+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 20 of 27

Thread: Solución provisional 1.06

Starship trooper jordiyes's Avatar
    200k clubArsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings II
    Darkest HourDeus VultEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesEU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron CrossEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSengokuVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of NationsCK2: Holy Knight500k club
    Europa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

Solución provisional 1.06

Comprobando uno a uno todos los excels, creo que estan todos correctos,
    menos los del dlc sword of islam, repasando todas las lineas, he encontrado que en varias
    la columna F del castellano estaba vacia y en varias movido donde le correspondia al ingles,
    despues de verificar ( puede que me haya pasado alguna),
    creo que de momento valdra para poder jugar en castellano.
    Supongo que puedo poner la corrección hecha sin ningun problema, sino que algun moderador me lo haga saber y borrare el archivo.

He jugado solo 10 minutos para probar y no he visto ningun fallo, ya direis como os va.

Link:

http://www.gamefront.com/files/21905...ordOfIslam_rar
    Last edited by jordiyes; 26-06-2012 at 23:20.

Que grande eres! Muchas gracias Jordiyes!

General Ralfa's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness

Veremos a ver como va la cosa

Muchísimas gracias fenómeno.
    Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas...
    RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006
    Imperio Bizantino (EU3 HttT) Renacer o morir

HONDA F1 RACING FOR EVER

Suegro audaz Chema_Cagi's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteFor the MotherlandHearts of Iron III
    Rome GoldSemper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness
    Rome: Vae VictisMount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and SwordCK2: Holy Knight500k club
    Europa Universalis IV: Pre-order

Gracias Jordiyes, eres un fenómeno de la naturaleza y tu solución es mejor y más pr0 que la que nos daba P'dox
    "El economista es un hombre que conoce cien maneras de hacer el amor pero no conoce a ninguna mujer"
    Art Buchwald
    "It has been my experience that folks who have no vices have very few virtues"
    Abe Lincoln
    "Nuestra sociedad sufre un importante atraso de hostias, y es un fenómeno acumulativo. Cientos de miles de bofetadas bien dadas y millones de collejas que no se dieron en su momento. Y ahora ya no tiene remedio."
    Chema_Cagi
    "¿Como te va con el culo ahora? ¿Todo bien?"
    Freymann
    "Sigue así, amigo barbudo; tienes mi bendición"
    Jon

pregunta novato

Para los que lo tenemos de Steam donde hay que meter el csv?

Hola, gracias por el arreglo. Esto traduce lo que es la expansion o simplemente nos deja jugar con la version en castellano? Gracias.

General Ralfa's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness

Quote Originally Posted by soloh View Post
    Para los que lo tenemos de Steam donde hay que meter el csv?
    \Steam\steamapps\common\crusader kings ii\localisation

Eso claro, sabiendo donde tienes metido Steam
    Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas...
    RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006
    Imperio Bizantino (EU3 HttT) Renacer o morir

HONDA F1 RACING FOR EVER

esto no debería dar problema cuando luego saquen el hotfix que arregle esto verdad??

Se sabe algo de cuando piensan arreglarlo?? Si fuera el inglés el idioma que estubiera mal, habrían sacado uno al cabo de un par de horas ¬¬

Edit: Existe un problema de la traducción en los nuevos territorios de Ghana y demás que hay en el juego, así como algunas provincias (por lo que he visto en un vistazo rápido, solo las marítimas) que no poen nombre sino por ejemplo "prov.1029".eglarlo??
    Last edited by dani88; 27-06-2012 at 15:09.

Yo he reemplazado el archivo SwordOfIslam.csv que he descargado, por el que estaba en localisation, pero sigo viendolo todo mal =(
    ¿Hay que hacer algo mas?

Quote Originally Posted by mysticaliptica View Post
    Yo he reemplazado el archivo SwordOfIslam.csv que he descargado, por el que estaba en localisation, pero sigo viendolo todo mal =(
    ¿Hay que hacer algo mas?
    Me pasa lo mismo . También lo he probado sustituyendo manualmente la línea esa que comentan en el foro inglés; nada, tampoco funciona.
    "Gasté toda mi fortuna en coches, mujeres y alcohol. El resto, lo malgasté."
    "Dejé todo eso en 1969. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida."

George Best

Pues a mi me ha funcionado bien

Yo intente cambiar la linea que decian en el foro ingles y nada, pero con este archivo se me ha puesto todo bien. Muchas gracias!!

Suegro audaz Chema_Cagi's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteFor the MotherlandHearts of Iron III
    Rome GoldSemper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness
    Rome: Vae VictisMount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and SwordCK2: Holy Knight500k club
    Europa Universalis IV: Pre-order

A mi se me ha corregido el problema, sustituyendo el fichero .csv por el de Jordiyes. ¿Estáis seguros de haberlo descomprimido en la carpeta correcta? Os tendría que haber salido un mensaje de esos "desea copiar y reemplazar" etc
    "El economista es un hombre que conoce cien maneras de hacer el amor pero no conoce a ninguna mujer"
    Art Buchwald
    "It has been my experience that folks who have no vices have very few virtues"
    Abe Lincoln
    "Nuestra sociedad sufre un importante atraso de hostias, y es un fenómeno acumulativo. Cientos de miles de bofetadas bien dadas y millones de collejas que no se dieron en su momento. Y ahora ya no tiene remedio."
    Chema_Cagi
    "¿Como te va con el culo ahora? ¿Todo bien?"
    Freymann
    "Sigue así, amigo barbudo; tienes mi bendición"
    Jon

Presumed Jack the Ripper Marirosa's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDeus VultEU3 Complete
    Divine WindHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMagickaMajesty 2
    Victoria: RevolutionsSemper FiSword of the StarsVictoria 2Mount & Blade: Warband
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Conquest of Paradise

El tema es... ¿teneis instalado el juego en "Archivos de Programa"? ¿dejais que Steam se actualice?

Porque puede ser que Steam os borre el fichero y meta otra vez el de Paradox, o que el windows os bloquee la modificación de un fichero "de sistema".

Quote Originally Posted by Piconsi View Post
    Yo intente cambiar la linea que decian en el foro ingles y nada
    Esa línea en realidad es que tiene un INTRO de mas y basta con borrarlo para que se solucione todo el lio.
    El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla

Presumed Jack the Ripper Marirosa's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDeus VultEU3 Complete
    Divine WindHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMagickaMajesty 2
    Victoria: RevolutionsSemper FiSword of the StarsVictoria 2Mount & Blade: Warband
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Conquest of Paradise

A ver, para los que tienen problemas para hacer el arreglo, lo he convertido en un mod.

Lo descargais de aqui, lo descomprimis en la carpeta mod y al lanzar el juego lo activais.
    El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla

Hola, menos mal que no es algo sólo mio, jeje anda que sacar un dlc y una actualización y uqe pase estas cosas... en fin. ¡Muchas gracias por las soluciones!!!

Second Lieutenant Cunctator Saraq's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    Hearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: Rome
    Victoria 2Victoria II: A House DividedRome: Vae VictisPride of NationsRise of Prussia
    500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

Si como creo haber entendido por vuestras descripciones, se detecta nada más iniciar el juego, el control de calidad de PI es = 0.
    "Warsage" in PdL and AGEOD forums.

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Private celtiña's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteHeir to the Throne
    Europa Universalis: RomeRome: Vae Victis

Muchas gracias.

Eres un crack

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast