• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Y el incombustible Machiavellian vuelve a la carga con una nueva AAR (y ya con la versión 0.3!):

Upon the desert sands

Y para tu placer Obelixeke, es con Aleppo ;) El prólogo es excelente.
 
mfigueras said:
Y el incombustible Machiavellian vuelve a la carga con una nueva AAR (y ya con la versión 0.3!):

Upon the desert sands

Y para tu placer Obelixeke, es con Aleppo ;) El prólogo es excelente.
Estoy entusiasma-do!, como diría el colega de Vicky el Vikingo... :p
Además, otro forero llamado Drozh se ha animado a jugar con los rusos de Kievan Rus para paterles el trasero a los mongoles. Tb tiene buena pinta:

A Second Chance For Kiev

Y, por supesto, actualización al canto ;)
 
Last edited:
Nuevo AAR en inglés del MES 0.3, que después entroncará con el AGC-EEP (sin conversión de uno a otro mod, sencillamente 800 años de Borgoña divididos en dos 'partidas' inconexas). Link abajo:

*The House of Burgundy: An epic tale (Duchy of Burgundy) by Rhodz
 
Una pregunta: ¿El MOD del mongol empire se puede instalar sobre un EU2 con el 1.08 instalado o necesito una versión inferior?

Me contesto a mí mismo:

REQUERIMIENTOS:

- EU2 1.08 instalado

NOTA: Como el escenario usa el Patch Unlimited Time de Moctezuma, se necesita una versión "limpia" del eu2.exe, sino el patch no funcionará!


¡A probarlo!, a falta de CK, bueno es este mod.... :)
 
Last edited:
Einar Matveinen said:
Bueno, estoy probando el mongol empire....¡enhorabuena a los autores!, es una pasada :)
Gracias en nombre de todo el equipo, Einar ;) Ya sabes que las correcciones, consejos, etc. son bien recibidas (casi siempre :p ), así que no dudes en reportar lo que te apetezca.
Por cierto, suerte que lo has cogido crecidito pq ahora la verdad es que está mejor que antes :rofl:
 
Obelixeke said:
Gracias en nombre de todo el equipo, Einar ;) Ya sabes que las correcciones, consejos, etc. son bien recibidas (casi siempre :p ), así que no dudes en reportar lo que te apetezca.
Por cierto, suerte que lo has cogido crecidito pq ahora la verdad es que está mejor que antes :rofl:

Sip, lo he cogido tarde pero es que hago demasiadas cosas :( . De todos modos la verdad es que no sabía muy bien de qué iba este mod y por curiosidad lo consulté esta mañana. Y cuando ví que era un Eu2 medieval y que al tener el no-time-limit luego se podría continuar la partida después de la edad media me quedé flipado. La edad media es mi época favorita. Y estando a punto de aparecer el CK en castellano.....una pena que no me interesase antes por él. Reitero mis felicitaciones y si veo que puedo ayudar en algo lo postearé
;)
 
Otro AAR

Nuevo AAR del MES, esta vez en formato 'mfigueras', es decir, cambiando de países cada cierto tiempo (además de cambio de escritor, ya que son tres). Parace que el CK todavía no nos ha derrotado del todo :rofl:

*The Nation-Hopping Mongol Empire Scenario AARs (Various) Singleton Mosby, Mike von Bek, and Sindai - En proceso
 
Añadido link a última AAr de mfigueras (Saboya).
 
Y aquí tenemos un nuevo AAR:

Desert Tides- Or how I learned to swim in quicksand por Storey.

El comienzo es muy prometedor: "We have only 75d in the treasury. What can I say? Life sucks.", "my trade income usually has the virility of a wet noodle and I’m not talking al dente here folks" :D
 
mfigueras said:
Y aquí tenemos un nuevo AAR:

Desert Tides- Or how I learned to swim in quicksand por Storey.

El comienzo es muy prometedor: "We have only 75d in the treasury. What can I say? Life sucks.", "my trade income usually has the virility of a wet noodle and I’m not talking al dente here folks" :D
Actualizado primer post ;)
 
Añadido link a la traducción al inglés del magnífico relato-AAR 'El Secreto de los Templarios' de Lucius Sulla. Lucius a la conquista del público internacional ;)
 
A pesar de los últimos bugs aparecidos y la publicación del CK, parece que la peña sigue interesada en este nuestro mod. De hecho, hay una nueva AAR en hereje en ciernes:

*War Between the Gods (Baltic Tribes) by Amric - En proceso

Ciao!
 
Acabo de ver la nueva AAR. Veo que la gente sigue dándole al MES... buena señal. Y ciertamente en los últimos días he observado una 'resurrección' de las discusiones MES-eras en el foro inglés y en el francés. :)
 
mfigueras said:
Pues la gente sigue confiando en nosotros.
Eso es bueno ;)

Por cierto, actualizado primer post con la nueva AAR.
 
El MES sigue ganando adeptos

Y otra AAR más para el saco: esta vez Judge nos va a deleitar con una aventura de nada más y nada menos **redoble de tambores** los Naimans!! Eso si que es echarle huevos, los Mongoles se lo van a comer a la parrilla y con patatas fritas.

Horde of the Cross - Naimans the last Christian Nestorians
 
Y otro más...

Bueno, ahora CatKnight nos va a presentar otra AAR que hará las delicias de nosotros los creadores del MES: es una partida "hands-off" en 1150.

A Distant Mirror

Espero que no muramos del éxito...
 
A topeeeeeeeee!

Actualizado primer post con las últimas novedades en AAR :)