![]() |
|
|
#1 | |
|
Pantomacatalasecesionanis ta
|
Asi NO se hiso Lo Llibre dels Feyts (Una BurrAARda del CK)
Bueno, ante todo, esto no es un AAR. Luego lo entendereis.
Un 24 de septiembre del 2006 comencé mi primer AAR, Lo Llibre dels Feyts, que me ha dado el gran placer de tener un gran público y unos magnificos lectores. Recuerdo perfectamente el comentario con el que inicié mi primer post -sólo hay que ir a la primera página y verlo, ta shupao-. Quote:
-coincidencia, lo juro, pero me encanta!!!!- de abril de 2007, voy a dar un salto mortal con doble rizo y tirabuzón (Amunt, Amunt i Fora!) y voy a explicaros algunos de los momentos menos conocidos pero por ello no menos hilarante del AAR que os voy narrando.Por qué hago esto? Ya lo vereis. Ayer me moría de la risa viendo como, por tomar una decisión y no otra, acababa aliandome con quien quería destruir y liandome a manoporros con quien no quería liarme. Y encima, con la guardería en el trono. Ya entendereis, ya... Así pues, no planeo escribir un AAR, ni una historia paralela al AAR actual, sino escoger al azar -si, ya conoceis lo poco calculador que soy - y enseñaros lo que hubiera pasado si hubiera tomado ese camino y no otro, amén de comentaros algunos secretos oscuros de mi AAR.Mis Objetivos:? Reirme con vosotros de mi mismo, de mis meteduras de pata y, sobre todo, hacer el gamberro. Conseguido esto, y sabiendo que mis lectores disfrutan, ya me daré por satisfecho. Por supuesto, antes de empezar, es de justicia agradecer a todos los que me habeis seguidos y apoyado en mi primer AAR. No hace falta decir que cuento con vosotros. Habrán cameos -por supuesto-, pues conservo las notas que escribía en esos momentos, cuando la historia se desviaba, y, aunque quedaron en el camino, hay momentos muy buenos, que os gustarán, espero. Así pues, si mi primer AAR, Lo Llibre dels Feyts, comenzó durante un "momento de descanso espiritual autoimpuesto", este recién nacido "Asi NO se hiso Lo Llibre dels Feyts" nace en mi largo destierro quesero. Por tanto, pondré todo mi negro corazoncito en haceros pasar el mejor de los ratos. Mis agradecimientos a mis sufridos lectores, que, no hace falta decir, son los mejores, y, por supuesto, volverán a reir, volverán a disfrutar... y volverán a morir, of course... Ellos, los mejores: Traskott, Darkael, DarkReborn, GothmogDeMorgul, Vacceo, Carmir, Jacme, Invernalia, Palo-chan, Daovir, Tommassi, ...FgM..., Belgarion, jasev, KASPAROV, Obelixeke, Nemastocito, Kharnete, Wittmann, Lile, Ibai, Carolus III, r0ter, Kosh, PanzerKeil, AusfG, Lucius Sulla, Pelayo, Lord Kane, Aleksidze, Scare, Marquès, Dunedain_18, Gauna, Enrique Lister, Guinfri, Ignikharion, ToLoMeO, Zerstorer, molonchu, Gorion y Azote. A todos vosotros, muchas gracias. Poneros cómodos, que pronto empezamos. Mi única duda es... seré capaz de narrAAR dos AARs a la vez? No lo digais. Kurty, pero dónde te has metido?
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01/05/2010
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gilipollas Freelance
![]() Join Date: May 2004
|
A sacar las palomitas
|
|
|
#3 | |
|
President of the colonies
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Quote:
Foro Élite - Unofficial Paradox Spanish Fansite - Un torrente de emociones fuertes! Los Jimeno navarros campan en El Ebro, la última frontera. ¡Un hilo redondo! Actualizado: Ramiro ad portas (05-abr) |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Tito
![]() ![]() Join Date: Jun 2004
|
Quote:
|
|
|
|
#5 |
|
On Probation
![]()
|
Vaya, esto si que es original...
Pero antes de empezar, corrige eso de "hiso"
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Quote:
En principio el título iba a ser "Er meikin of", pero sonaba demasiado profesionáh, y opté por el "Así se hiso". Ahora que pienso, tendría que haber sido "Azín se hiso..." Mmmh... así se queda, de todos modos...
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01/05/2010
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Depor über alles
![]()
|
Sobrevive si puedes...
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Gilipollas Freelance
![]() Join Date: May 2004
|
Quote:
|
|
|
|
#9 |
|
Levante Unión Deportiva
![]() Join Date: Mar 2005
|
MIAU
![]()
|
|
|
#10 |
|
Monárquico y tolkiendili.
|
Un saludo.
“¡Por España! / y el que quiera defenderla / honrado muera; / y el que traidor la abandone / no encuentre quien le perdone, / ni en Tierra Santa cobijo, / ni una Cruz en sus despojos, / ni la mano de un buen hijo / para cerrarle los ojos.” "Dadme una monarquía tan robusta como la inglesa, y esa monarquía podrá dar tantas libertades como la más democrática república." Antonio Cánovas del Castillo. AAR CK: Dios esta al lado de los valientes: ¡¡Por Castilla y el Rey!! * AAR Vicky: ¡Dios,Patria,Fueros y Rey! - Victoria con la España Carlista. * Capitan del HMS King George V en la batalla de Jutlanda-RPG |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ese friki de ahi
|
Ay Kurt, maestro!
Venga, queremos mas GOREEEEEE! MUERTE! SANGRE! DESTRUCCION! SEXOOO! ...y mantelillos de ganchillo rosa
TAKE YOUR SORROW AND TURN IT INTO ANGER ZEON THIRSTS FOR THE STRENGH OF IT'S PEOPLE SIEG ZEON! - Gihren Zabi's speech to the people of Zeon Now you will see the ultimate fate that awaits true warriors - Ramba Ral EMBRACE DEMOCRACY OR YOU WILL BE ERADICATED - Liberty Prime Fan of the Week 5-04-2007 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
|
Bueno... el momento es...
Quote:
Y si me hubiera aliado con el moro Toledano? Pues probé... y este fue el resultado. Las tropas de mi querido Ramón Berenguer se lanzaron a la carga de mala manera por la costa mediterranea a comienzos de 1073 -un poco antes a lo citado arriba-, aprovechando que el toledano le había declarado la guerra a todo quisque. Fue realmente sorprendente, pues se peleó con todos los emiratos habidos y por haber, de manera que mi menda pudo conquistar tranquilamente la costa ché y aliarme con el rey leonés, que no parecía guardarme demasiado rencor por la alianza con el infiel. Entonces la partida se me ha desmadrado. Primero entre sevillanos y balearicos -no es coña, tengo a los de ses Illes conquistando todo a lo que yo no llego primero- se me pulen al toledano. Hala, desvíate hacia el centro y procura tomar Toledo, y eso sin dejar el asedio de Valencia. Entonces me sale el infausto evento: tomamos la ciudad al asalto? Ojo que tu rey puede palmar... me dice. Yo me sonrío y me digo "je, a mi me va a pasar eso" Y me pasa. Y Ramón Berenguer, cual Cid redivivo, toma la ciudad... después de muerto. Y el Papa que para celebrarlo convoca una cruzada! Y me encuentro con Alfons, un niño de 1 año, como rey! ![]() Oye, y no te lo pierdas, como controlador Papal!!! Y el Papa se llama Bogomilo?!?!?! ![]() Eso suena a hereje y de los gordos!!!! Bueno, no pasa nada, vamos a repartir cera, pulir cera. Y vamos que si la reparto. Asi que me alío con el rey de León, no? Pues al cabo de unos meses, el tío es otro, que resulta que el castellano es ahora rey de León!!!! Pero tranqui, catalán, que seguimos siendo amigos... Yo que flipo... y al poco, que el tío se me muere y me sale otro crío! Hala, Aragón/Catalunya y Castilla/León regidos por dos críos. Jodete Kurty... ![]() España al final de mi campaña guerrera. ![]() Vamos, que mis reinos se extienden desde el golfo de Rosas al de Cadiz. Lo malo es que la mayoría es de mis nobles, que mi rey poco ha pillado, pues desde la guardería mal se dirigen los ejércitos, dita sea! Maldita minoría de edad!
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Second Lieutenant
|
Vaya, vaya... otro gallo hubiera cantado!
Ahora has de continuar esta partida y a ver donde va a parar... con su correspondiente AAR, claro
AAR CK: La forja de un país Me convertiré en la muerte destructora de mundos! - Xzar en BG Vuestra voz es ambrosía. - Xzar en BG Cataluña puede prescindir del universo entero, pero sus vecinos no pueden prescindir de ella. - Voltaire 1694-1778 Un inquisidor acabó con mi vida en la tercera noche del Nuevo Villalobos: El Código Car-Pincho. El ecólogo tiene acceso a muchas fuentes, datos y proyecciones. No obstante, sus herramientas más importantes son los seres humanos. Solo cultivando la cultura ecológica entre el pueblo podrá salvar todo un planeta. |
|
|
|
|
|
#14 | |||||
|
|
Quote:
Quote:
Quote:
GUAU Quote:
Quote:
![]() Uy que idea me has dado, Lobito!!!!
|
|||||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Levante Unión Deportiva
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
#16 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ese friki de ahi
|
Joder, que colocon me habia entrao cuando habia visto que el rey de castilla era Diego Jimenez, la primera vez lo lei como Diego Murillo
TAKE YOUR SORROW AND TURN IT INTO ANGER ZEON THIRSTS FOR THE STRENGH OF IT'S PEOPLE SIEG ZEON! - Gihren Zabi's speech to the people of Zeon Now you will see the ultimate fate that awaits true warriors - Ramba Ral EMBRACE DEMOCRACY OR YOU WILL BE ERADICATED - Liberty Prime Fan of the Week 5-04-2007 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Episodio Uno: La venganza del Fantasma. Este capítulo va a ser breve, por los motivos que expondré al final. El comienzo fue tonto. Resulta que repasando el estado del reino, descubro que tengo un noble pelín desleal. Como está en una zona delicada y no es cuestión de que se independice, ñaca, lo mato -1- (total, no tenía herederos -2-). Y va y lo hereda un pariente... (pero si no tenía, que lo miré antes, que no tenía herederos!!!!)![]() Viva la daga! Bueeeeeeeeeeno... me temo que no voy a caerle bien a alguien... alguien me va a intentar matar o me declarará la guerra. Y si, me la declaran... Cómo?!?!?! Quien?!?!?!?! El emirato de Mallorca?!?!?! Pero que les pica a estos? Pues nada, por tontos, movilizo las mesnadas y me pulo sus territorios peninsulares. La isla, para otro día, que el gasto me tiene frito. Y encima no me pillo ni un sólo de los territorios liberados, pues mi niño-rey es eso, un jodío menor de edad. Ten nobles para esto... En fin, ya les pillaré... Así las cosas tras la ultima guerra. Y el Papa, dale con que tengo que irme de cruzada a Alejandría. Como se nota que no pagas, eh, vida? Y por si era poco el desatino... pero que pintan estos hooligans por mis costas? ![]() A ver, estos que están buscando? Sangría gratis o qué? En resumen, que estamos en 1083, mi rey tiene 7 años, y voy a dejar de conquistar -pa qué, para que se lo lleven otros?-. Llenaré mis arcas, mejoraré lo mejorable y prepararé vuestros cameos y los de los vecinos del foro hereje. Ah, se admiten sugerencias. Primera pregunta: Para la próxima temporada bélica, qué hacemos? a) Acabar de limpiar la Peninsula de infieles? (hombre, es lo bonito, intentar finiquitar la Reconquista antes de 1492, pero me suena que ya está muy sobado esto de darle caña a los moros locales) b) Cumplir el voto cruzado (no, si bonito suena, pero me miré la fuerza que el emirato moro me puede lanzar encima y como que no...) c) Dejar a los moros pa más tarde -total, de donde están no se pueden ir- e irme a por Castilla -si, el Kurty que tira al monte- y hacerme con su corona? d) Otras opciones (aquí es donde indicais la alternativa que más os atraiga -3-) En resumen, por esto es breve esta entrega, porque estoy negro de mi niño-rey, que no se queda nada, y estoy esperando a que me crezca, porque ya estoy harto de la nobleza gorrona. Ah, por cierto, entre los votantes se sorteará un título de nobleza (si se como modificar el save, claro). -1- Si, ya se que es deleznable, pero, y si se me llega a hacer vasallo del castellano? O independiente? Anda! Que eso ya le ha pasado al castellano y no es plato de gusto. -2- Pero si mucha família, asi que como si nada, no hemos ganado ni un palmo de tierra, pero si bastante mala fama. -3- Dentro de unos límites razonables, que no es plan de que me pidais que conquiste Inglaterra a estas alturas.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Lt. General
|
yo voto por d)
cuando puedas cómete lo que quede de Baleares, y después, hacia el Norte de África: la zona de Túnez y Argelia, por ejemplo y los herejes del foro hereje? se comportan bien?
________________________ «que som la sal de la terra i no una terra de sal.» Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries(s. XX) Diario de guerra · editEU || >>«Nubia, un reino allende el Nilo»<< || el basar de les espècies Socio nº 77 Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Levante Unión Deportiva
|
CRUZADA!! CRUZADA!!
Quiero leer un viajecito marítimo