+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: No encuentro parches para HoI2 DD

No encuentro parches para HoI2 DD

no encuentro parches para el HoI2 DD , resulta que la IA es algo boba (y eso que juego en dificil) estube revisando y ahy un parche que soluciona eso , pero no lo encuentro , si algien me pudiera dejar en enlace

pd: creo que el parche se llamaba parche 1.3 , no lo encuentro ..

pd2: alguien sabe que a pasado con los mods de situación actual ? esos que se llaman modern day , modern war , mod 34 etc , todos an salido mal ?
    Last edited by richynew; 13-07-2012 at 04:51.

First Lieutenant Strompeta's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonDarkest HourDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneIron CrossLead and Gold
    Victoria: RevolutionsRome GoldSemper FiSengokuVictoria 2
    Rome: Vae VictisMount & Blade: Warband500k clubEuropa Universalis IV

Los parches están en el mismo foro de paradox, pero necesitas tener el juego determinado registrado para poder acceder a dicha sección de descargas
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

gracias , entre al foro ingles y lo encontre , con lo otro

descarge el modern day 2 y esta buenisimo , solo le falta traduccion y otras cosas (como editar la ci de algunos paises , eventos , teams de tecnologia etc) pero eso ya es lo de menos

Pantomacatalasecesionanis ta

Blog Entries
    20
    Me parece que del MDS no hay traducción ni la habrá...
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
    Palo Dixit redux: Escatológico bipolar

AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
    WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Mi blog: Confesiones clandestinas: La sombra de un secreto (8) [Actualizado 01/09/2014]

que mal , yo lo intente traducir pero todo se des-configuro :/ no quise descargar otro mod de cituacion actual porque crei que este era el mejor , igual esta bueno solo le falta eso

alguien sabe si hay algun mod de estos 100% terminado ?

+ Reply to Thread