• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

JaviF1

Second Lieutenant
51 Badges
Feb 13, 2014
163
10
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Battle for Bosporus
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Cities: Skylines Industries
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Cities: Skylines - Campus
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Mount & Blade: Warband
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Hearts of Iron IV Sign-up
MOD EDAD OSCURA

ravena1.jpg


El mod es compatible con la version de CK2 v2.3


Caracteristicas:

Nuevos Bookmarks
Juega como el Imperio Romano desde el año 100
Nuevas Religiones
Nuevas Culturas
Nuevos Titulos de-jure y titulares
Nuevos Casus-Beli

Lista completa de cambios:

-Nuevos Bookmarks (En trabajo, pueden añadirse más):

  • Emperador Trajano (100)
  • Concilio de Nicea (325)
  • La division del imperio (395)
  • Invasiones Barbaras (406)
  • Atila el Huno (445)
  • Romulo Agustulo (475)
  • La caída de Roma (476)
  • Justiniano el Grande (527)
  • El Islam (632)
  • Rey Pelayo de Asturias (718)
  • El tratado de Verdun (843)
  • El Sacro Imperio Romano Germánico (962)
  • El Reino de Aragon (1035)


-Nuevas Religiones (Se añadiran más):
*Semitica (Pre-Islamica)
*Arrianismo (Herejia Cristiana)
*Cristianismo Niceno
*Fe pagana Egipcia Politeista (en trabajo)
*Fe pagana Africana oriental
*Fe pagana Celta
*Fe pagana Ibera

-DLCs Recomendados
  • Los antiguos dioses (antes del 325 todos los personajes son paganos)
  • Legado de Roma
  • Carlomagno
  • La espada del Islam


Diarios de desarrollo:

1.Las Guerras Dacias
2.Las Estepas
3.Los pueblos eslavos
4.Arabia,Levante y Egipto



Imagenes:
33dkupj.jpg


6f2phi.jpg


w6qhkk.jpg


21e56xk.jpg


azea1z.jpg


2vhvmet.jpg


2dl56ax.jpg


2q2ld7p.jpg


2iudrg5.jpg


Descargar v.0.2 ALPHA



Instalación:

1. Descargate el mod usando el enlace
2. Extrae el contenido del mod
3. Copia el contenido a \Bibliotecas\Documentos\Paradox Interactive\Crusader Kings II\mod

Changelog:
ALPHA v0.1

-Arreglados diversos bugs en el Bookmark 101 "Las Guerras Dacias"
-Bookmark año 475, Romulo Agusto.
-Bookmark año 476, La Caida de Roma.
-Bookmark año 527, Justiniano El Grande.

*Imperio Romano Cristiano Niceno.
*Cada Imperio Romano tiene a sus disposicion 10 legiones como unidades mercenarias vasallas. *Imperio Persa Sassanida.
*Imperio Hefalita Tochario.
*Imperio Gupta Indio.
*Dinastia Franca Merovingia.
*Visigodos y Suevos en Hispania.
*Vandalos en Africa.
*Anglos, Sajones y Jutos.
*Reconquista los territorios Romanos con Justiniano.



ALPHA v.0.0.1:
-Bookmark año 101, Las guerras Dacias:

*Imperio Romano pagano jugable, con sus titulos exclusivos.
*Añadidas varias Legiones Romanas como unidades mercenarias vasallas.
*Imperio Persa zoroastriano jugable.
*Nuevo casus-beli para los zoroastrianos.
*Reino Nabateo formado, con sus nueva religion.
*Imperio de Kushan formado.
*Reino Dacio formado con sus nueva religion.
*Tribus Germanicas con su nueva religion y multiples culturas.
*Expansion cultural de Oriente.
*Añadida la cultura proto-eslava Venedae.

IDs:

Characters: 1.000.433.000 - 1.000.445.999
Dynasties: 1.000.145.000 - 1.000.152.999
Events: 1.000.218.000 - 1.000.219.999

Creditos:

*JaviF1 - Director del proyecto
*elpibeuruguayo - Colaborador
*Fujimoto - Colaborador
*PandoraRevenge - Asesoramiento histórico
*Culturally Diferent Province Icons por Vipe1
*Dungeons and Sieges por Waylit1
*Additional Objectives 2.0 por ZachPruckowski
*Bad Copt, Good Copt - A Miaphysite Expansion (con su permiso) por Five_X
*Mazdayasna Zarathushtrish (MZ) - Zoroastrianism expanded (con su permiso) por Maestro Ugo
*Imperial Legacy (con su permiso) por Arcvalons.
*Ancient Religions, Reborn! (con su permiso) por superskierpat, JonSeverinsson, lascuela0788, Romulien, el equipo de CK2+ (por el paganismo Egipcio) y a theStormWeaver.
*Vanilla Immersion, Events, and Traits (VIET) por cybrxkhan.
 
Last edited:
Me gustaría jugar varios escenarios, la verdad, pueden estar muy interesantes.

Ánimo con el proyecto, lo seguiré atentamente.

Mola mucho! Mucha suerte, yo también seguiré tus avances, me gustaría ayudar, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y tampoco veo como poder ayudar.

Muchas gracias! No os preocupéis por la ayuda,de momento me apaño solo. Intentare tener una versión pre-aplha con el Bookmark de Justiniano lista en 2 o tres semanas.
Ya me diréis que os parece. Un slaudo.
 
Todo en español! biennnnn

Para los gráficos de las unidades romanas occidentales podrías usar el DLC de los anglosajones, que llevan cascos spangenhelm.

Si necesitas ayuda con los gráficos...
 
Todo en español! biennnnn

Para los gráficos de las unidades romanas occidentales podrías usar el DLC de los anglosajones, que llevan cascos spangenhelm.

Si necesitas ayuda con los gráficos...

Buena idea, del imperio romano llevo muy poco. Para la version pre-alpha me voy a centrar en el Bookmark de Justiniano (527); de este bookmark ya he creado el reino visigodo de Toledo, el reino Vandalo y el Ostrogodo. Aun queda bastante trabajo. Pero como dije espero tenerlo en 2 -3 semanas listo.

Pd: Tomo nota de tu oferta de ayuda, no tengo experiencia modificando los gráficos. Y ya que estamos hablando de graficos.. ¿Sabrías como modificar el menú de inicio? Ese el que salen 5 Bookmark (Carlomagno;Vikingos;Cruzadas;Mongoles;Y Crisis de la edad media)? Estaba pensando en cambiarlos para que sean Imperio Romano;Justiniano;El islam;Cruzadas;Y crisis de la edad media (o alguna combinacion similar). En el mod de Juego de TRonos (v.0.9) lo han modificado.

Un saludo.
 
Buena idea, del imperio romano llevo muy poco. Para la version pre-alpha me voy a centrar en el Bookmark de Justiniano (527); de este bookmark ya he creado el reino visigodo de Toledo, el reino Vandalo y el Ostrogodo. Aun queda bastante trabajo. Pero como dije espero tenerlo en 2 -3 semanas listo.

Pd: Tomo nota de tu oferta de ayuda, no tengo experiencia modificando los gráficos. Y ya que estamos hablando de graficos.. ¿Sabrías como modificar el menú de inicio? Ese el que salen 5 Bookmark (Carlomagno;Vikingos;Cruzadas;Mongoles;Y Crisis de la edad media)? Estaba pensando en cambiarlos para que sean Imperio Romano;Justiniano;El islam;Cruzadas;Y crisis de la edad media (o alguna combinacion similar). En el mod de Juego de TRonos (v.0.9) lo han modificado.

Un saludo.

Claro! Es igual que para el eu4 ;)
 
Primera Imagen del mod

Hola, buenos días!
Después de algunos días de trabajo os dejo una captura de pantalla sobre el estado del mod.
Aun queda bastante pero el mod empieza a tomar forma.
Cualquier sugerencia es bien recibida. Un saludo y ya os dejare mas imágenes conforme vaya avanzando.


2meqvj4.jpg
 
Voy a hacer una lluvida de ideas que te podria funcionar para los eventos de conversión cultural
Romano-Gala+Francos=Francesa
Sajona+Anglo+el año es posterior a 550=Anglosajona
Visigoda(Germánica)+Romano-Gala=Occitana
Visigoda(Germánica)+Ibero-Romana=Ibero-Goda(Visigoda Latina)
¿Sueva(Germánica)+Ibero-Romana=Iberto-Sueva?
Ibero-Goda+Occitana+el año es posterior a 750=Catalana
Ibero-Goda+el año es posterior a 750=Castellana
Ibero-Goda+¿Ibero-Sueva?/Región de portugal+el año es posterior a 750=Portuguesa
La cultura romano-galesa historicamente se extinguio, ¿Talvés un evento para que se combiertan a anglosajones?
Debería de haber una cultura llamado Britana, que si:
Britana+año es posterior a 550=Galesa
Britana+año es posterior a 400+no estan en la region de Gran Bretaña=Bretones (los bretones son britanos que emigraron)
Si quieres el scripteado de los eventos te los puedo hacer yo.
 
Tambien sugiero que los Hunos sean una horda como los mongoles.
 
Voy a hacer una lluvida de ideas que te podria funcionar para los eventos de conversión cultural
Romano-Gala+Francos=Francesa
Sajona+Anglo+el año es posterior a 550=Anglosajona
Visigoda(Germánica)+Romano-Gala=Occitana
Visigoda(Germánica)+Ibero-Romana=Ibero-Goda(Visigoda Latina)
¿Sueva(Germánica)+Ibero-Romana=Iberto-Sueva?
Ibero-Goda+Occitana+el año es posterior a 750=Catalana
Ibero-Goda+el año es posterior a 750=Castellana
Ibero-Goda+¿Ibero-Sueva?/Región de portugal+el año es posterior a 750=Portuguesa
La cultura romano-galesa historicamente se extinguio, ¿Talvés un evento para que se combiertan a anglosajones?
Debería de haber una cultura llamado Britana, que si:
Britana+año es posterior a 550=Galesa
Britana+año es posterior a 400+no estan en la region de Gran Bretaña=Bretones (los bretones son britanos que emigraron)
Si quieres el scripteado de los eventos te los puedo hacer yo.

Hola, muchas gracias por las ideas. Y la verdad si pudieras hacerlo te lo agradecería mucho. Ahora mismo estoy trabajando en los bookmark 476 y 527 y no dispongo de mucho tiempo para los otros bookmarks.
Sigo haciendo progresos. Espero tener una pre-alpha pronto.
Un saludo y gracias.

np2kg3.jpg
 
Hola, muchas gracias por las ideas. Y la verdad si pudieras hacerlo te lo agradecería mucho. Ahora mismo estoy trabajando en los bookmark 476 y 527 y no dispongo de mucho tiempo para los otros bookmarks.
Sigo haciendo progresos. Espero tener una pre-alpha pronto.
Un saludo y gracias.

np2kg3.jpg
Hola, lo primero que programaría serían los eventos de conversión cultural.
Para scriptearles preciso que me mandes el culturex.txt para ver el codigo base. Tambien si queres mandame el dynasties.txt. Asi yo voy creando las culturas que parecía que necesitaran los eventos. Y asi tu te podrias centrar en el apartado de creación por ejemplo:
vamos a suponer que usamos "anglo" como el codigo base de la cultura Angla, vos en la carpeta history/characters creas un archivo llamado anglo.txt y ahi creas a los personajes de cultura anglo, en el juego te van a salir como "no culture", mientras yo creo la cultura y despues te paso el cultures.txt y el dinastiyes.txt
El dinastyes es importante, porque osino pasaría de vuelta lo que paso con el lanzamiento del dlc de carlomagno, que las dinasties eran "smith", porque no tenian ninguna localizada.
Una de las cosas que quiero hacer es "germanisar" máss a los francos.
Cambiando de tema, ¿Usas los portraits rusos para los ostrogodos y vandalos?
 
Hola, lo primero que programaría serían los eventos de conversión cultural.
Para scriptearles preciso que me mandes el culturex.txt para ver el codigo base. Tambien si queres mandame el dynasties.txt. Asi yo voy creando las culturas que parecía que necesitaran los eventos. Y asi tu te podrias centrar en el apartado de creación por ejemplo:
vamos a suponer que usamos "anglo" como el codigo base de la cultura Angla, vos en la carpeta history/characters creas un archivo llamado anglo.txt y ahi creas a los personajes de cultura anglo, en el juego te van a salir como "no culture", mientras yo creo la cultura y despues te paso el cultures.txt y el dinastiyes.txt
El dinastyes es importante, porque osino pasaría de vuelta lo que paso con el lanzamiento del dlc de carlomagno, que las dinasties eran "smith", porque no tenian ninguna localizada.
Una de las cosas que quiero hacer es "germanisar" máss a los francos.
Cambiando de tema, ¿Usas los portraits rusos para los ostrogodos y vandalos?

He puesto los ficheros en una carpeta de Google Drive, deberias poder acceder sin problemas. Si no funciona avisame y lo reviso.

Respecto a los portraits, la cultura ostrogoda la añadí de un post muy extenso que hay en el foro ingles. Ahí la gente postea sus culturas para que otros jugadores las puedan usar. No la he modificado. Si crees que necesita un cambio hazlo.
 
Last edited:
He puesto los ficheros en una carpeta de Google Drive, deberias poder acceder sin problemas. Si no funciona avisame y lo reviso.

Respecto a los portraits, la cultura ostrogoda la añadí de un post muy extenso que hay en el foro ingles. Ahí la gente postea sus culturas para que otros jugadores las puedan usar. No la he modificado. Si crees que necesita un cambio hazlo.

Enlace: https://drive.google.com/folderview?id=0B-aeHTiZLowqd3JFMkQyb2kxUXc&usp=sharing
Es que los portratis "supuestamente" tienen que replesentar las etnias y ver a germanicos como eslavos orientales es como... da
Otra cosa, las culturas que me pasaste despues hay que ponerlas en los grupos culturales del cultures.txt principal, y algunos hay que modificarlas porque los nombres de las mujeres y los hombres son los mismos
 
Last edited:
Es que los portratis "supuestamente" tienen que replesentar las etnias y ver a germanicos como eslavos orientales es como... da
Otra cosa, las culturas que me pasaste despues hay que ponerlas en los grupos culturales del cultures.txt principal, y algunos hay que modificarlas porque los nombres de las mujeres y los hombres son los mismos

Con lo de los portaits estoy completamente de acuerdo. Lo del cultures.txt principal según mire en las guías recomiendan no tocar ese fichero. Es mejor crear otro (en este caso DA_Cultures.txt). Asi se evitaban errores. Y lo de los nombres de hombre y mujer no tenia ni idea. Copie y pegue las culturas de la pagina que pongo en los créditos. Pensaba que estaban todas bien hechas...

Muchas gracias por todos tus esfuerzos yo voy a continuar ahora con el mod. Haber si pronto es jugable. Un saludo.
 
Con lo de los portaits estoy completamente de acuerdo. Lo del cultures.txt principal según mire en las guías recomiendan no tocar ese fichero. Es mejor crear otro (en este caso DA_Cultures.txt). Asi se evitaban errores. Y lo de los nombres de hombre y mujer no tenia ni idea. Copie y pegue las culturas de la pagina que pongo en los créditos. Pensaba que estaban todas bien hechas...

Muchas gracias por todos tus esfuerzos yo voy a continuar ahora con el mod. Haber si pronto es jugable. Un saludo.
Si pero para que las culturas esten en el mismo grupo cultural tienen que estar en el mismo archivo, para evitar errores usa el notepad++, porque si usas el comun te pueden pasar cosas raras.
 
Si pero para que las culturas esten en el mismo grupo cultural tienen que estar en el mismo archivo, para evitar errores usa el notepad++, porque si usas el comun te pueden pasar cosas raras.

Lo del notepad ++ no te preocupes que lo sé. Respecto a las culturas hazlo como creas mejor. Seguro que tu tienes mas experiencia que yo haciendo estas cosas. Un saludo. :)
 
Hago mi mini aporte-contribución: ¿Por que no le pides permiso al creador del mod VIET para usar sus mecanicas Bizantinas ?