![]() |
|
|
#21 |
|
Private
|
Me puse hace unas semanas con el Victoria pero no conseguí pillarle el truco, y eso que siempre fue uno de los juegos de Paradox que más me atrajo por su mecánica... Te sigo de aqui en adelante
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
First Lieutenant
|
Jugar en muy facil es para mujeres, para ser de la vieja guardia no puedes jugar en muy facil, recapacita y cambialo.
![]() En cuanto al primer capitulo me habia fascinado el primer capitulo, aunque luego vi que no era tuyo, pero aun asi intenta poner mas letra. Haber que tal va la cosa. |
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Major
|
Quote:
![]() Quote:
Otra cosa: ¿que capítulo no era mío?
El jaque de Europa Australia, tierra de oportunidades. ¡Finalizado! Setenta años desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial Traducción parcial del VIP 0.3 del Revolutions (¡¡LINK ACTUALIZADO!! ):http://rapidshare.com/files/285791217/config.rar.html Se pueden definir como regímenes democráticos aquellos en los que, de tanto en cuando, se da al pueblo la ilusión de ser soberano, pero la verdadera y efectiva soberanía reside en otras fuerzas (...)”. Benito Mussolini |
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
First Lieutenant
|
Perdon, me referia al primer parrafo
que creia que era tuyo, luego me volvi a meter en tu aar y vi que era de Cristian VII, en cuanto a la dificultad tu veras lo q queires hacer, es tu aar y en lo de la traduccion del vip...es tuya?
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Pantomatacalasecesionanis ta
|
Quote:
Uyyyyyyyyyyyyy, pero que mona me queda esta blusa, hoygannnnnnn!!!!! ![]() ![]()
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) - Groigne qui groigne: an alternative Tudor AAR. (EU3 AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Captain
|
Con Dinamarca, a menos que seas un cayusbonus como mínimo, es bastante arriesgado jugar en dificultad más alta de "normal"
![]() Bueno, un inicio movidito... en el primer capítulo ya nos plantas una guerra en la puerta de casa... y si lo piensas, tp es tan diferente este AAR del de Jonny Deluxe, ha acabado exactamente igual, en guerra con Prusia ![]() No te preocupes... creo que con el VIP ganas por evento la primera guerra contra el prusiano, pero en la segunda no lo tendrás tan fácil...
Krakow / Polska: El Renacer de Polonia La corona de Aragó: El camino a Tierra Santa (Pausado) La Corona de Navarra (Pausado) Nationality: 50% Galician, 50% Catalan. // Religion: Agnostic. // Ideology: Republican. // Issues: Secularized/Iberism. // Current Work: Waiter and student. // Revoltrisk: 25.0% // Militancy: 10. // Counsciousness: 10. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
The Grey Wolf
|
Un comienzo fuerte, madre mía. A ver como te las arreglas contra Prusia
![]() Por cierto, me ha parecido agradable de leer, en un momentín, ameno y bien escrito. Enhorabuena
|
|
|
#28 |
|
Major
|
![]() "La cuestión de Schslewig, definitivamente, se había convertido en tensión total, y ahora el rey de Prusia había declarado la guerra contra nosotros. Aunque en un principio dudamos tanto de rusos como de suecos, ambos terminaron brindándonos la ayuda que bien podían ofrecernos según su capacidad: el rey Óscar nos dio algunas tropas de reclutas suecos, mientras que el Zar Nicolás se inmiscuyó directamente para defender el honor. Mis palabras, 'desatad el infierno', verdaderamente tenían sentido. Europa, tal y como se conocía desde 1815, estaba a punto de ser cambiada para siempre". Cristian VIII, rey de Dinamarca. POST DATUM: Últimamente tengo más accesos de fiebre que de costumbre. El doctor real lo achaca a los años y me ha aconsejado que no salga demasiado de Palacio. Lucharé con mis tropas dándoles aliento desde mi alcoba. TIEMPO DE EMPERADORES Los aliados ![]() ![]() ![]() De izquierda a derecha: reyes de Dinamarca-Holstein, Rusia y Suecia-Noruega Prusia ![]() Aunque las monarquías absolutistas tenían sus días contados en la Europa de 1847, esta guerra se desarrolló entre emperadores y reyes que gobernaban como en el siglo XVIII, ni más ni menos. Al comenzar su ataque, Prusia vivió una de sus peores pesadillas al ser literalmente abandonada por Austria, que no podía descuidar su frontera oriental para sofocar a los millones de disidentes balcánicos. ![]() Para colmo, todos los príncipes alemanes se lavaron las manos y dijeron que "no podían abandonar sus principados porque los liberales podrían rebelarse y ¿quien los contendría?", a lo que (según dicen), el rey Guillermo de Prusia respondió "¡¡Ojalá los destrocen los bonapartistas y se vuelvan sucios franceses!!" en una crisis de ira. El clima en Dinamarca, sin embargo, era muy distinto. No estaba tan tensionado, como se pudiera pensar de una pequeña península enfrentada a una declaración de guerra por parte de un imperio capaz de movilizar cantidades ingentes de reclutas y profesionales en breve tiempo. Las mujeres danesas hacían pasteles, los niños hacían cometas con la bandera de Dinamarca y los jóvenes, ardiendo de patriotismo, besaban a madres y a prometidas tras vestir el uniforme, dispuestos a marchar hacia donde sus comandantes les dijeran. Es como si supieran que iban a ganar siquiera antes de presentar batalla. ¿Tanta fe tenían?. ![]() El objetivo del general De Meza, destacado para aquella guerra, era tan sencillo como arriesgado. Increíblemente arriesgado. Se trataba de dejar casi sin defensa a Dinamarca y, dejando el sur con algunas guarniciones de dudosa fidelidad a la Corona, atacar la provincia de Schwerin con el grueso del ejército... ![]() Mientras, los rusos empezaron a concentrar tropas en la frontera este, en lo que ellos mismos llamaron "Operación Águila"... ![]() ![]() ![]() Los fusileros daneses, prusianos y rusos pronto se encontrarían...
El jaque de Europa Australia, tierra de oportunidades. ¡Finalizado! Setenta años desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial Traducción parcial del VIP 0.3 del Revolutions (¡¡LINK ACTUALIZADO!! ):http://rapidshare.com/files/285791217/config.rar.html Se pueden definir como regímenes democráticos aquellos en los que, de tanto en cuando, se da al pueblo la ilusión de ser soberano, pero la verdadera y efectiva soberanía reside en otras fuerzas (...)”. Benito Mussolini |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pantomatacalasecesionanis ta
|
Confiemos en que la apuesta salga bien...
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) - Groigne qui groigne: an alternative Tudor AAR. (EU3 AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Event Maker
|
Muerte al gerrmano!!!victoria para el escandinavo!!!!
Con Líster, el Campesino, con Galán y con Modesto con el comandante Carlos no hay miliciano con miedo. Entre molinos y campos de olivos AAR CK - Reino de León, Castilla, Navarra y Aragón Capitulo VII: el amanecer no es el saludo del día es la despedida de la noche Version ELITE(Congelado )RepublicAAR: Imperial Glory (o como rehacer el Imperio de Carlos I y Felipe II)(Abandoned) Tele-eventos (HoI2: DD) : calentitos y listos para usar pasate y pide el tuyo Be ELITE my friend |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Captain
|
ense;ales a los germanos como pelean los verdaderos vikingos.
|
|
|
|
#32 |
|
Captain
|
Has tenido suerte. Los austríacos, en los primeros años de la partida, son huesos duros de roer (se debilitan a partir de los eventos que llevan a las revoluciones italiana y húngara).
Pero menudo contingente más decente has logrado mobilizar... creo que esta guerra va a ser un auténtico paseo, pq entre los rusos dando por saco por un lado, y los Suecos cubriéndote las espaldas con sus fusiles comprados en el Konsum, los prusianos van a tener cosas mucho mejores que hacer que proteger berlín... ![]() creo que como mínimo puedes llevarte unas jugosas reparaciones de guerra a casa...
Krakow / Polska: El Renacer de Polonia La corona de Aragó: El camino a Tierra Santa (Pausado) La Corona de Navarra (Pausado) Nationality: 50% Galician, 50% Catalan. // Religion: Agnostic. // Ideology: Republican. // Issues: Secularized/Iberism. // Current Work: Waiter and student. // Revoltrisk: 25.0% // Militancy: 10. // Counsciousness: 10. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Major
|
No, no, tengo que hacer una aclaración. Suecia no está aliada conmigo, sólo me mandó unas fuerzas por evento. Que sepáis que estoy yo solito con Rusia ante los prusianos.
Mmmm reparaciones de guerra juajuajajaaaa suena bien...
|
|
|
|
|
#34 |
|
Captain
|
Tienes Berlín muy cerca
![]() Con el gigante ruso de aliado te sobra para desbiar la atención y llegar a su capital.
AAR EEUU de Centroamérica (Vicky) MP DD: El Hundimiento - Ganada, victoria del eje Italia MP Victoria: Forjando un Imperio - Abandonada Piamonte/Italia MP Victoria: El sueño americano - Abandonada a la fuerza Venezuela |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Major
|
![]() ![]() "25 de Marzo. Berlín. Excelsa Majestad. No se si cuando reciba este informe estará ya enterado de nuestra fácil toma de Berlín. Sí, lo sé, toda prudencia es poca, y V.S. sabe de ello más que nadie en este mundo. Ni siquiera la lluvia torrencial que asola esta ciudad desde hace días ha puesto trabas en la entrada de nuestras tropas. Los prusianos nos miran desde sus casas, silenciosos. No atacan. No alaban. Durante mi larga vida como militar al servicio de V.S., he visto como en unos pueblos los viejos nos regalaban halagos con tal de salvar a sus familias, y en otros he sufrido las pedradas de niños y adultos, resistiendo al invasor. Pero jamás en toda mi vida había llegado a una gran ciudad, la cual he de reconocer que es preciosa - he ordenado a mis soldados no dañar ningún monumento, no por amor a la escoria alemana, sino por su belleza-, donde la gente mirara friamente a los ocupantes. La vida en Berlín transcurre normalmente, a excepción del gobierno, que permanece cautivo en su palacio. El mismo rey de Prusia ha protestado cuando tres soldados daneses le obligaron a refugiarse en su palacio de invierno, bajo una fuerte custodia. La victoria, Majestad, parece casi en nuestras manos. Christian Julius de Meza. General en Jefe del Regimiento de Su Majestad. A veinticinco de Diciembre de Mil ochocientos cuarenta y ocho". ![]() La guardia real prusiana, destituida temporalmente de sus funciones, sale de Berlin Al General de Meza. -STOP- Refuerce posiciones.-STOP-. Espías informan al Zar de que regresan tropas prusianas de Austria-Hungría.-STOP-. Intentamos detenerlos en el sur, pero son demasiados -STOP-. Declarar Estado de emergencia en tropas. -STOP." ![]() ¿...Desatad el infierno...?
|
|
|
|
|
#36 |
|
Spliter compulsivo
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
Entre el ruso y tú, creo que se acabó Prusia.
|
|
|
#37 |
|
Event Maker
|
A los enemigos potenciales cuanto antes desaparezcan mejor, MUERTE A PRUSIA!!!MUERTE A ALEMANIA!!!!
Con Líster, el Campesino, con Galán y con Modesto con el comandante Carlos no hay miliciano con miedo. Entre molinos y campos de olivos AAR CK - Reino de León, Castilla, Navarra y Aragón Capitulo VII: el amanecer no es el saludo del día es la despedida de la noche Version ELITE(Congelado )RepublicAAR: Imperial Glory (o como rehacer el Imperio de Carlos I y Felipe II)(Abandoned) Tele-eventos (HoI2: DD) : calentitos y listos para usar pasate y pide el tuyo Be ELITE my friend |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Captain
|
gran actualización. Breve, pero elaborada... satisface cualkier espectativa.
Lo difícil ahora será mantener esa posición... pero bueno, si De Meza aguanta lo suficiente atrincherado en la bella berlín, ya puede sonar la cuenta atrás hacia el tratado de paz... Por cierto, veo q t has documentado sobre el oficial en cuestión... eres de los míos, a mí tb me encanta documentarme de las cuestiones del AAR (aparte así se aprende) Por cierto... querría hacerte una pequeña corrección histórica. No es Austria-Hungría, sino Austria a secas. El nombre "austria-hungría" empezó a usarse a partir de 1866, cuando se implantó la monarquía dual. En la fecha en la que estás, es el imperio austríaco a secas, centralista y despótico
|
|
|
|
|
#39 |
|
Captain
|
exelente actualizacion, espero que aguantes los ataques a berlin y prusia te ceda unas cuantas provincias,y luego en un par de años más a liarla tranquilo en escandinavia.
|
|
|
|
#40 |
|
Major
|
Muchas gracias, a ver como se me da jeje. Perdon por las escasas actualizaciones.
A ver si se pone esto mas interesante...
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|