+ Reply to Thread
Results 1 to 20 of 20

Thread: ofertas de diciembre

ofertas de diciembre

Buenas compañeros para quien le interese las ofertas de diciembre de nuestro querido ck2 esta todo al 50% (salvo las nuevas dlcs que salieron hace poco) yo voy a provechar para comprar la del os celtas y la de customización que no las tenia.

King under the Mountain Fjelltronen's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings IIDarkest HourDeus Vult
    Europa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneSemper FiSword of the StarsThe Showdown Effect
    500k clubEuropa Universalis IV

Colonia Vrbs Ivlia Nova Carthago C.V.I.N.C.
    Me parece haber leído en el OT que está el CK2 y todos los dlc's hasta el de las repúblicas por 14,50 euros. Para Steam.

De todas formas, 50% jamás. Siempre bajan al 75%!
    Panchito hijo, tú eres negro. Pero no debes avergonzarte. Negros eran los hombres de Cromagnon, los egipcios, los indios, los pueblos de Arabia. Negros los cántabros de tez morena, que tanto lucharon por su independencia. Negros de pelo crespo; los asirios, los persas, Antonio Machín, los vikingos del norte y los zares de Rusia. - El Milagro de P.Tinto

Si yo la verdad casi todas las dlcs las compre en su tiempo al 75% muy pocas las he comprado al 50, y solamenteh e comprado al precio de salida la de old gods y sons of abraham.

Estas ofertas donde son? y son solo para CK2?

son ofertas de steam y para muchisimos juegos, simplemente he puesto las del ck2 pero por ejemplo. el crusader kings 1 y la expnasion estan por 5 euros. Los hearts of iron estan baratitos, y tambien la mayoria del os juegos de otras compañia que no voy a citar para no hablar de competencia a paradox.

hoy el crusader kings 2 y todas sus dlcs salvo las de sons of abraham estan a un 75%.

Second Lieutenant
    Crusader Kings IIEU3 CompleteEuropa Universalis IV

joder y me entero hoy TT haber si hacen alguna rebaja por navidades... que me hace mucho palo pagar 15 euros por el old gods

la verdad es que no se, al o mejor puede que haya alguna al 50% pero al 75% no creo que la vuelva haber hasta al menos en 2 o 3 meses... por que fue la semana pasada.

Para quien le interese vuelve haber ofertas por navidad, el crusader kings 2 y todos los dlcs salvo sons of abrahams al 50%

Me los he comprado todos ahora mismo

POne que durara hasta nochebuena por lo que parece, creeis que lo bajaran al 85% o al 90% en algun momento?

Quote Originally Posted by horus3 View Post
    POne que durara hasta nochebuena por lo que parece, creeis que lo bajaran al 85% o al 90% en algun momento?
    Creo que esas rebajas solo las hacen a juegos que no venden nada, o para juegos que estan abandonados. No creo que bajen del 75% en mucho tiempo, mientras saquen expansiones, esta sera la mejor (y ya de por si es una muy buena oferta) que podremos encontrar.
    Last edited by GRTU; 22-12-2013 at 21:32.

Vamos, que es buen momento para adquirirlo por steam ahora, al menos hasta nochebuena, no creeis?

Quote Originally Posted by horus3 View Post
    Vamos, que es buen momento para adquirirlo por steam ahora, al menos hasta nochebuena, no creeis?
    ES uan buena oferta para pillarse todo salvo las dlcs que salieron el mes pasado que son las unicas que no han rebajado.

Quote Originally Posted by GRTU View Post
    ES uan buena oferta para pillarse todo salvo las dlcs que salieron el mes pasado que son las unicas que no han rebajado.
    Creo que eso es lo que voy a hacer, comprar todo menos el "Sons of Abraham" y sus 3 mini DLCs.

Presumed Jack the Ripper Marirosa's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDeus VultEU3 Complete
    Divine WindFor The GloryHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMagicka
    Majesty 2Victoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper FiSword of the Stars
    Victoria 2Rome: Vae VictisMount & Blade: WarbandCK2: Holy Knight500k club
    Europa Universalis IV

El 75% es un buen descuento y si esperas al verano también tendrás el último dlc rebajado.
    El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla

No se por que no puedo adquirir el DLC de musica gratuita de Steam "Songs of Yuletide".
    Alguien me puede dar alguna solucion?

Edito: Vale, ya lo he conseguido, primero tenia que comprar el juego de base.
    Last edited by horus3; 23-12-2013 at 03:01.

Private Lelio's Avatar
    Crusader Kings II

Pues un servior se acaba e hacer con el The Republic y el The Ol Gos por 6 euritos. Mas aelante y con mas experiencia en el juego caera el Sons of Abraham. Buenas ofertas para un juego que acabo e escubir y es una veraera pasaa.

+ Reply to Thread