• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Osuna

Professional lurker
82 Badges
Mar 26, 2004
478
0
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Majesty 2
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Rome Gold
  • Semper Fi
  • Ship Simulator Extremes
  • Sword of the Stars
  • Supreme Ruler 2020
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • The Kings Crusade
  • Rome: Vae Victis
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Rise of Prussia
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Prison Architect
  • Europa Universalis III Complete
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Commander: Conquest of the Americas
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For The Glory
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
Lingua Franca es un pequeño Mod que añade un nuevo escenario con fecha de inicio el 14 de septiembre de 1213 destinado a jugar con el pequeño Jaume que acabaría conviertiendose en el rey más capaz que ha tenido España (bajo mi humilde opinión)

¿Como instalar?
Solo hay que descomprimir el rar en la carpeta mod del CKII

¿que modifica Lingua Franca?
Convierte a Montpellier en castillo para que Jaume sea noble y no burgués y el Reino de Aragón no sea la República de Aragón.

¿un cambio tan pequeño hace que no se pudiera jugar con Aragón en ese periodo?
Si, hijo, si

¿Es compatible con otros mods?
Probablemente si, Montpellier es la única provincia que modifico

¿Puedo jugar otros escenarios con el mod?
Si, solo que Montpellier será un castillo y no una villa

¿Por qué debería jugar otros escenarios o partidas guardadas con este mod?
Añado grandes cambios en todo el localisation a español, a mi enteder muy disfrutables

Última Version: 0.4
Descargar de aquí
 
Last edited:
bueno estaba jugando con irlanda y me parecia demasiado sencillo y aburrido ya... he empezado como conde de vizcaya jeje.



primera cosa que me ha pegado al ojo, en la pantalla de busqueda de personajes ahora se lee entero el gran dinastia, antes habia que imaginar que queria decir. todo un acierto!
 
Graciasss, lo he descargado para echarle y ojo rápido y pinta que muy bien.

¡Que guay, el Conqueridor!, tendré que jugarlo un poco más adelante porque justo acababa de empezar otra con Aragón, nada más que Alfonso I, el Batallador.
 
Se puede poner el localización ese en el vanilla, o modifica algo?
 
He encontrado algún error con los mercenarios. Del tipo: "El banda catalana"
 
Asi es, toda la pantalla militar tiene una cadenas que no he encontrado en los archivos con titulo como El banda bretona o El Baronia de dondesea. edi ayuda a ver si alguien las encontraba en el otro hilo, ahora vuelvo a hacerlo.

He visto que hay algunos errores usando las funciones [This.GetTreasurerName] ya que parece que Paradox no parsea igual todas las cadenas.
 
Asi es, toda la pantalla militar tiene una cadenas que no he encontrado en los archivos con titulo como El banda bretona o El Baronia de dondesea. edi ayuda a ver si alguien las encontraba en el otro hilo, ahora vuelvo a hacerlo.

He visto que hay algunos errores usando las funciones [This.GetTreasurerName] ya que parece que Paradox no parsea igual todas las cadenas.

si, pues como esto que decia en otro thread, no?¿

Y no os habeis dado cuenta cuando le dais a "Rendirse" y luego os sale todos los escudos a la izquierda?? si le dais veis que os sale noseque nose cuanto, TÚ, ese tú que no tiene ni sentido ni nada de nada... me molesta a saco, enserio. He probado a ponerlo en ingles y todo perfecto, pero es tenerlo en español y está esa frase desordenada totalmente.
 
Esta tarde lo he estado probando un poco más en profundidad y me ha resultado bien difícil. El pobre "conqueridor" no me llegó a los veinte años entre los rebeldes, los nobles levantiscos, los vecinos de Provenza y moros diversos.

Otros reinos como León y Portugal creo que aun lo llevaban peor, justamente mis aliados.
 
voy a a intentar chutar a jaimito un poquito para la proxima versión, se supone que es todo un futuro conquistador de mundos y realmente es un poco medianía. También me gustaría retocar algo a los moros, digo yo que perder la batalla de las Navas de Tolosa en algo les deberia de afectar.
 
Problema para instalar el mod lingua franca

:unsure:Descomprimí el mod en la carpeta mod y cuando arranco en la pantalla de inicio no me da la opción de cargarlo, la versión que tengo es la de steam con el parche v1.03b
 
:unsure:Descomprimí el mod en la carpeta mod y cuando arranco en la pantalla de inicio no me da la opción de cargarlo, la versión que tengo es la de steam con el parche v1.03b
Yo no tengo ese problema y también uso steam. Tienes que tener un archivo llamado linguafranca.coa.mod y la carpeta linguafranca.coa
 
:unsure:Descomprimí el mod en la carpeta mod y cuando arranco en la pantalla de inicio no me da la opción de cargarlo, la versión que tengo es la de steam con el parche v1.03b

Si no te aparece en la lista de mods probablemente no lo hayas descomprimido como toca. Asegurate que está como dice luki
 
Nueva versión disponible adaptada a la version 1.04 de CKII.

He quitado del history el cambio que le hacia a la baronia de Montpellier porque eso ya lo han corregido, a cambio he chetado un poco a Jaume y a su tioabuelo para que sea el candidato correcto a mentor, de momento no se como hacerlo regente... grrr (i need help with this)

Descargable desde aquí,

PD. Recomiendo borrar el mod previamente a instalar la nueva versión