+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Idioma

Private Biotzoi's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEuropa Universalis: RomeVictoria 2

Idioma

Lo primero disculparme por no tener el "simbolillo" del juego, y se que a esa gente no se le contesta, pero me imagino que despues de que os exponga esta duda lo comprendereis.

Yo vivo en Francia, y quiero comprar el Crusader Kings 2, pero lo que no se es si comprandolo alli, lo podre tener directamente en español o no.

Muchas gracias, y espero que me respondais.

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    es multi-5 si lo pillas no tendras problemas
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Private Biotzoi's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEuropa Universalis: RomeVictoria 2

Muchas gracias por la respuesta, el proximo mensaje lo veras con el simbolillo.

Private Biotzoi's Avatar

ya tengo el simbolo eh!!! XD XD XD

+ Reply to Thread