• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿Qué error db sale exactamente?

¿Has instalado la versión para Doomsday? En el menú de instalación hay que cambiarlo, ya que viene para Armageddon por defecto.

Pues mira, he instalado el Doomsday Original, luego el parche 1.2, 1.3 y 1.3a (el 1.1 lo trato de instalar pero no me deja), luego arranco el instalador del mod y cuando me lo pide selecciono la opción Doomsday en vez de la Armaggedom, no toco nada más y lo instalo directamente sobre la carpeta Doomsday (la segunda vez lo hice fuera e hice la sustitución de ficheros manualmente), pero cuando arranco el .exe, me salta este error (el primer cuadro, el segundo me sale cuando lo anulo).

errorigf.png


Pues eso, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

PD: Perdón por el tocho de imagen.
 
me salta al escritorio a los pocos meses de dias de iniciar la partida.... mordred alguna sugerencia???

ultima version del mod, y parche 1.3 beta
 
me salta al escritorio a los pocos meses de dias de iniciar la partida.... mordred alguna sugerencia???

ultima version del mod, y parche 1.3 beta

No me pasa, así que no sé si podré ayudarte.

Prueba una cosa: ponlo en inglés y mira si te sigue pasando.
 
Mordred, durante un buen tiempo me mostre reacio a probar este mod (tenia un buen rato con el HoI aparcado) y ahora que lo estoy checando en SP, preludio de MP, me has vuelto a enamorar del HoI.
Esa cantidad de eventos que ayudan a la partida, la guerra de espionaje y ver al Aleman montar LeonMarino... y vencer!

Un gran trabajo y espero tengamos mucho mod.:)
 
Mordred, durante un buen tiempo me mostre reacio a probar este mod (tenia un buen rato con el HoI aparcado) y ahora que lo estoy checando en SP, preludio de MP, me has vuelto a enamorar del HoI.
Esa cantidad de eventos que ayudan a la partida, la guerra de espionaje y ver al Aleman montar LeonMarino... y vencer!

Un gran trabajo y espero tengamos mucho mod.:)

Muchas gracias, caballero. :)
 
No me pasa, así que no sé si podré ayudarte.

Prueba una cosa: ponlo en inglés y mira si te sigue pasando.

Mmm... lo del ingles podría ser y vaya estupidez, porque resulta obvio, ahora mi pregunta sería... ¿Si lo instalo en ingles, habrá algún problema con los parches y tendré que buscarlo especificamente ingleses?

Ciao y muchas gracias.
 
Mmm... lo del ingles podría ser y vaya estupidez, porque resulta obvio, ahora mi pregunta sería... ¿Si lo instalo en ingles, habrá algún problema con los parches y tendré que buscarlo especificamente ingleses?

Ciao y muchas gracias.

Esa respuesta fue para Okalahan... Para tu problema lo he mirado pero no he encontrado solución. No sé si a alguien más le pasa. En principio no debería ocurrir, me parece que todo está correcto.
 
Mordred, una pregunta.
Si lanzo el evento 72600, que viene siendo la paz amarga, los alemanes se quedan con la frontera de 1941. Que evento es para que se queden en la linea al este de Moscu???:confused:


saludos!
 
Mordred, una pregunta.
Si lanzo el evento 72600, que viene siendo la paz amarga, los alemanes se quedan con la frontera de 1941. Que evento es para que se queden en la linea al este de Moscu???:confused:


saludos!

Ninguno, tan solo tienes que esperar a que pasen unos días para que la URSS entregue los territorios a Alemania.
 
Ninguno, tan solo tienes que esperar a que pasen unos días para que la URSS entregue los territorios a Alemania.

Mucha verdad.

Una cosita me paso.
Sigo con los Gaynadienses y como buen aliado, mando mis infas al desierto de africa y la india para apoyar al ingles. Todo bien, freno al italiano y logro detener varios asaltos marinos. En la india, gracias a la selva y los tacticos (brillante eso de bajar la org;)) medio los detengo pero la llegada de divisiones chinas me replantea el salir de ahi pronto.

Como inglaterra fue invadida, los ingleses cambian la capital a Karachi, una provincia de la india. Para mi, fantastico... los suministros me llegan de cerca. Guardo la partida y salgo.

Vuelvo a la partida y veo que la capital la cambiaron a belfast.
Los convoyes no deben cruzar mas de dos provincias antes que todo el eje los hunda.

Hay manera de que por evento la capital la pongan fija en un solo lugar o son cosas del juego?

Y que decir, con la ausencia de suministros y viendo que perdia mp por hambre, tome mis cosas y me marche pa' canada viendo como los japos e italianos progresaban a pasos agigantados.:mad:
Esto es lo que queda:

ScreenShot071.jpg


ScreenShot072.jpg


Me gusto las fronteras estilo SacroImperioGermanico que le diste a los alemanes.;)
Me acabas de reenganchar de manera viciosa.:D
 
Lo de Belfast ni idea, porque no es cosa del mod. Algo habrá pasado para que el juego cambie porque sí de capital. Lo normal es que la capital no cambie hasta que sea ocupada por el enemigo.

Se puede cambiar la capital de un país usando un evento sencillo, o editando el save.

Un saludo.
 
Échale un vistazo al evento de rendición de Italia. Se crea la RSI correctamente, pero recibe un montón de divisiones (bien). El problema es que la Italia títere del UK no tiene ninguna, y claro, rápidamente la RSI ocupa toda la península.

¿Quizá tenga que ver que ha sido una partida ahistórica y ha sido Francia la que ha liberado Italia, invadiendo desde los Alpes? Ahora que lo pienso, no tiene sentido que se cree la RSI en una zona que está ocupada por Francia...

Otra cosa que no me ha gustado nada es estar conquistando Bulgaria con Grecia y que salte el evento de cambio de bando y se unan a la URSS. creo que eso sólo tendría que saltar si es la URSS quien controla esas provincias, no si NO es Bulgaria quien las controla (que me imagino que es como está configurado actualmente).
 
Échale un vistazo al evento de rendición de Italia. Se crea la RSI correctamente, pero recibe un montón de divisiones (bien). El problema es que la Italia títere del UK no tiene ninguna, y claro, rápidamente la RSI ocupa toda la península.

¿Quizá tenga que ver que ha sido una partida ahistórica y ha sido Francia la que ha liberado Italia, invadiendo desde los Alpes? Ahora que lo pienso, no tiene sentido que se cree la RSI en una zona que está ocupada por Francia...

Otra cosa que no me ha gustado nada es estar conquistando Bulgaria con Grecia y que salte el evento de cambio de bando y se unan a la URSS. creo que eso sólo tendría que saltar si es la URSS quien controla esas provincias, no si NO es Bulgaria quien las controla (que me imagino que es como está configurado actualmente).

Tienes razón en lo de la rendición de Italia en cuanto a que está pensado en plan histórico, con los aliados entrando desde el sur. Tampoco quiero crear una guerra civil italiana, y si pasa lo que en tu partida, por ejemplo que los franceses entren por el norte, interpretarlo como una especie de "golpe de estado" o "rebelión contra la ocupación aliada", y que las provincias que se pasen a la RSI sean las que estén más cerca de Alemania. De todos modos no te preocupes, porque si ganan los Aliados, al final Italia vuelve a estar ahí. No creo que toque ese evento.

En cuanto a Bulgaria, el evento no está basado en quien controle provincias. La clave es que Bulgaria haya perdido el 50% de su CI, de sus puntos de victoria o de sus provincias, que Bulgaria esté en el Eje, que Bulgaria esté en guerra con la URSS y que Rumania como parte del Eje se haya rendido a la URSS y se haya pasado al Commintern. En tu caso, se pasa a la URSS porque los rumanos ya se ha cambiado de bando y se vuelven contra Bulgaria. Los búlgaros siempre elegirán unirse a los rusos, que también los tienen como enemigos con frontera directa. La clave está en acabar con Bulgaria ANTES de que se rinda Rumania ante la URSS. Tampoco voy a cambiar ese evento.
 
Recuerda lo que te dije en tu AAR de añadir info sobre las modificaciones de "0". ;)
 
Recuerda lo que te dije en tu AAR de añadir info sobre las modificaciones de "0". ;)

Con el HoI3 ahí no sé si llegaré a sacar alguna vez una nueva versión de este mod.
 
Vamos Mordred que lo prometido es deuda. Tienes que sacar una versión del puerro mod para el HOI3 sí o sí. Aunque sea para el 2011. :D

Bueno, lo que yo venía a preguntar es sí el evento ese de Alemania de darle el poder a Himler y las SS (que yo no acepto porque me quita a Walter Buch que me da más manpower y eso es más importante que la CI de Himler) si llo aceptas o lo deniegas tiene algun efecto secundario sobre otros eventos que dejan de aparecer? Porque no es normal que me quede sin manpower (hablo de menos de 30) antes del 41 y que no salgan los eventos de manpower de los países ocupados. Esos eventos sólo salen si aceptas a Himler? :confused: Es que sin ese manpower no se puede invadir la URSS decentemente. :wacko:
 
Vamos Mordred que lo prometido es deuda. Tienes que sacar una versión del puerro mod para el HOI3 sí o sí. Aunque sea para el 2011. :D

Bueno, lo que yo venía a preguntar es sí el evento ese de Alemania de darle el poder a Himler y las SS (que yo no acepto porque me quita a Walter Buch que me da más manpower y eso es más importante que la CI de Himler) si llo aceptas o lo deniegas tiene algun efecto secundario sobre otros eventos que dejan de aparecer? Porque no es normal que me quede sin manpower (hablo de menos de 30) antes del 41 y que no salgan los eventos de manpower de los países ocupados. Esos eventos sólo salen si aceptas a Himler? :confused: Es que sin ese manpower no se puede invadir la URSS decentemente. :wacko:

Pierdes el evento de la formación de las SS, con lo cual pierdes los eventos que te dan las divisiones de la Waffen SS. Ignoro si pierdes algo más.
 
Pierdes el evento de la formación de las SS, con lo cual pierdes los eventos que te dan las divisiones de la Waffen SS. Ignoro si pierdes algo más.

Reclutamiento de voluntarios en los países ocupados para servir en las Waffen-SS (o sea, mpw).
 
Pues vaya mierda. :eek: Si no aceptaba el evento era para ganar más manpower con Walter Buch, no menos. :mad:

Los eventos de reclutamiento sólo saltan una vez en guerra con la URSS?
 
Buenas caballeros.

Llevo bastante tiempo alejado del HOI y también del foro.

Ahora además de que tengo un poquito más de tiempo, necesito despejar la cabeza y para eso nada mejor que jugar al HOI:D

Un poco cansado del vanilla me decidí a instalar algún mod y he comenzado por el Ars Bellica.

La instalación parece que la ha hecho correcta pero cuando llego a pulsar en las doctrina de tierra, toma CTD.

Me digo, bueno, pues como la primera no tengo que investigarla hasta el 41, iremos jugando y veremos que pasa, pero el día 3 de Enero me ha vuelto a echar al escritorio.

Había salido un evento, quizás el de Renania, pero no he tenido tiempo a leerlo. Estaba jugando con Alemania.

¿Alguna idea sobre que debo de hacer para evitar esas CTDs?

Gracias.