• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
A mí reinos grandes o imperios, no me termina de convencer. Es cierto que lo de los condados, tampoco. ¿Quizás ducados grandes y reinos medios? Al fin y al cabo, es posible que haya varios jugadores en un mismo reino/imperio.

Lo de jugar con países islámicos sin el DLC, ¿es factible?
 
condados olvidate, no haces nada en la partida practicamente. Ducados/reinos medios/pequeños esta bien, los mas grandes... no se, a gustos supongo.

Lo de las reglas, la mayoria no las veo, la verdad.

Estas dos sí creo que tienen bastante sentido:

1. No assassinations unless they're in same realm (vassals/court/dynasty) and not a player. You can request people to assassinate you or your wife, but not your heirs.
2. If the player is imprisoned and the liege wants to revoke titles, the liege is allowed to do so but must leave the player with at least one ducal and one count title. Banishment is not allowed for PCs by PC lieges.


Lo de los Antipapas, o no he llegado hasta ahí, o he jugados países católicos, así que no puedo opinar.
 
yo veo dos grandes posibilidades en cuanto a paises, o bien nos cojemos los importantes tanto moros como cristianos, por lo cual el centro de la partida se va a desplazar bastante hacia las cruzadas o bien nos cojemos condados y/o ducados dentro de un misma zona, centrándonos más en las intrigas y las luchas por el trono. Aunque para esta opción lo mejor sería usar el mod de juego de tronos creo yo.

Lo de cojer condados o ducados alejados unos de otros sí que no lo veo, porque sentonces sería sp una buena parte de la partida.
 
Entonces, de momento, tenemos a los siguientes jugadores interesados:

Malatesta
Sendai
Trotamundos
Fgm
Mefis
Fontaka
Dutsz
Sprewell
Madhay
(Freymann)
metroncho

Es decir, 10 ahora mismo, con Frey como posible.No es un mal número.
 
Last edited:
Personalmente, no me terminana de convencer la idea de jugar con grandes reinos o imperios. Me parece más adecuado jugar dcon ducados. Eso sí, concentrando a los jugadores en alguna zona geográfica. Bien Europa Occidental (SIR, Francia, Italia), bien el mundo ortodoxo (Bizancio y Georgia, si acaso Rusia), bien el Islam. ¿Qué os parece?
 
El problema de jugar en el islam es que habría que ver quien tiene el Saif al-Islam descargado. Si no somos todos siempre podríamos hacer el escenario de las cruzadas que se propuso antes.
 
yo tengo a los moros niggas
 
Yo pese a mi corta esperiencia con el juego me apuntaria.

Lo mejor serian ducados-reinos medios, podriamos hacer dos equipos y jugar cruzadas o reconquista o lo que mas me atra a mi jugar con ducados de una misma region, como ya habeis comentado, y pelear por el poder alli.

Edit: yo tambien tengo la posibilidad de jugar con musulmanes.
 
La verdad es que lo de los equipos... no lo acabo de ver y no sé si casa bien con el énfasis del juego en las dinastías. Este no es para nada un juego de equipo, porque sólo puede ganar uno :D
 
bueno, hay que decir, que en realidad si puede casar, como tu mismo has dicho, son las dinastias, y puede haber varios personajes con la misma dinastia, mismamente los reinos españoles.

Por cierto yo tambien prefiero tamaños medios, y no me mola islam, europa occidental rules.
 
Tambien se pueden asignar jugadores por zonas, unos pocos en occidente, otros pocos en oriente, otros pocos en africa...

unos niggas invadiendo españa y unos catolicos impidiendolo molaria
 
Yo he cambiado de opinión :laugh:, ahora abogo por: todos de duques o condes en una misma zona geográfica, repartidos entre 3 o 4 reinos preferentemente cristianos. Asi se pueden tener intrigas en un mismo reino, guerras por el trono de un reino, a la vez que la interacción entre reinos, guerras entre reyes y a la vez el papel de los señores menores en estas, irse de cruzada contra la IA, etc.
 
traicionar a tu señor en el momento justo......
 
Yo he cambiado de opinión :laugh:, ahora abogo por: todos de duques o condes en una misma zona geográfica, repartidos entre 3 o 4 reinos preferentemente cristianos. Asi se pueden tener intrigas en un mismo reino, guerras por el trono de un reino, a la vez que la interacción entre reinos, guerras entre reyes y a la vez el papel de los señores menores en estas, irse de cruzada contra la IA, etc.

puñaladas traperas everywhere?

30832d1339085030-meme-me-gusta-meme_me_gusta1.jpg
 

Attachments

  • 30832d1339085030-meme-me-gusta-meme_me_gusta1.jpg
    30832d1339085030-meme-me-gusta-meme_me_gusta1.jpg
    25,5 KB · Views: 24
El mod juego de tronos para una MP ¿no os pone palote?
 
Lo que no se es que tal estara optimizado para MP, seria cuestion de comentarlo.
 
Yo no lo he probado, pero por todo lo que he visto en el foro el mod es estable y perfectamente jugable en MP. En el foro guiri, de hecho, se han jugado ya algunas.