• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me alegra leer las intenciones turcas de neutralidat. Falta saber si la mantendrá durante más de una semana. :D

Polonia no quiere más guerras, sólo que el ogro ruso la deje prosperar en paz y armonía.
 
Me alegra leer las intenciones turcas de neutralidat. Falta saber si la mantendrá durante más de una semana. :D

Polonia no quiere más guerras, sólo que el ogro ruso la deje prosperar en paz y armonía.

no se depende de como me levante mañana :D
eso si recuerda que tengo un tratado de alianza defensiva con rusia activo
 
no se depende de como me levante mañana :D
eso si recuerda que tengo un tratado de alianza defensiva con rusia activo

Tranquilo, yo ya he salido escarmentado de las guerras que he tenido y no quiero ninguna más, y por supuesto no voy a ser yo quien las empiece. Tengo mucho más que aprender de las guerras en el eu pero espero que sea en otra partida. :D
 
Tranquilo, yo ya he salido escarmentado de las guerras que he tenido y no quiero ninguna más, y por supuesto no voy a ser yo quien las empiece. Tengo mucho más que aprender de las guerras en el eu pero espero que sea en otra partida. :D

eso dimelo a mi en la otra partida, que me han owneado en dos guerras :D

de todas formas no te debe quedar mucho para occidentalizarte no?
D
 
eso dimelo a mi en la otra partida, que me han owneado en dos guerras :D

de todas formas no te debe quedar mucho para occidentalizarte no?
D

Me queda modernizar el ejército, pero voy a tardar porque para ignorar a los "opositores de las influencias occidentales" he tenido que comerme cuatro o cinco pasos a descentralización, y necesito centralización 5 :S
 
Me queda modernizar el ejército, pero voy a tardar porque para ignorar a los "opositores de las influencias occidentales" he tenido que comerme cuatro o cinco pasos a descentralización, y necesito centralización 5 :S

Pues no los ignores. Acepta sus reivindaciones. Mejorar demorar la modernización, pero manteniendo las DPs, que elegir el ignorarlos y tardar aún más por tener que subir centralización.
 
Pues no los ignores. Acepta sus reivindaciones. Mejorar demorar la modernización, pero manteniendo las DPs, que elegir el ignorarlos y tardar aún más por tener que subir centralización.

exacto al final te pegaras despues de la primera modernizacion unos 30 años mas para poder llegar a -5 de centralizacion, ademas de que te coincida un rey acorde
 
Anda coño. Es que no conozco esta cadena de eventos de la modernización, y pensaba que aceptar sus peticiones perjudicaría el proceso, o incluso podría revertirlo. Lo tendré en cuenta. La verdad es que es un tema chungo, pueden saltarme cada año tranquilamente seis o siete eventos de opositores, con todo tipo de consecuencias negativas elijas lo que elijas. Stabhits debo haber comido, sin exagerar, cerca de una veintena desde que modernicé.
 
Anda coño. Es que no conozco esta cadena de eventos de la modernización, y pensaba que aceptar sus peticiones perjudicaría el proceso, o incluso podría revertirlo. Lo tendré en cuenta. La verdad es que es un tema chungo, pueden saltarme cada año tranquilamente seis o siete eventos de opositores, con todo tipo de consecuencias negativas elijas lo que elijas. Stabhits debo haber comido, sin exagerar, cerca de una veintena desde que modernicé.

anda que como me occidentalice yo antes que tu las risas se me oiran desde Estambul a vladivostock.

por cierto se me tiene que editar la idea que me cogió Fegeme, yo quiero banco nacional, los musulmanes no somos comerciantes pulgosos como los cristianos y judios
 
Me queda modernizar el ejército, pero voy a tardar porque para ignorar a los "opositores de las influencias occidentales" he tenido que comerme cuatro o cinco pasos a descentralización, y necesito centralización 5 :S

Pues vaya nuubada. Una cagada como un piano. A los opositores no se les ignora. Te quitan rebelión y mientras tanto puedes mover las barras para tener la centralización necesaria para modernizarte militarmente y conseguir un monarca con la administración necesaria, y entonces ya poder ignorar a los opositores, hasta entonces a los opositores no se les ignora. Para la próxima ya sabes.
 
Salvo que tengas las DPs adecuadas para la modernización militar, y estés esperando a recuperar la stab o así, es preferible dejarlos quejarse. Vas a tardar más en rehacerte de los golpes que te den de lo que vas a adelantar.

Dicho esto, el miércoles voy a necesitar sub, ¿Belijar?
 
Hola gente!

¿Queda sitio en la partida?

Conexión Jazztel 20 megas

Experiencia mp's eu3: Ninguna

Llevo jugando al EU3 des de casi el mismo día de su lanzamiento, también expansiones y algunos mods, pero multijugador nunca lo probé. Me gustaría participar para ver la dinámica de las mp, y unirme en plan serio cuando se empiece otra partida. Así que si queda algún país a punto de derrumbarse o algo que pueda presentar batalla, aquí tenéis a vuestro noob/cobaya.

A vuestra elección lo dejo, muchas gracias.
 
Hola gente!

¿Queda sitio en la partida?

Conexión Jazztel 20 megas

Experiencia mp's eu3: Ninguna

Llevo jugando al EU3 des de casi el mismo día de su lanzamiento, también expansiones y algunos mods, pero multijugador nunca lo probé. Me gustaría participar para ver la dinámica de las mp, y unirme en plan serio cuando se empiece otra partida. Así que si queda algún país a punto de derrumbarse o algo que pueda presentar batalla, aquí tenéis a vuestro noob/cobaya.

A vuestra elección lo dejo, muchas gracias.

el proximo miercoles podrias jugar a partir de las 22:00?
 
Salvo que tengas las DPs adecuadas para la modernización militar, y estés esperando a recuperar la stab o así, es preferible dejarlos quejarse. Vas a tardar más en rehacerte de los golpes que te den de lo que vas a adelantar.

Dicho esto, el miércoles voy a necesitar sub, ¿Belijar?

Si que podría, el jueves me resentiré en el trabajo pero cap problema! :cool:
 
Hola gente!

¿Queda sitio en la partida?

Conexión Jazztel 20 megas

Experiencia mp's eu3: Ninguna

Llevo jugando al EU3 des de casi el mismo día de su lanzamiento, también expansiones y algunos mods, pero multijugador nunca lo probé. Me gustaría participar para ver la dinámica de las mp, y unirme en plan serio cuando se empiece otra partida. Así que si queda algún país a punto de derrumbarse o algo que pueda presentar batalla, aquí tenéis a vuestro noob/cobaya.

A vuestra elección lo dejo, muchas gracias.

Buenas !! Tenemos a un pais indú que ha sido llevado varias sesiones por gente civilizada :) Ahora está huérfana. No se si te interesa. Aunque Portugal le ha entrado a saco, Francia desde el sureste e Inglaterra también está por ahí. Otras opciones ahora mismo no lo se. Eso sí, de sub tienes bastantes posibilidades.

Instala el mod que está en el post 1 !! Ya veo que para la de los miércoles - mismo mod - también tienes posibilidades.
 
Buenas !! Tenemos a un pais indú que ha sido llevado varias sesiones por gente civilizada :) Ahora está huérfana. No se si te interesa. Aunque Portugal le ha entrado a saco, Francia desde el sureste e Inglaterra también está por ahí. Otras opciones ahora mismo no lo se. Eso sí, de sub tienes bastantes posibilidades.

Instala el mod que está en el post 1 !! Ya veo que para la de los miércoles - mismo mod - también tienes posibilidades.

La realidad es que hoy en día es injugable. Ha perdido los dos cots y tiene medio paías opupado por Bihar y por rebeldes. De todos modos si quiere probar por mi no hay problema :blush:
 
por cierto se me tiene que editar la idea que me cogió Fegeme, yo quiero banco nacional, los musulmanes no somos comerciantes pulgosos como los cristianos y judios

Te comento lo mismo que le dije al Ruso en su momento. No se van a hacer ese tipo de ediciones. Si se falta tratad de enviar instrucciones a varias personas como Lord ha comentado varias veces para evitar este tipo de problemas. De todos modos no es tan problemático cambiar de ideas nacionales (yo me he confundido y lo he tenido que hacer y creo recordar que tb al austríaco le ha pasado). Y si no quieres comerte la bajada de estabilidad espera a tener un evento de esos que dan +2 de estab y entonces haces el cambio.
 
Buenas !! Tenemos a un pais indú que ha sido llevado varias sesiones por gente civilizada :) Ahora está huérfana. No se si te interesa. Aunque Portugal le ha entrado a saco, Francia desde el sureste e Inglaterra también está por ahí. Otras opciones ahora mismo no lo se. Eso sí, de sub tienes bastantes posibilidades.

Instala el mod que está en el post 1 !! Ya veo que para la de los miércoles - mismo mod - también tienes posibilidades.

El hindú ahora mismo está totalmente injugable desde hace sesiones, mucho más desde que el portugués le buitreo el cot y medio país.