• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Buenas a todos

Mi nombre es Antonio y anteriormente, había anunciado en la sesión multijugador anterior, mis intenciones de poder unirme a su partida.
Por motivos de estudios e irresponsabilidades mías, nunca mas volví a responder (total irresponsabilidad mía).

Quería saber, si existe la posibilidad de poder unirme a ustedes en esta partida. Poseo algo de experiencia multijugador ya que había participado en otra sesión (Nadir). No me considero un profesional en el juego, pero se lo básico entre doctrinas, evitar estancamientos, la importancia de un HQ bien organizado, los suministros, etc.

Sin mas parloteo, entiendo la importancia de la presencia y comunicación para estas partidas. Durante los próximos 6 meses, considero que no tendría ningún problema para estar presente todas las sesiones.


Un cordial saludo y agradecimientos a todos... Antonio ::D
 
Buenas a todos

Mi nombre es Antonio y anteriormente, había anunciado en la sesión multijugador anterior, mis intenciones de poder unirme a su partida.
Por motivos de estudios e irresponsabilidades mías, nunca mas volví a responder (total irresponsabilidad mía).

Quería saber, si existe la posibilidad de poder unirme a ustedes en esta partida. Poseo algo de experiencia multijugador ya que había participado en otra sesión (Nadir). No me considero un profesional en el juego, pero se lo básico entre doctrinas, evitar estancamientos, la importancia de un HQ bien organizado, los suministros, etc.

Sin mas parloteo, entiendo la importancia de la presencia y comunicación para estas partidas. Durante los próximos 6 meses, considero que no tendría ningún problema para estar presente todas las sesiones.


Un cordial saludo y agradecimientos a todos... Antonio ::D

Hombre la partida actual va ya por Agosto de 1940, no se si habría algún pais descolgado que pudieras coger, yo por mi no tengo problema, no creo que una nación pequeña como pueda ser Canadá o Hungría desequilibre mucho el asunto a estas alturas.
 
Desde Moscu nos hemos enterado hoy de la caida de Egipto...
























queremos dar la enhorabuena al pueblo egipcio por liberarse de la opresion britanica y de su lider El Chunami, un abrazo a todos.
 
2 Agosto 1940

a2MUP.jpg
 
Disculparme el día de hoy, pero se me hizo imposible estar presente. La conexión no estuvo de mi lado hoy; he estado 4 horas con el servicio anulado.


Disculpar la irresponsabilidad del día de hoy. Mil perdones
 
¿Que es lo que paso en Iraq? Trota nos comento que sus tropas se movian a velocidad de tortuga sin ningun sentido.
Ojala lo supiera. yo solo se que viendo que no aguantaria en tel aviv, les di orden con movimiento estrategico de volver a puerto en kuwait, o la otra iraqui, no se, y me olvide un rato de ellas, 2 motorizadas y 2 marines con sf e ingenieros, vamos, nada que retrasara, el caso es que de repente veo que estan siendo atacadas, tras haber cruzado los alemanes 5 o 6 ! provincias de desierto con lo peorcito de inraestructura, y seguian en la misma provincia con la flechita de traslado estrategico que cada dia se reiniciaba el numero por lo visto, otra vez.

No tengo ni idea, pero me ha destrozado algo que parece un bug del copon.
 
Ojala lo supiera. yo solo se que viendo que no aguantaria en tel aviv, les di orden con movimiento estrategico de volver a puerto en kuwait, o la otra iraqui, no se, y me olvide un rato de ellas, 2 motorizadas y 2 marines con sf e ingenieros, vamos, nada que retrasara, el caso es que de repente veo que estan siendo atacadas, tras haber cruzado los alemanes 5 o 6 ! provincias de desierto con lo peorcito de inraestructura, y seguian en la misma provincia con la flechita de traslado estrategico que cada dia se reiniciaba el numero por lo visto, otra vez.

No tengo ni idea, pero me ha destrozado algo que parece un bug del copon.

Si la infraestructura es muy baja, tipo nivel 2 o 3, las tropas cuando haces traslado estratégico se mueven a velocidades mucho más lentas que con movimiento normal, que esto a mi ya me ha pasado más veces y es por este motivo. Cuando os movais por provincias de infra cutre, moveros con desplazamiento normal, nada de estratégico, que sino el enemigo os pasará por encima.