Originally Posted by
MetaBcn
Buenas,
A mí me está encantado, hace un año y medio, que no le daba al ningún HOI y me decidí a comprarme este DH y simplemente es brutal.
No he jugado al que comentas HOI + IC (realmente no sé que es el IC), yo tengo el DD y el ARG (o Armageddon), pero el que más he jugado es el DD.
En sí, con referencia al DD, hay más Provincias, no tantas como en el HOI III, pero las justas y necesarias para que la Guerra Civil Española este muy interesante (La he jugado siendo Alemán y seleccionado el poder llevar las unidades nacionalistas).
Me gusta el aspecto que le han dado a los eventos y el tema de poder imprimir moneda, el de realizar una campaña Diplomática, con un simple clic, aumentas la influencia en las naciones que históricamente te interesan, el tema de invertir en infraestructura y tecnología a través de una opción de evento.
El diseño del Mapa, me gustas mucho los colores que han seleccionado, o al menos los tonos (no recuero muy bien cómo eran en el vanilla), pero estos me gustan.
Creo que el tema de las tecnologías a investigas, han añadido nuevas o las han cambiado para darle un toque más acorde a la realidad histórica.
Hay cosas como algunos iconos de unidades que no cambian al actualizar la misma, pero sí que lo hace la foto asociada.
El tema de la IA, tiene cosas que no terminan de gustarme, apilamiento de chorrocientas unidades en una provincia.
O esa unidad/es que se agarran al terreno como lapas y no las sacas de ahí, cómo puede 1 o 2 divisiones aguantar el empuje de 15 o 25, mejores, más actualizadas, con blindados, apoyos aéreos y doctrinas a mogollón?... ni idea, pero aguantas las jodidas.
La aviación llevada por la IA la he encontrado más pizpireta, vamos un poco más toca…. Me gusta.
Algunas opciones de automatismo que no están mal, pero que las desactivo ya que me gusta llevarlas yo mismo.
Por cierto, no me acuerdo de cómo lanzar un ataque aéreo-transportado, vamos los paracas de toda la vida, los cargo en el avión y …. No me sale ninguna opción y no puedo decirles que me suelte la carga en la provincia de al lado…..??
Creo que esta cerca una nueva actualización que corrige cosas interesantes, no está mal…
Lo dicho, me está gustando mucho, sin saber que aún que es el IC, ni si se le parece.
Un saludo.
PD: IC = Iron Cross, lo acabo de ver, qué tal esta?