• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Hispanocrack

Recruit
2 Badges
Jul 20, 2014
1
0
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron IV Sign-up
Buenas!
Este es mi primer post en este foro. Espero que sea el primero de muchos :)

Una consulta a vosotros que ya sois jugones. Que Mod recomendais? Veritas et Fortitudo o Meiou and Taxes?
He visto que el Veritas trae muchos cambios en la interface... el Meiou parece q respeta mas el aspecto grafico no?
A efectos de jugabilidad cual os atrae mas?

No se si esta pregunta tiene cabida en este foro, en caso negativo, notificarmelo por favor!

Muchas gracias por adelantado!
 
Para mi... ninguno. Aunque tienen filosofías distintas tienen el mismo problema: Son demasiado ambiciosos. Son unas conversiones brutales con un montón de añadidos que hacen que el juego sea demasiado pesado y el balanceo se haya ido a la porra.
 
Buenas!
Este es mi primer post en este foro. Espero que sea el primero de muchos :)

Una consulta a vosotros que ya sois jugones. Que Mod recomendais? Veritas et Fortitudo o Meiou and Taxes?
He visto que el Veritas trae muchos cambios en la interface... el Meiou parece q respeta mas el aspecto grafico no?
A efectos de jugabilidad cual os atrae mas?

No se si esta pregunta tiene cabida en este foro, en caso negativo, notificarmelo por favor!

Muchas gracias por adelantado!

Yo los tengo instalados los dos. Si tienes suficiente espacio. Te recomiendo jugar con los dos y escoger por ti.
Y por ejemplo del MEIOU me encanta el mapa.
 
Para mi... ninguno.

Estoy con lukiskywalker... ambos me parecen demasiado "sobrecogedores". Intentan reajustar, cambiar y añadir tantas cosas nuevas que resultan abrumadores y, para colmo de males, pierdes la sensación de estar jugando a EUIV.

Veritas me resultó más ameno el hecho de poder moverlo pero su "rival" era insufrible, pesado y lento. Mucho ha llovido desde las 2-3 primeras versiones que yo probé quizá haya mejorado, pero ninguno de los dos consiguió cazarme. Ojalá hubiera algo como el SWMH para el EUIV :p xD
 
Estoy con lukiskywalker... ambos me parecen demasiado "sobrecogedores". Intentan reajustar, cambiar y añadir tantas cosas nuevas que resultan abrumadores y, para colmo de males, pierdes la sensación de estar jugando a EUIV.

Veritas me resultó más ameno el hecho de poder moverlo pero su "rival" era insufrible, pesado y lento. Mucho ha llovido desde las 2-3 primeras versiones que yo probé quizá haya mejorado, pero ninguno de los dos consiguió cazarme. Ojalá hubiera algo como el SWMH para el EUIV :p xD
Pues ahora mismo me ha dado la impresión que se mueve mejor el meiu que el veritas :rofl: Además, tienen la horrorosa costumbre de empezar en 1350 con lo que para 1400 no es raro que haya unas superpotencias europeas arrasando con todo. y si juegas en algún escenario posterior (por ejemplo para la caída de constantinopla) todos los paises están llenos de edificios, los ingresos son altos y todos tienen ya un montón de ideas como si estuvieses en el vanilla en 1650.
 
Yo he jugado al Meiou, y lo descarto por su insufrible pesadez. Necesitas un pc mega potente y aun así le cuesta.

El extended experiece vanilla es muy muy bueno, no cambia grandes cosas pero mejora muchas pequeñitas.

El veritas lo estoy probando ahora y la verdad es que me gusta mas que el me¡ou, es un poco pesadete, pero me gusta tanto evento y cambio.

Hay que probarlos y decidir cada uno. Pero yo empezaria por el Extended Vanilla, que de hecho lo estoy acabando de traducir al castellano.

Slds
 
Para mi... ninguno. Aunque tienen filosofías distintas tienen el mismo problema: Son demasiado ambiciosos. Son unas conversiones brutales con un montón de añadidos que hacen que el juego sea demasiado pesado y el balanceo se haya ido a la porra.

Coincido contigo. Para mi es un fallo de muchos mods el querer ser demasiado ambiciosos. Además, una cosa que me gusta ahora de los mods es poder hacerlos compatibles con otros. Sin ir más lejos yo juego con el Hispania Universalis (que para algo lo hago yo ;) ) y lo combino con varios otros sin ningún problema.
 
Coincido contigo. Para mi es un fallo de muchos mods el querer ser demasiado ambiciosos. Además, una cosa que me gusta ahora de los mods es poder hacerlos compatibles con otros. Sin ir más lejos yo juego con el Hispania Universalis (que para algo lo hago yo ;) ) y lo combino con varios otros sin ningún problema.
Yo estoy probando ahora alguno de fantasía. Esos que trocean superpotencias para no hacer determinista el juego tipo europa gooniversalis.
 
Yo estoy probando ahora alguno de fantasía. Esos que trocean superpotencias para no hacer determinista el juego tipo europa gooniversalis.

Confieso que tengo ganas de jugar con algún mod así. Me gustaba esta opción en el eu2. Pero lo cierto es que me tiene enganchado el juego sin más :)
 
Confieso que tengo ganas de jugar con algún mod así. Me gustaba esta opción en el eu2. Pero lo cierto es que me tiene enganchado el juego sin más :)
Pues con el gooniversalis estoy disfrutando como un gorrino en un charco de barro. Como no hay superpotencias al principio que condicionen nada cada partida es radicalmente distinta.
 
Pues otro de los que he jugado (el que puse antes, el king of kings) que dejo en el cajón :( Todos los mods que estoy probando tienen unos problemas de balanceo terribles que hacen que cuando quieres echar una partida en serio a las pocas décadas acabes dejándolo. Así que me sigo quedando con el extended vanilla experience.