Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > La Mazmorra del Multijugador

Reply

Thread Tools
Old 20-11-2009, 15:17   #1501
metroncho
Zar de Todas las Rusias

metroncho's Avatar
Europa Universalis: RomeEU3 Complete

Quote:
Originally Posted by sconvolti View Post
No, es que aqui ya parece que por llevar Francia uno debe machacar a otro pais en cada sesion, si no se es un gayer. Y no, ahora mismo España es mas poderosa que yo (como siempre cuando se empieza, vaya), Austria siendo bien llevada y con el titulo de Emperador es tambien un rival durisimo. Y si a todo le unimos que el otomano medio se ha medio inmolado nada mas empezar y que lo tendra jodidisimo para conesguir Hungria, pues damos con que no es oro todo lo que reluce.
Y lo del nivel de land no es nada nada preocupante, pero nada, millones de guerras se han librado con un CRT de desventaja (uno, no dos, que Jergas, me da que no tienes muy claro lo que es un CRT y lo que es un nivel de land) y la guerra no se ha perdido. Es mas, el CRT lo tengo asi adrede, ya que para mi, era mas importante subir un nivel de infra que llegar a la vez al CRT, ya que si me voy esforzando continuamente en llegar al CRT quedandome atras en infra y trade es cuando me puedo tirar de un precipicio.
Francia es ciertamente un país tan versátil que permite optar entre varias estrategias y salir ganadora. O te centras en tu propio país, con ligera expansión y algo de teching o diriges tus recursos a impedir que España crezca y se desarrolle (sobre todo en ultramar). O puedes alternar entre ambos. Creo que en ambos aspectos no lo estás haciendo mal, sinceramente.
Old 20-11-2009, 15:18   #1502
Terran
The Art of Propaganda

Terran's Avatar

Bueno, sabes de sobra que en cuanto te vea atacar a un vecino, saltare a por ti

Asi que te va a costar sangre, mucha sangre, sacarle alguna provincia a la IA.

Y lo triste es que yo he tenido que inflacionar TELA por tanta guerra pero... si Rusia tiene practicamente la misma inflacion que yo? How is this possible?

Parece que SI que te ha lastrado MUCHO la guerra contra el Turco, donde encima no sacaste nada, ni Astrakan, ni Burtasia, ni pacto sobre Nogai ni nada

Terran is offline   Reply With Quote
Old 20-11-2009, 15:27   #1503
metroncho
Zar de Todas las Rusias

metroncho's Avatar
Europa Universalis: RomeEU3 Complete

Quote:
Originally Posted by Terran View Post

Y lo triste es que yo he tenido que inflacionar TELA por tanta guerra pero... si Rusia tiene practicamente la misma inflacion que yo? How is this possible?

Parece que SI que te ha lastrado MUCHO la guerra contra el Turco, donde encima no sacaste nada, ni Astrakan, ni Burtasia, ni pacto sobre Nogai ni nada
No tienes el atrevimiento suficiente para cumplir aquello con lo que amenazas. Mientras que yo sí que te voy a atacar al primer país IA al que te lances.

Mi inflación nace de colonizar, no de tus guerras. Aunque eso también es cosa del pasado, porque en census ya gano sólo un +-20% menos que ese "poderoso" imperio otomano tuyo ( y tengo 1000 ducados en el tesoro para quemar en lo que quiera ). De todos modos, ya tengo los deberes hechos: colonias hechas, provincias convertidas en su mayoría, costes de estabilidad aceptables, unas políticas domésticas mejorando constantemente y un ejército de tamaño más que decente. Tú no, en ninguno de los apartados anteriores: por eso una guerra te merma mucho más que a mí. Y lo sabes o deberías saberlo.

Además, Rusia puede seguir creciendo sin necesidad de aumentar bad boy, cosa que tampoco puedes decir.

P.S. Es más, mira, hacia 1540 atacaré Lituania, por si te interesa defenderla Usa el crt de ventaja.

P.P.S. Ataca Nogai cuando quieras, sólo saber que te va a costar +3000 ducados la gracia me alegrará el día.

Last edited by metroncho; 20-11-2009 at 15:52.
metroncho is offline   Reply With Quote
Old 20-11-2009, 16:00   #1504
Chevipa
Procrastinador

Chevipa's Avatar

Quote:
Originally Posted by JeRGaS View Post
naa chevipa es buena gente, yo le salve los muebles en su dia

Eso no quita que me vayan a definir... xD Y maga no se, tambien le consegui italia. En el fondo como ves, todos me deben favores . Pero como ya he dicho, no quita que me vayan a cruzar la cara de aqui a la eternidad. Menudo marron
Agua pasada no mueve molino . Una pena que no juegues el lunes porque tenía ganas de darte una paliza como hacen los hombre, con CRT de más. Pero vamos que pegar a Scon me produce casi tanto placer.
Old 20-11-2009, 16:13   #1505
sconvolti
Obergefreiter

sconvolti's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chevipa View Post
Agua pasada no mueve molino . Una pena que no juegues el lunes porque tenía ganas de darte una paliza como hacen los hombre, con CRT de más. Pero vamos que pegar a Scon me produce casi tanto placer.
Old 20-11-2009, 18:22   #1506
Chevipa
Procrastinador

Chevipa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Terran View Post

Lo que le sobran al Otomano son enemigos precisamente, el Ruso está más tranquilo en ese aspecto.
Reply

Thread Tools

Posting Rules