• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Mierda, yo creía que jugábamos hoy o mañana, yo el miércoles no puedo, ¿alguien puede hablar con Rojo para ver si puede hoy?
 
Hostia, menos mal que me ha dado por mirar el foro. Yo hoy no way. Pero a partir de ahora ya, salvo el lunes que viene (que tengo mi último examen el martes), sin problemas.
 
Bueno, pues si tiene que ser hoy o el miércoles yo me caigo esta semana, hoy tengo otros compromisos y el miércoles estaré de viaje a casa de mis padres. No será porque no lo avisé con tiempo coñe, pero lo dejamos todo para el último momento :p . Si queréis seguir jugando durante el mes de Julio en vez de dejarlo para Septiembre id pensando en buscar alguien para que lleve Polonia.
 
Bueno, pues si tiene que ser hoy o el miércoles yo me caigo esta semana, hoy tengo otros compromisos y el miércoles estaré de viaje a casa de mis padres. No será porque no lo avisé con tiempo coñe, pero lo dejamos todo para el último momento :p . Si queréis seguir jugando durante el mes de Julio en vez de dejarlo para Septiembre id pensando en buscar alguien para que lleve Polonia.

Jugar mañana. Yo intento buscar sub. No voy a poder jugar casi con seguridad.
 
Jugar mañana. Yo intento buscar sub. No voy a poder jugar casi con seguridad.

Si para el caso es lo mismo, esta semana probablemente sea la última en que pueda, así que por un día más o menos qué más da. Mejor que jueges tu, que si seguís sí podrás continuar jugando.
 
A ver, salvo que me falle la memoria, el tema es jugar hoy y buscar sub a España o jugar mañana y buscar sub a Polonia y Escandinavia. A mi como ya he comentado de forma cansina, me es indiferente un día u otro, pero agradecería que se decidiera algo por parte de las altas esferas, por eso de organizarme socialmente.
 
A ver, salvo que me falle la memoria, el tema es jugar hoy y buscar sub a España o jugar mañana y buscar sub a Polonia y Escandinavia. A mi como ya he comentado de forma cansina, me es indiferente un día u otro, pero agradecería que se decidiera algo por parte de las altas esferas, por eso de organizarme socialmente.

Yo no puedo en toda la semana...Lordspain me sustituirá mañana en la partida.
 
decidirlo ya cojones :D
 
Entonces jugamos hoy o mañana? A partir de la semana que viene nos quedamos sin polaco de manera permanente? :eek::(

No es la primera vez que digo que durante el verano yo no estoy disponible. Si se juega hoy es la última sesión que jugaré.
 
¿Sigue sin saberse nada? Bueno yo estaré sobre als 22:30 en el msn.

No he tenido tiempo para mirar nada así que los owneds estarán asegurados.

Ya le he mandado un mensaje a Lord por si me puede sustituir hoy. Siento dejarlos así, pero la razón está más que justificada. A pasarlo bien!
 
Es su cultura.

Enhorabuena a Metroncho y FgM que han liquidado esta mp. Justo ahora que al ruso le esperaba un owned de proporciones épicas a manos de mis tropas. Muy oportuno. :(

¿Eres tú el que me ha mandado un whatsap? Y digo yo, ya que me lo mandaste, si no podías habermelo mandado un poco antes de las 22:40, para intentar estar en casa y todo eso. Vamos, por sugerir.
 
¿Eres tú el que me ha mandado un whatsap? Y digo yo, ya que me lo mandaste, si no podías habermelo mandado un poco antes de las 22:40, para intentar estar en casa y todo eso. Vamos, por sugerir.

Fui yo, pensaba que lo sabia todo el mundo después de una semana hablándolo, de todas formas también ha faltao FGM y el sub de Malatesta