España…. La Nueva… La Vieja…. la República…. (vicky-hoi2)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Veo que intentas crear una commonwealth hispánica, en tiempos de Carlos III se planeó algo parecido, fue una lástima que aquello no fructificara.

En cuanto a los yanquis creo que no deberías dejarlos expandirse al sur. El problema es estar en guerra constantemente, puedes apoyar a los confederados en la guerra civil para debilitarlos lo suficiente para que no ataquen otra vez o quitarles los cores que tienen en Méjico. Aunque esto último no sé si se podrá hacer en este juego, si no se pudiera deberías crear un evento que les quite los cores si son derrotados de forma aplastante.

bueno mi idea no es hacer una commonwealth española, más bien una suerte de historia paralela donde los que perdieron ganen (Carlistas) buscar un pretexto para haber iniciado con todo sudamerica (no queria hacer una partida Victoria Wolrd qonquest) y buscar un país que pusiera hispano americano para jugar un poco en el hoi 2 y tener como enemigos logicos o naturales al resto del mundo, obviamente seria enemigo del eje por temas raciales y lo que representa, Seria enemigo de los aliados por que desea recuperar tierras arrebatadas, enemigo de la URSS por que seria un representante de la derecha antigua y tradicional, y bueno que ademas hable Castellano y no este en Europa XD

lo demas son cosas de la partida XD
 
Pobre de México carcomido por los gringos.

PD: Eso de pasarle el cuchillo a la población sajona en suelo mexicano fue brutal... :eek:hmy:
 
Pobre de México carcomido por los gringos.

PD: Eso de pasarle el cuchillo a la población sajona en suelo mexicano fue brutal... :eek:hmy:

cosas que no se pueden hacer en el vicky pero si en la narrativa ..... igual me mande unos 2 cercos y elimine por lo menos a 10 divisiones USeñas, aunque con tecnologia casi a la par en lo militar las bajas fueron brutales en ambos lados ... digamos que mi cansancio de guerra estaba 2 o 3 puntos por debajo de USA.