• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Es decir, 10 ahora mismo, con Frey como posible.No es un mal número.

Si la cosa queda en que juegan a las 22 horas de España, podría* jugar los dias Lunes y Jueves; los fines de semana totalmente libres. Eso si, mi unica condicion es de jugar junto a Sendai, como ortodoxo y que me regale a sus hijas que tienen el sidra :wub:


*Mañana lunes seis de agosto tengo que ir al departamento de Escolar en la Uni para arreglar un "problemilla" en mi horario, asi que aclaro eso mañana.
 
A mi ne mola lo de juego de tronos por que en si es una Frikada guapa.
Seguro que el 80% , sino mas se han leido todos los libros y eso dara un caracter especial a la partida.
 
Hola soy nuevo por aquí.
Me compre el juego con la oferta de Steam y llevo unas cuantas horas pero soy muy novato.
Nunca jugué en mi vida a un juego de estrategia Online.
Me gustaría mucho empezar a jugar online,pero no hay una lista de servidores estilo los juegos de Shooters, veo que para jugar hay que organizar una partida.
Yo ahora en verano podría jugar bastante entre semana.
Me gustaría mucho apuntarme y jugar algún día de estos.
Por cierto alguien me dice una web o algo para encontrar partidas rápidas de guiris para ir probando el juego online.
Saludos.
PD: tengo la dlc de Islam.
 
registra el juego
 
Aprovechando que paso por este subforo vengo a dar un pelín la brasa. ¿metroncho, no te parece que el nombre de mp en latín es un cliché demasiado trillado ya? :laugh:

Suerte.

Pero si en alguna MP resulta especialmente apropiado es en una del Crusader Kings, ¿no?

Además siempre mola fardar de culturilla general, presencia y saber estar :D
 
Tal y como yo lo veo, hay tres opciones para buscar una partida con la mayor involucrución entre los distintos jugadores:

- Partida de Juego de Tronos. El problema es que, efectivamente, parece que aún no está pulido del todo y podemos tener problemas con cualquier expansión.

- Partida en Europa Occidental, con todos los jugadores en Italia, Francia y Alemania, o quizás sólo en los territorios del Sacro Imperio.

- Partida Bizancio/Islam, con los jugadores divididos entre el imperio bizantino y el Medio Oriente islámico. Ni que decir tiene que aunque se presupongan dos bandos, es tan probable que haya guerras entre correligionarios como contra los infieles.

En los dos últimos casos habría qué decidir el año de comienzo, y creo que habría que editar la autoridad de la Corona para posibilitar las guerras internas, si esta autoridad es muy alta.
 
yo votaria por la segunda opcion, Europa occidental
 
Un Bizancio - Islam puede estar bien.

Aunque me pregunto si no conseguiremos que caiga el Imperio 200 ó 300 años antes de tiempo. :p
 
Un Bizancio - Islam puede estar bien.

Aunque me pregunto si no conseguiremos que caiga el Imperio 200 ó 300 años antes de tiempo. :p

Cruzados y Mongoles. Sobre todo, Mongoles. No digo más :p
 
No me preocupan tanto cruzados y mongoles como Sendai, Malatesta y Metroncho, príncipes del Imperio. Las puñaladas traperas pueden ser míticas. ¿Manzikert, anyone?
 
No me preocupan tanto cruzados y mongoles como Sendai, Malatesta y Metroncho, príncipes del Imperio. Las puñaladas traperas pueden ser míticas. ¿Manzikert, anyone?


Si esos tres personajes que nombras coinciden en el Imperio, ciertamente Manzikert, y lo que acontenció después, son una buena guía para suponer lo que puede pasar :p
 
y porque le peninsula no en occidente?

Bizancio puede tener su aquel.
 
Bueno, yo podría los martes, jueves y sabados de las 2.130 horas (de España) pa'lante. Los domingos disponibilidad completa.

Si se pudiera, la idea de Bizancio vs. Islam es la mejor :happy:
 
Yo lo que quiero es que empecéis pronto, e informes detallados de las puñaladas traperas que os vayáis metiendo sisi1.

la partida durara una sesion mala nos apuñalara a todos y heredara todos nuestros reinos
 
Yo lo dije antes; Mala, metro y la guarra de Sendai tienen que ser bizantinos, y a ser posible uno en la frontera, otro en Anatolia occidental y el último en Grecia. Que ni siquiera tengan intereses comunes. Risas garantizadas.