![]() |
|
|
#1501 | |
|
Zar de Todas las Rusias
![]()
|
Quote:
|
|
|
|
#1502 |
|
The Art of Propaganda
|
Bueno, sabes de sobra que en cuanto te vea atacar a un vecino, saltare a por ti
![]() Asi que te va a costar sangre, mucha sangre, sacarle alguna provincia a la IA. Y lo triste es que yo he tenido que inflacionar TELA por tanta guerra pero... si Rusia tiene practicamente la misma inflacion que yo? How is this possible? ![]() Parece que SI que te ha lastrado MUCHO la guerra contra el Turco, donde encima no sacaste nada, ni Astrakan, ni Burtasia, ni pacto sobre Nogai ni nada
|
|
|
|
|
|
#1503 | |
|
Zar de Todas las Rusias
![]()
|
Quote:
Mi inflación nace de colonizar, no de tus guerras. Aunque eso también es cosa del pasado, porque en census ya gano sólo un +-20% menos que ese "poderoso" imperio otomano tuyo ( y tengo 1000 ducados en el tesoro para quemar en lo que quiera ). De todos modos, ya tengo los deberes hechos: colonias hechas, provincias convertidas en su mayoría, costes de estabilidad aceptables, unas políticas domésticas mejorando constantemente y un ejército de tamaño más que decente. Tú no, en ninguno de los apartados anteriores: por eso una guerra te merma mucho más que a mí. Y lo sabes o deberías saberlo. Además, Rusia puede seguir creciendo sin necesidad de aumentar bad boy, cosa que tampoco puedes decir. P.S. Es más, mira, hacia 1540 atacaré Lituania, por si te interesa defenderla Usa el crt de ventaja.P.P.S. Ataca Nogai cuando quieras, sólo saber que te va a costar +3000 ducados la gracia me alegrará el día.
War. War never changes. Last edited by metroncho; 20-11-2009 at 15:52. |
|
|
|
|
|
|
#1504 | |
|
Procrastinador
|
Quote:
. Una pena que no juegues el lunes porque tenía ganas de darte una paliza como hacen los hombre, con CRT de más. Pero vamos que pegar a Scon me produce casi tanto placer.
|
|
|
|
#1505 | |
|
Obergefreiter
|
Quote:
![]() ![]()
|
|