• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(431900)

Sergeant
Jan 5, 2012
56
0
no encuentro parches para el HoI2 DD , resulta que la IA es algo boba (y eso que juego en dificil) estube revisando y ahy un parche que soluciona eso , pero no lo encuentro , si algien me pudiera dejar en enlace

pd: creo que el parche se llamaba parche 1.3 , no lo encuentro ..

pd2: alguien sabe que a pasado con los mods de situación actual ? esos que se llaman modern day , modern war , mod 34 etc , todos an salido mal ?
 
Last edited:
Los parches están en el mismo foro de paradox, pero necesitas tener el juego determinado registrado para poder acceder a dicha sección de descargas
 
gracias , entre al foro ingles y lo encontre , con lo otro

descarge el modern day 2 y esta buenisimo , solo le falta traduccion y otras cosas (como editar la ci de algunos paises , eventos , teams de tecnologia etc) pero eso ya es lo de menos
 
Me parece que del MDS no hay traducción ni la habrá...
 
que mal , yo lo intente traducir pero todo se des-configuro :/ no quise descargar otro mod de cituacion actual porque crei que este era el mejor , igual esta bueno solo le falta eso

alguien sabe si hay algun mod de estos 100% terminado ?