+ Reply to Thread
Page 11 of 14 FirstFirst ... 9 10 11 12 13 ... LastLast
Results 201 to 220 of 278

Thread: El bAAR!: Tómate una copa virtual y recomienda una AAR

Lt. General M.Dayan's Avatar

Vengo a presentaros la historia del soldado James (Jimbo) Barnes. Paracaidista de la 82º aerotransportada.

Su historia la podreis encontrar pinchando aquí: Experiencias de un paracaidista
    SOY 101 A.A
    Los Intocables de Scuratti
    All Americans

Frank Sinatra masmola-yo en mis conversaciones por el msn

Apilatanquismo Puro y Duro tommy_v's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron IIISemper Fi

Estoy maquinando un AAR de alemania en el escenario de 1944.

Ya e empezado la partida, y tengo mogollon de imagenes y bastante avanzada la partida (diciembre 1944).

Pero el problema es que no se como empezar. Si hacer una historia, o hacerlo al estilo de fierhu con su Lebensraum. Imagenes, sin mucha historia detras.

Al que me ayude a empezar le hago un cameo dandole su nombre a un PanzerKorp y la oportunidad de romper el frente en la URSS.
    Yo no fabrico aviones, les pongo alas a los tanques obsoletos - Tommy_v
    El comunismo no es cuestion de ideologia, es cuestion de tanques - M.Dayan
    Si sabes cuantos tanques tienes, es que no tienes suficientes - Tommy_v
    Si aun tienes combustible, es que no tienes tanques suficientes - Tommy_v hablando con M.Dayan

Estar a dieta no impide ver el menu

Lt. General M.Dayan's Avatar

Otro aar del guapo de Dayan

The Royal Hussars
    SOY 101 A.A
    Los Intocables de Scuratti
    All Americans

Frank Sinatra masmola-yo en mis conversaciones por el msn

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Civdad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, Aridoamérica.
    Quote Originally Posted by tommy_v
    Estoy maquinando un AAR de alemania en el escenario de 1944.

Ya e empezado la partida, y tengo mogollon de imagenes y bastante avanzada la partida (diciembre 1944).

Pero el problema es que no se como empezar. Si hacer una historia, o hacerlo al estilo de fierhu con su Lebensraum. Imagenes, sin mucha historia detras.

Al que me ayude a empezar le hago un cameo dandole su nombre a un PanzerKorp y la oportunidad de romper el frente en la URSS.

Ouch!
    No habia visto aqui.

Yo soy de la linea mas de fotos que de relatos.
    No me atrae mucho eso de andar inventando personajes, historias mafufas y demas...

Accion pura y dura.
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Keep the faith Gardarian's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine WindHeir to the ThroneVictoria: Revolutions
    Victoria 2500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Señores... prepárense... estoy preparando mi ópera prima... próximamente...
    De acá al 18 de mayo no se puede dormir, no se puede comer, hay que ir a la cancha, todos a la cancha.
    Enciendan velas en casa y llamen al cura, que vamos a ir como locos para delante

Pantomacatalasecesionanis ta

Blog Entries
    20
    Si tu prima está buena, no me importa que tenga que ligar con ella en la ópera. Haremos un sacrificio y no iremos a Piratas, sino al Liceo.
    Fan número uno de Ailee para el resto de la eternidad y un poco más.
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
    Palo Dixit redux: Escatológico bipolar

AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
    WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Mi blog: Confesiones clandestinas: El baile del hombrepanda [Actualizado 11/04/2014]

Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine WindHeir to the ThroneVictoria: Revolutions

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by Kurt_Steiner
    Si tu prima está buena, no me importa que tenga que ligar con ella en la ópera. Haremos un sacrificio y no iremos a Piratas, sino al Liceo.
    No ha cumplido los dieciséis, con lo que allá tú con su padre cinturón negro de taekwondo

No, no me refiero a eso... Meses de preparación para un AAR, que se van a leer cuatro, pero sin duda es de los que más me he dejado la piel...

Pronto en sus pantallas.
    De acá al 18 de mayo no se puede dormir, no se puede comer, hay que ir a la cancha, todos a la cancha.
    Enciendan velas en casa y llamen al cura, que vamos a ir como locos para delante

Blog Entries
    20
    Chindiez... primero me pasó con la hermana de cierto granaino, ahora resulta que con la prima...

Al monasterio me voy a ir para no salir jamás...
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.

WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Mi blog: Confesiones clandestinas: El baile del hombrepanda [Actualizado 11/04/2014]

Como algunos saben, ya llevo un AAR de HoI DD Arma con el Mod MDS, pero como Roza S. es una mujer con gran iniciativa y con el interés de dominar el mercado de los AAR, se lanzará con un nuevo proyecto. Será con el Mod 33, con la Unión Soviética... Me enamoré de este Mod apenas empecé a jugar con él (gracias a su traducción al inglés). Luego de un AAR abandonado y un AAR en curso donde obtuve el premio a Aartista del Mes, espero que esta sea la obra que me eleve a la primera mujer ganadora de un Goyaar...

Tan ambiciosa que salió ésta, no? Pero tierna

Lean y posteen en "Escatón: Un relato del fin de los tiempos" que tiene doble actualización!
    "Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes." Atribuida a Erwin Rommel.

Visite:
    New Amerika: AAR con EEUU Fascista
    AAR con HoI 2 DD Arma SuperIA

Escatón: Un relato del fin de los tiempos
    AAR con Modern Day Scenario II

Premios:
    AARtista del Mes: Agosto , por Escatón: Un relato del fin de los tiempos.

Yo estoy tratando de pulir mi AAR, recien voy por mayo de 1936...me faltan varias cosas por arreglar pero , es mi primera vez(fuera del intento de CK en elitonia).Cualquier fallo me dicen, como hizo orionfaton y borre las cosas de anastasia.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=384783

no se si seguir relatando si basar más los relatos en cosas deducibles de charlas(como hice con la parte que ralfa y el nkvd se juntan) o en conversaciones como muchos aars novelados
    El más mejor foro que hay

http://elitemod.informe.com/forum/

Unetenos

De repente traspasó la puerta un hombre enjuto, barbudo, casi un esqueleto. Llevaba el uniforme a rayas del CREO. Seguramente había escapado de una colonia penal próxima. El sonido de botas con herraduras, fuera del bAAR era cada vez más próximo.

No os lo perdáis - gritó mientras caía de rodillas - nuevo AAR de BinomistaR-G!

God's on our side!
    El Imperio del Nilo - un AAR fatimita de Deus Vult Premio GoyAAR CK 2007
    El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
    Nuestros Derechos
    - Un AAR libertario de Victoria Revolutions
    God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA)

Second Lieutenant Ibelin's Avatar
    Europa Universalis 3EU3 Complete

Voy a hacer mi primer AAR. Va a ser el EU3, con Suecia. Mi objetivo: Formar Escandinavia.

Aun no he empezado pero ya tengo recolectadas algunas imágenes

Blog Entries
    20
    Ya está disponible para el gran, el mediano y el pequeño público el AAR Ad Urbite Condita (HOIDD), que muestra a la República Romana en los tiempos de la Gran Guerra.

Todo eso y mucho más en dicho AAR.

Riau.

Primer Ministro de Eurasia uxio's Avatar

Hola!

Envío este mensaje para solicitar a la peña que haga AARs de Arabia Saudí y Brasil, ya que no veo ninguno en la bibliotecAAR y son países que pueden dar mucho pero mucho juego.

Ánimo y adelante!
    AAR HOI2DD URSS: Stalinoia (AARtista del mes de Octubre)

Blog Entries
    1
    No sé Brasil, pero hacer un AAR con Arabia Saudí tiene que ser un coñazo de proporciones épicas.

Primer Ministro de Eurasia uxio's Avatar

Un aar saudí digo yo que tendría que tener un montón de eventos que te den tropas, eventos de revueltas populares en las colonias francesas y británicas, off-map CI, quizas reglas nuevas... habría que documentarse y crear líderes... quizás algún evento que convierta arabia saudí en la federación árabe o algo asi... habría muchas posibilidades dependiendo del matiz político-religioso que se quisiera dar a dicho imperio.

Un aar saudí es un gran reto sólo afrontable para un AARtísta investigador histórico pero tambien con conocimiento y destreza en el arte de los eventos.

Ánimo! Musulmanes del mundo, uníos!
    AAR HOI2DD URSS: Stalinoia (AARtista del mes de Octubre)

Blog Entries
    20
    Dijeron: "Sólo es un perro".

Pero que perro era.

Permanezcan en sintonía. Y no se olviden de vigilar las neveras.

Aar ibérico

Buenas señores, mi recomendación sobre un bonito AAR es el de la utópica formación de IBERIA al estilo Escandinavo, el contexto histórico se basaría en la recuperación de la decadente economia postnapoleónica en ambos paises, la reconquista de su imperio colonial y el entusiasmo de sus ciudadanos por unir la península bajo un mismo estandarte, bien republicano federal o unitario, o monarquía parlamentaria.

Sería crear nuevos partidos políticos, nuevos eventos, su bandera, y retos inesperados. ect...
    Animo a todos esos valientes jugadores del Victora que se inicien en un reto tan brillante que atraería muchos lectores.
    GRACIAS

Blog Entries
    20
    Last edited by Kurt_Steiner; 25-09-2011 at 10:33.

+ Reply to Thread
Page 11 of 14 FirstFirst ... 9 10 11 12 13 ... LastLast