• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

GRTU

Colonel
59 Badges
Feb 14, 2004
814
45
  • Mount & Blade: Warband
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Rome Gold
  • Semper Fi
  • Sengoku
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis III Complete
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Divine Wind
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • A Game of Dwarves
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
Buenas compañeros para quien le interese las ofertas de diciembre de nuestro querido ck2 esta todo al 50% (salvo las nuevas dlcs que salieron hace poco) yo voy a provechar para comprar la del os celtas y la de customización que no las tenia.
 
Me parece haber leído en el OT que está el CK2 y todos los dlc's hasta el de las repúblicas por 14,50 euros. Para Steam.

De todas formas, 50% jamás. Siempre bajan al 75%!
 
Si yo la verdad casi todas las dlcs las compre en su tiempo al 75% muy pocas las he comprado al 50, y solamenteh e comprado al precio de salida la de old gods y sons of abraham.
 
son ofertas de steam y para muchisimos juegos, simplemente he puesto las del ck2 pero por ejemplo. el crusader kings 1 y la expnasion estan por 5 euros. Los hearts of iron estan baratitos, y tambien la mayoria del os juegos de otras compañia que no voy a citar para no hablar de competencia a paradox.
 
Old Gods al 50%. He aprovechado y me la he comprado, que era la única expansión gorda que me faltaba tras el lanzamiento y compra del Sons of Abraham.
 
la verdad es que no se, al o mejor puede que haya alguna al 50% pero al 75% no creo que la vuelva haber hasta al menos en 2 o 3 meses... por que fue la semana pasada.
 
POne que durara hasta nochebuena por lo que parece, creeis que lo bajaran al 85% o al 90% en algun momento?

Creo que esas rebajas solo las hacen a juegos que no venden nada, o para juegos que estan abandonados. No creo que bajen del 75% en mucho tiempo, mientras saquen expansiones, esta sera la mejor (y ya de por si es una muy buena oferta) que podremos encontrar.
 
Last edited:
No se por que no puedo adquirir el DLC de musica gratuita de Steam "Songs of Yuletide".
Alguien me puede dar alguna solucion?

Edito: Vale, ya lo he conseguido, primero tenia que comprar el juego de base.
 
Last edited:
Pues un servior se acaba e hacer con el The Republic y el The Ol Gos por 6 euritos. Mas aelante y con mas experiencia en el juego caera el Sons of Abraham. Buenas ofertas para un juego que acabo e escubir y es una veraera pasaa.