• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
2012032200001.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

HRE con Austria. ¡Bien!
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL las malvinas de Argentina jajaja, no sale ni a propósito, si quieres unificar el mediterráneo te queda muy poco tiempo pero ánimo! y he visto que tienes el juego en inglés, ¿Puedo preguntar por qué? xD


Deja tu, ahora aparecio Haiti en la zona de lo que es hoy Guadalajara, Mexico. Peru de donde es y conquisto un cacho de Texas. Chile en lo que es hoy Argentina.
Es un lol sobre lol.

Lo mejor, es que mande un cuerpo expedicionario para ayudar a los gringos en sus guerritas. 5inf, 3cab, 2art en la ultima tecnologia de infa. Me acabo de enfrentar contra 30k soldados de la alianza castellano-hansa y los barri completitos. Tenia mucho tiempo que no hablaba solo motivando a mi general virtual y saltar de la silla cuando venci. Frikadota del tamaño de una piramide :D


Sobre el ingles. Pues... to'a mi vida los he jugado asi, la mayoria de mis juegos fisicos son comprados en EEUU... y pues me acostumbre; eso si, con paradox siempre tengo un diccionario a la mano en algunas cuestiones tecnicas.
 
Mi primera partida terminada en el EU3 y Belisario no debe estar contento porque le falle en conquistar Granada, Corcega y el cacho balcanico :closedeyes:

Ahora queda pasarla al Vicky2 y poner orden en el mundo, que esto quedo como rompecabezas. Como ultimo dato, al inicio del siglo 19 me fui a la guerra contra Bohemia, el unico pais que podia representar una amenaza, y lo desmembre. Polotosk, Ucrania, Montenegro y Austria estan en union personal y la verdadera y ortodoxa fe se extiende por toda Europa, Asia, Africa y America :D
Deje colonizada las islas Andaman, Guam y Hawaii (que me serviran en el HoI :p); todas mis provincias son CORE, ortodoxas y la gran mayoria, las que valen la pena, con los edificios a tope. No por nada en los dos ultimos dos años de partida me puse a acuñar dineros, sacaba casi 2k mensuales.

1CGY6.jpg


Vha6R.jpg


KqNCx.jpg


VoPum.jpg


I3xHx.jpg


uRpfD.jpg


QSiCz.jpg


(Estan en resolucion 1680x1050)


Paleologos FTW!
 
Last edited:
¡Sirve! Pero el asunto queda un poco de risa si a la hora de acomodar tags el mundo no tiene un poco de "orden".


0pPrC.jpg



:D

PD. Si, Aragorn se convirtio en Hedjaz y Granada en Zulu :rofl:
 
Sigue poniendo capturas, aunque sean del Vicky, para ver cómo te va :)

PD: el Otomano resucitará y dará una patada donde ya sabes, infiel :mad:
 
¡Sirve! Pero el asunto queda un poco de risa si a la hora de acomodar tags el mundo no tiene un poco de "orden".


http://i.imgur.com/0pPrC.jpg[/IMG
:D

PD. Si, Aragorn se convirtio en Hedjaz y Granada en Zulu :rofl:[/QUOTE]

arreglalo a mano shurprimo :D