• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Malatesta

Consigliere
33 Badges
Nov 23, 2004
13.760
3.099
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Victoria 3 Sign Up
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis III Complete
  • March of the Eagles
  • Magicka
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III
  • East India Company
  • Deus Vult

regreso_zps329fc848.jpg


De regreso :)

Fecha de inicio: 2 de octubre de 2013
Día y hora: Miércoles, 22 horas(salvo que haya Champions, que empezamos justo al final del partido)
Mod: Hispania Universalis eu4*

GM: Magadanovic
CoGM: Malatesta

Cuestiones varias
-Para apuntarse tendrán prioridad los participantes en la anterior MP del HU del eu3. Daremos unos días de plazo para que confirmen participación.
-La idea es repartir los países de aquí a una semana para poder tener tiempo para jugar con nuestro país de MP y poder iniciar contactos diplomáticos.

Mod Hispania Universalis
-Como ya hemos ido comentado, el mod no cambia el juego.
-Se ha incluido el mod naval del HU y cambios gráficos en los eventos.
-Se ha adaptado para que cada país de la MP pueda elegir las ideas nacionales en 1492 y no las predeterminadas
-Se subirá el mod a lo largo de estos días.

Reglas
-Habrá comisión de estudio para poder adaptar las reglas del eu3 -aquello que nos valga- o meter nuevas ideas.

Jugadores confirmados:
Dustz
Magadanovic
Malatesta
Sendai
FgM
Carlangas
Trotamundos ?

Jugadores a la espera de confirmar
Rasputia
Madridista/ lukiskywalker
Preytor
liriapepin
Reís
Ricard2037

Sub
Achema
 
Last edited:
me pido Suecia/escandinavia, o Mamels si al final entran en el roster

ahi van mis tres

Suecia/Mamelucos/Borgoña :D
 
Last edited:
Darle mi enhorabuena a Metroncho, que ayer fue paterfamilias :) Un nuevo metronchín ha llegado a este mundo jejeje
 
Darle mi enhorabuena a Metroncho, que ayer fue paterfamilias :) Un nuevo metronchín ha llegado a este mundo jejeje

Pues mi más sincera enhorabuena. Te has unido al club de los biberones con una mano mientras con la otra manejas el ratón a la vez que te declaran la guerra en la MP a las 12:00 de la noche.

Ahora en serio, los hijos son la alegria de la vida. Yo en 15 días aprox, tambien aumento la familia. :)
 
Pues mi más sincera enhorabuena. Te has unido al club de los biberones con una mano mientras con la otra manejas el ratón a la vez que te declaran la guerra en la MP a las 12:00 de la noche.

Ahora en serio, los hijos son la alegria de la vida. Yo en 15 días aprox, tambien aumento la familia. :)

Epidemia!!! Lordspain también está así para la misma fecha! :)
 
En ocasiones me pregunto por qué no exigen licencia para ser padre...

Enhorabuena a los 3. :D
 
Darle mi enhorabuena a Metroncho, que ayer fue paterfamilias :) Un nuevo metronchín ha llegado a este mundo jejeje

Juas nació un 11 de septiembre :laugh: (mi hijo casi, un 10 de septiembre). Enhorabuena Metroncho y bienvenido al Mundo Metronchín :)
 
El mod está terminado. Aquí os dejo unas imágenes de los eventos genéricos, a ver si gusta :)

EVENTOS_zps848bc0bc.jpg


Hay que ir discutiendo las reglas para la MP y los que hayan confirmado que jugarán pongan preferencias.

Cuando pueda suba el mod.

Pd: confirmada tres bajas de la anterior partida.
 
El mod está terminado. Aquí os dejo unas imágenes de los eventos genéricos, a ver si gusta :)

EVENTOS_zps848bc0bc.jpg


Hay que ir discutiendo las reglas para la MP y los que hayan confirmado que jugarán pongan preferencias.

Cuando pueda suba el mod.

Pd: confirmada tres bajas de la anterior partida.

Precioso. Gracias por el currelo.
 
El mod está terminado. Aquí os dejo unas imágenes de los eventos genéricos, a ver si gusta :)

EVENTOS_zps848bc0bc.jpg


Hay que ir discutiendo las reglas para la MP y los que hayan confirmado que jugarán pongan preferencias.

Cuando pueda suba el mod.

Pd: confirmada tres bajas de la anterior partida.

Esperando ansioso me AYO :laugh:
 
Joder otra versión de Hispania???! Pero si el juego base tal cual está de puta madre! Joder Malatesta no paras quieto tío!

Yo lo único que tocaría si se hace un mod es cambiar alguna idea. Las austríacas son como para fusilar al que las hizo. Las francesas tampoco me gustan nada (aunque a Sendai sí) y el acero sueco me parece una exageración. Ah y el ruso gana demasiado manpower con la idea final. Poca disciplina pero manpower a patadas. Puede ser demasiado ruso en tierra si se pone todas las ideas terrestres. Aunque claro para eso están las coaliciones. jejeje
 
Joder otra versión de Hispania???! Pero si el juego base tal cual está de puta madre! Joder Malatesta no paras quieto tío!

Ya he dicho que no son cambios radicales. Estos son los cambios:

-Unidades navales del HU del eu3. He subido tiempo de construcción ligeramente y añadido que valgan MP la construcción de barcos (menos de 1000).
-Gráficos: dibujos para los eventos genéricos + banderas de rebeldes
-Adaptado los países de MP para que tengan libre las ideas nacionales en 1492
-Adaptada la formación de España en 1492: es necesario una unión personal, que sea 1492 en adelante y tener Granada y Navarra. Por decisión se forma España entera.
-Renombrado algunas provincias españolas

Y poco más. Mejor no tocar nada gordo :)
 
Tocar los barcos sin haber jugado ni si quiera una MP me parece un disparate, mas cuando se vio en la anterior MP que fue contraproducente, dejando a los paises con pocas provincias nacionales en KO tecnico.