El bAAR!: Tómate una copa virtual y recomienda una AAR

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Estoy maquinando un AAR de alemania en el escenario de 1944.

Ya e empezado la partida, y tengo mogollon de imagenes y bastante avanzada la partida (diciembre 1944).

Pero el problema es que no se como empezar. Si hacer una historia, o hacerlo al estilo de fierhu con su Lebensraum. Imagenes, sin mucha historia detras.



Al que me ayude a empezar le hago un cameo dandole su nombre a un PanzerKorp y la oportunidad de romper el frente en la URSS.
 
tommy_v said:
Estoy maquinando un AAR de alemania en el escenario de 1944.

Ya e empezado la partida, y tengo mogollon de imagenes y bastante avanzada la partida (diciembre 1944).

Pero el problema es que no se como empezar. Si hacer una historia, o hacerlo al estilo de fierhu con su Lebensraum. Imagenes, sin mucha historia detras.



Al que me ayude a empezar le hago un cameo dandole su nombre a un PanzerKorp y la oportunidad de romper el frente en la URSS.



Ouch!
No habia visto aqui.

Yo soy de la linea mas de fotos que de relatos.
No me atrae mucho eso de andar inventando personajes, historias mafufas y demas...

Accion pura y dura.
 
Si tu prima está buena, no me importa que tenga que ligar con ella en la ópera. Haremos un sacrificio y no iremos a Piratas, sino al Liceo. :D
 
Kurt_Steiner said:
Si tu prima está buena, no me importa que tenga que ligar con ella en la ópera. Haremos un sacrificio y no iremos a Piratas, sino al Liceo. :D

No ha cumplido los dieciséis, con lo que allá tú con su padre cinturón negro de taekwondo :rofl:

No, no me refiero a eso... Meses de preparación para un AAR, que se van a leer cuatro, pero sin duda es de los que más me he dejado la piel...

Pronto en sus pantallas.
 
Chindiez... primero me pasó con la hermana de cierto granaino, ahora resulta que con la prima...

Al monasterio me voy a ir para no salir jamás...
 
Como algunos saben, ya llevo un AAR de HoI DD Arma con el Mod MDS, pero como Roza S. es una mujer con gran iniciativa y con el interés de dominar el mercado de los AAR, se lanzará con un nuevo proyecto. Será con el Mod 33, con la Unión Soviética... Me enamoré de este Mod apenas empecé a jugar con él (gracias a su traducción al inglés). Luego de un AAR abandonado y un AAR en curso donde obtuve el premio a Aartista del Mes, espero que esta sea la obra que me eleve a la primera mujer ganadora de un Goyaar... :rofl:

Tan ambiciosa que salió ésta, no? Pero tierna :D

Lean y posteen en "Escatón: Un relato del fin de los tiempos" que tiene doble actualización!
 
Yo estoy tratando de pulir mi AAR, recien voy por mayo de 1936...me faltan varias cosas por arreglar pero , es mi primera vez(fuera del intento de CK en elitonia).Cualquier fallo me dicen, como hizo orionfaton y borre las cosas de anastasia.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=384783


no se si seguir relatando si basar más los relatos en cosas deducibles de charlas(como hice con la parte que ralfa y el nkvd se juntan) o en conversaciones como muchos aars novelados
 
De repente traspasó la puerta un hombre enjuto, barbudo, casi un esqueleto. Llevaba el uniforme a rayas del CREO. Seguramente había escapado de una colonia penal próxima. El sonido de botas con herraduras, fuera del bAAR era cada vez más próximo.

No os lo perdáis - gritó mientras caía de rodillas - nuevo AAR de BinomistaR-G!

God's on our side!
 
Un aar saudí digo yo que tendría que tener un montón de eventos que te den tropas, eventos de revueltas populares en las colonias francesas y británicas, off-map CI, quizas reglas nuevas... habría que documentarse y crear líderes... quizás algún evento que convierta arabia saudí en la federación árabe o algo asi... habría muchas posibilidades dependiendo del matiz político-religioso que se quisiera dar a dicho imperio.

Un aar saudí es un gran reto sólo afrontable para un AARtísta investigador histórico pero tambien con conocimiento y destreza en el arte de los eventos.

Ánimo! Musulmanes del mundo, uníos!
 
Dijeron: "Sólo es un perro".

Pero que perro era.

Permanezcan en sintonía. Y no se olviden de vigilar las neveras.
 
Aar ibérico

Buenas señores, mi recomendación sobre un bonito AAR es el de la utópica formación de IBERIA al estilo Escandinavo, el contexto histórico se basaría en la recuperación de la decadente economia postnapoleónica en ambos paises, la reconquista de su imperio colonial y el entusiasmo de sus ciudadanos por unir la península bajo un mismo estandarte, bien republicano federal o unitario, o monarquía parlamentaria.

Sería crear nuevos partidos políticos, nuevos eventos, su bandera, y retos inesperados. ect...
Animo a todos esos valientes jugadores del Victora que se inicien en un reto tan brillante que atraería muchos lectores.
GRACIAS :rolleyes:
 
Last edited: