarlo
 
El GIP también va a salir para HOI3, todavía no sabemos cuando pero no tardaremos mucho, acaba de salir el GIP 0.9 para HOI2 y en cuanto tenga algo de tiempo para hacer un programilla que pase nuestras imágenes a las nuevas características (formato TGA y nuevo tamaño) estaremos preparados para publicarlo

Buenas noticias, en cuanto tengais algo irnos comentando

Salu2
 
tienes que registrar el juego, no es la primera vez que lo decimos, creo. Tienes que coger el CD key, y ponerlo, aqui http://forum.paradoxplaza.com/forum/mygames.php?

Wittman, te aconsejo que tengas la frase en continuamente en el portapapeles para pegar directamente con un Ctrl+V. Te ahorrara mucha faena. Que paciencia la tuya.

PD: Me gusta ese sistema de seguridad para evitar que los piratas accedan a modificaciones....:).
 
yo me he descargado el Sexycolors, pero me ha cambiado las letras de la versión del juego, tengo la version 1.1c pero las letras ahora son UWPX ¿Es normal que cambie la version del juego sólo por poner otros colores?
 
Last edited:
Este mod de counters va a ser la leche, de momento ya hay fichas para alemania

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=420796

comparison6done.jpg
 
Wittman, te aconsejo que tengas la frase en continuamente en el portapapeles para pegar directamente con un Ctrl+V. Te ahorrara mucha faena. Que paciencia la tuya.

PD: Me gusta ese sistema de seguridad para evitar que los piratas accedan a modificaciones....:).

Pero las modifcacones no se hacen por jugadores de manera altruista?
 
Hasta que tenga el mod completo este tio me he puesto parte en el HOI, solo la apariencia metalica y los marcos, y nada mas ponerlo van los yanquis y me desembarcan en burdeos para pillarme la base de subs, menos mal que estaba el 2º SS Panzerkorps para cubrirlo :D

HoI3_8.jpg
 
Una cosa, ¿hay forma humana de editar las fichas que se ven cuando el zoom no es muy pronunciado?

A que te refieres, a cuando ya no se ve la bandera?

HoI3_9.jpg
 
Si es editable, yo he cogido solo el fondo de la ficha hasta que haga el resto.
 
Pero las modifcacones no se hacen por jugadores de manera altruista?

:rofl::rofl::rofl: Cuando lo he visto he pensado exactamente lo mismo, en vez de tapar el subforo hoi3 (en caso de crearlo y tal) o proteger el juego, protegen los mods del hoi3 :rofl::rofl:

Es un poco comico, sobre todo por que lo hacen gratis, para el que quiera, y suele estar hosteado o anunciado por otras paginas y demas... Pero vamos... jajaja.

No se, me hace gracia el tema :rolleyes:

Solo falta que un dia de estos hagan como la expansion del sillent hunter 3 :D
 
el subforo de modificaciones del foro hereje, es para los que quieran modificar el juego que han comprado, si uno que no ha comprado el juego, quiere hacer uso de las modificaciones de los que se han comprado el juego, no os parece un poco de caradura? a jergas, como lo unico que le interesa es burlarse de los demas, le debe hacer gracia, pero a sconvolti supongo que le interesera saberlo...
 
el subforo de modificaciones del foro hereje, es para los que quieran modificar el juego que han comprado, si uno que no ha comprado el juego, quiere hacer uso de las modificaciones de los que se han comprado el juego, no os parece un poco de caradura? a jergas, como lo unico que le interesa es burlarse de los demas, le debe hacer gracia, pero a sconvolti supongo que le interesera saberlo...


No, si a mi no me parece ni bien ni mal, mas que nada por que ni tengo el juego (al menos todavia), pero no se, me parece un poco tonteria, al fin y al cabo los mods se anuncian en sus paginas de manera gratuita.
 
Segun tu esta muy claro que solo vengo aqui a burlarme del personal, pues nada oye...

y si, se suelen publicitar en otros lados, asi que realmente solo hay que buscar algo mas, asi que si hacen algo antipirateo que hagan algo con su juego y bien hecho, digo yo vamos, que ni pincho ni corto
 
Segun tu esta muy claro que solo vengo aqui a burlarme del personal, pues nada oye...

y si, se suelen publicitar en otros lados, asi que realmente solo hay que buscar algo mas, asi que si hacen algo antipirateo que hagan algo con su juego y bien hecho, digo yo vamos, que ni pincho ni corto

es verdad, yo creo q la mejor forma de evitar la pirateria es poniendole proteccion al juego, diras q siempre esta la trampa pero con q hagan algo parecido a lo q hace EA de registrar el juego online con un codigo unico y ponerle registro a los parches tambien TE PUEDO ASEGURAR QUE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE PIRATEARLO, ni los crackers...

Ademas lo de los mods tmb es verdad, pongamosle q yo soy creador de MOD y tengo el juego original, creo q tengo el derecho de decir "el mod es gratis y para cualquiera, porq a mi paradox no me a pagado y yo le he pagado a ellos para poder mejorar su juego" no creo q sea de caradura witt, sino de decidir q hacer con tu creación:)
Ademas no voy a publicar ninguna pagina pero para q vean q yo tmb persigo piratas (si me lo pides por PM te lo paso), hay un foro muy famoso en aleman donde publican absolutamente todos los mods y todos los parches q lanzan por aqui sin necesidad de siquiera registrarse (y tiene un pagerank bastante alto)


PD: No digo mas porq witt se va a enojar conmigo pq todavia no registre el juego jeje:p pero es porq ahora voy a borrar esta cuenta y registrar otra