+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Sí, Camarada Comisario: un AAR de la Unión Británica.

Sí, Camarada Comisario: un AAR de la Unión Británica.

AAR de Kaiserreich
    País: Unión Británica
    Mod: Kaiserreich.

Las memorias del Comisario Jim Hacker han sido uno de los documentos más fiables que nos ha llegado sobre la gestión en los tiempos previos a la Segunda Weltkrieg. Hacker mantuvo una notable y, ciertamente cómica, relación sobre los hechos acaecidos en esos inciertos años, que forjaron el caracter de la Unión.

Jim Hacker ya comenzó a contar con las simpatías de Oswald Mosley, el Baronet Rojo y jefe de la British Totalist Union (BUT) durante los años siguientes a la Paz con Honor y de la Revolución Británica de 1925. Antimonárquico y militante del BUT desde sus inicios, en sus años iniciales como comisario administrativo en la Asamblea de Birmingham y posteriormente, en el Comisariado de Asuntos Administrativos. Su trayectoria va unida con la del asesor del Congreso de Sindicatos (TUC) Humphrey Appleby.

Humphrey Appleby, un renegado aristócrata que acabó siendo el Asesor del TUC y veló por que Jim Hacker defendiera los intereses de la Unión , evitando que antepusiera los del BUT. Tuvo una gran ayuda del Asesor Secundario Bernard Wooley, otro antiguo universitario británico que veló por el buen orden de los comisariados en los que Hacker tuvo responsabilidad.

Proximamente, hablaremos de la administración Hacker. Manténganse atentos.

Ven aqui chaquetera calestos's Avatar
    Europa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindHeir to the Throne500k club

No te olvides de la comadreja

- La esperanza es como el azúcar en el té. Aunque es muy poca, todo lo endulza.
    Proverbio chino

Tiene buena pinta ¿Qué sistema vas a seguir dentro del comunismo?

Pantomacatalasecesionanis ta

Blog Entries
    20
    Ay la milk...
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
    Palo Dixit redux: Escatológico bipolar

AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
    WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Mi blog: Confesiones clandestinas: Crisis [Actualizado 25/10/2014]

+ Reply to Thread