• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(431900)

Sergeant
Jan 5, 2012
56
0
Llevo ya largos meses invadiendo Inglaterra , las primeras provincias fueron fáciles , pero ahora me e enfrascado en un punto muerto :

Tengo 18 divisiones en Inglaterra , hace poco llegaron los yankis con algunas divisiones y no e podido avanzar, a pesar de que Inglaterra tiene muchas divisiones en África , tiene muy pocas en la isla , pero aun asi no puedo avanzar , para la conquista total necesito amenos 25 divisiones , pero el mar esta infectado de barcos yankis e ingleses y los Italianos no me ayudan con su armada , la conquista de inglaterra es dificil pero no imposible , que creen que es mejor , sera bombardearla por completo y luego atacar o intentar pasar tropas como sea ?

Informacion adicional :
Los italianos y los franceses de vichy estan atrincherados desde tunez asta tripoli y todo lo demas de africa es inglesa , no estoy en guerra con la URSS ya que seria firmar mi sentencia de muerte (esta creando infanteria como loca) los Bulgaros , rumanos y austriacos tienen alrededor de 30 diviciones cada uno , me gustaria invadir grecia y turquia para cuando llege el momento de atacar a la URSS llege lo antes posible a baku ....
 
Last edited:
bueno , les comunico que porfin pude tomar esa isla llamada Inglaterra

Fun fact: la isla, de hecho, se llama Gran Bretaña. Inglaterra es sólo una de las tres naciones de Gran Bretaña.