• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Ovaldevil

Private
55 Badges
Jun 27, 2013
15
0
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Stellaris
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Crusader Kings II
  • Victoria: Revolutions
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Europa Universalis IV
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Surviving Mars
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Stellaris: Apocalypse
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Stellaris: Distant Stars
  • Shadowrun Returns
  • Stellaris: Megacorp
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Victoria 2
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
Hola, buenas a todos.

Tengo un par de dudillas y a ver si es posible que me las aclaraseis.

Me acabo de instalar el HIP Mod, porque parece bastante interesante. El problema que tengo es el siguiente: Me apetecería Jugar con
algún conde Judio y restablecer el reino de Israel, ya lo intenté en una partida .. la cuestión es que sin el mod en la pestaña de intriga tenía3 opciones , la del templo judio , la pascua judia y la de crear el reino de Israel.. hace un rato intenté meterme en la misma época pero con el mod puesto y esas opciones no me salen, me gustaría saber si es posible y como se hace.

También tengo ganas de empezar alguna partida con el mod y me gustaría saber una época especialmente interesante, en la que por ejemplo pudise crear algo tan grande empezando desde abajo como en la que anteriormente comento. Ando algo perdido en Historia .. y no se que época elegir, me gustaría ya digo poder establecer un gran imperio empezando desde muy abajo o algo tipo Israel etc.. También
aunque no sea así alguna época y dinastia especialmente interesante que se os ocurra.


Muchísimas gracias. Un saludo
 
No te se responder a lo de porque no aparecen las opciones en el HIP (puede ser que se desactiven, no lo sé)
Pero si buscas un reto yo te recomiendo empezar la partida con el último Karling, Herbert conde de Vermandois en el 1066 en Francia. Que intentes hacerte con el reino francés primero y después con el sacro imperio, intentando restaurar la gloria perdida de Carlomagno.
 
Hay partes que sí y partes que no. Me explico, el mod está dividido en módulos (SWMH, VIET, PB, NBRT y ArkoPack), de ellos creo que los dos últimos no necesitan traducción, puesto que uno es de mejora gráfica y el otro de escudos dinásticos y cambios en la interfaz. En cambio SWMH, VIET y PB sí que necesitan. Creo que el SWMH sí que está traducido y el PB también. El VIET, que añade inmersión, en plan eventos y cosas varias es el que no está traducido, o por lo menos gran parte de él no lo está. Creo que esto que digo es correcto, pero tampoco lo aseguro jeje

Por otra parte, si al final te lo instalas, ten en cuenta que con el SWMH, los países toman el nombre en el idioma de su gobernante, es decir, el Sacro Imperio Romano, pasa a llamarse Heiliges Romisches Reich, Aragón, a Aragó si su rey es catalán, etcétera. Sé que hay una opción, por lo menos si lo instalas en inglés de que te salgan los nombres en inglés, ignoro si esto pasa con la instalación en castellano (me encanta que vaya cambiando el nombre del reino en función de la cultura).