• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo hice un mod de música para uso personal. No lo he subido ya que no sé si tendría problemas por temas de copyright, si quereis lo subo. supongo que con subir mi carpeta music vale ¿no?

Hola Karo, que tipo de música es? Si es de tipo clásico/tranquilo si lo subes a algún lado me lo agencio fijo :D
 
Yo es que no sé si soy antiguo o moderno. ¿Para qué hacer estas cosas si puedes tener una lista de reproducción en el spotify, groovesharck, VLC, WMP, itunes, móvil, ipod, radio o cualquier cosa que se os ocurra? Lo primero que hago en cualquier juego paradox es quitarle la música, según mi ánimo ya escucho a Bach, Fito, Blind Guardian o Tiempo de Juego.
 
¿Para qué queréis mods de música cuando Steam tiene un reproductor incorporado? :huh:
 
Hay mods con música del eu2, China, clásica,... Mira en el buscador del workstore
 
Mi mod tiene sobre todo banda sonora de películas y series de temática histórica y de juegos históricos como los total war y el CK2, aunque, al haberlo hecho sólo para mi, tiene algunos temas que quizás no peguen mucho pero a mi me gustan, aunque ninguno es de música moderna.