Como funcionan?, merecen la pena?![]()
Como funcionan?, merecen la pena?![]()
Nationality: Spanish(Castilian)
Religion: Puralism
Ideology: Liberal
Issues: Full Citizenship/Pluralism
Cash Reserves: rising
Militancy: 7 (+6.0)
Consciousness: 10 (0.0)
Guay, tantas respuestas a la vez no, por favor!!!!!
Si te extendieras mas y dijeras de que juego y version estamos hablando.
HoI3, al ir a construir unidades tienes la opcion de pinchar en lo de reservas, te cuesta mucho menos producir esas unidades peor no se para que sirven, si merecen al pena,etc.....
Las reservas son unidades que no llegan a su tope de fuerza/organización hasta que no se moviliza al ejército. Consumen menos y cuestan menos, pero también reciben menos experiencia inicial y tardan un tiempo en reforzarse después de la movilización, lo que las hace vulnerables a una guerra inesperada.
Por lo visto hasta hace un par de parches tenían también la desventaja de que reforzarlas era un 250% más caro durante y después de la movilización, pero por lo que he visto en el foro guiri esto lo han eliminado(creo).
Gracias!
Las reservas dependen de tus leyes. En paz siendo demócrats es un ahorro del 50%, lo cual merece muuuuucho la pena, y no entendería no hacerlas. En guerra el ahorro puede ser (no conozco el dato exacto) del 10%, por lo cual....... patatas.
Pues yo entre eso y bajar el entrenamiento al minimo menuda manera de sacar ejercito XD .
Quién eres¿
Añadir que hacer todo tu ejercito de reservas puede considerarse injusto para la IA ya que no es para nada real xD. Es una de las "house rules" que se suele poner la gente entre otras. Yo personalmente no utilizo nunca la reservas.
Rommel, me da igual con quien juege, siempre pongo la formacion al minimo y reservas...y a cagar ejercito... lo que pierdes en organizacion y experiencia lo suples con creces a base de numeros.
Las reservas son útiles para mantener las guarniciones (islas, puertos...) y milicias/guardia nacional (defensa interior). Para el ejército regular no tanto porque requiere un tiempo de movilización previo al inicio de los combates necesario para aumentar su fuerza al 100%, eso supone un fuerte tirón de CI/MP.
- SI VIS PACEM PARA BELLUM -
Mod IMPERIUM (para HOI 3 + TFH v4.02): [ DESCARGA ]
Incluye: Año 3000 como fecha límite, 164 nuevas naciones, 106 unidades añadidas, interfaz barras desplazamiento unidades corregida, revueltas coloniales, Invasión UFO, Guerra de Secesión, Guerra Civil China, Guerra de Cuba, Rainbow Plans, III Guerra Mundial, Korea, Vietnam, Afganistán, Holandés Errante, Unión Europea, Malvinas...
Ultima versión: 24/05/2013. 100% funcional.
Por ejemplo, con inglaterra, en 1936, te pones a construir una division de blindados, y te cuesta poquisimo IC, igual 2 o 3 de IC (creo recordar), porque lo haces en reservas y tienes determinadas politicas. Luego empieza la guerra, y en 10 dias las tienes a tope, casi sin gastar IC.
Si con Alemania construyes todo tu ejercito como reservas, en 1939 puedes tener un ejercito inmenso, consumir todo tu MP vamos....
La idea de las reservas es construir unidades que no van a estar en el frente a no ser que tengas problemas, es decir.. reservasy que al hacerlo, no dejes de la lado la construcción de unidades del frente.
¿?
Jugando en la version sin parchear, estoy casi seguro de que las reservas en blindados te ahorras apenas unos pocos puntos de CI y dudo que alguien tenga libre CI a pocos meses de la guerra![]()
Son siempre 30 días.
Es verdad lo del ahorro por las mejorsa tecnológicas, pero pierdes MP igual, y de CI tampoco es brutal la mejora.
Lo que no entiendo es lo de las MP. Teniendo en cuenta que los países mayor lo juegan humanos que también pueden hacer reservsa, ¿por qué se prohibe? Entiendo que si la IA no siempre lo hace tenga desventaja, pero en MP es precisamente donde no le veo el sentido a la limitación. Otra cosa es que se haga por historia.
En el MP no lo se. Yo me referia en reglas justas para la IA
Lo que tardas en hacer unas tropas de reserva depende de las politicas de movilizacion que tengas.
SI pones "armada voluntaria", las reservas casi no tiene hombres, y te custa poquisimo IC hacerlas.
Al menos antes era asi. Yo tengo el recuerdo de tener igual 30 IC libre para producción con GB, y estar construyendo 5 o 6 divisiones de blindados ligeros, o divisiones de infanteria por 2 o 3 IC.
No se si con los parches ha cambiado porque ya no hago reservas nunca xD
Es así. Pero "creo" que ahora el minimo es 50%