+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Riqueza de los capitalistas

Second Lieutenant Salpeipar's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIHearts of Iron IIIMagickaEU3 Napoleon's Ambition
    Victoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of Paradise
    EUIV: Res Publica

Riqueza de los capitalistas

Estoy jugando con Texas, aunque mi duda sirve para cualquier nación, el caso es que necesito que mis capitalistas, que estoy fomentando con el único foco nacional que tengo, creen industria porque yo estoy sin un chavo.. Les elimino impuestos, aranceles a 0% sino negativos.. pero no tienen dinero, aumenta el numero de capitalistas por el crecimiento y la inmigración europea pero no su riqueza, como puedo hacerles ganar ese dinero??

Creo que la cuestión es montar industria tu primero a través de capitalismo de estado pero me resulta muy complicado reunir 10k$ como mínimo.. pues tengo que mantener un ejercito defensivo solvente para protegerme de México.

Si alguien tiene algun consejo o la solucion que me lo haga saber por favor.. Gracias.

PD: Juego con el Victoria II AHD con el último parche el 2.3.1 creo que es.

General Ralfa's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness

Quote Originally Posted by Salpeipar View Post
    Estoy jugando con Texas, aunque mi duda sirve para cualquier nación, el caso es que necesito que mis capitalistas, que estoy fomentando con el único foco nacional que tengo, creen industria porque yo estoy sin un chavo.. Les elimino impuestos, aranceles a 0% sino negativos.. pero no tienen dinero, aumenta el numero de capitalistas por el crecimiento y la inmigración europea pero no su riqueza, como puedo hacerles ganar ese dinero??

Creo que la cuestión es montar industria tu primero a través de capitalismo de estado pero me resulta muy complicado reunir 10k$ como mínimo.. pues tengo que mantener un ejercito defensivo solvente para protegerme de México.

Si alguien tiene algun consejo o la solucion que me lo haga saber por favor.. Gracias.

PD: Juego con el Victoria II AHD con el último parche el 2.3.1 creo que es.
    No se lo estarán gastando en intentar hacer alguna fabrica ? Porque creo que mis capitalistas españoles ahorran algo :S
    Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas...
    RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006
    Imperio Bizantino (EU3 HttT) Renacer o morir

HONDA F1 RACING FOR EVER

Cities in MotionCrusader Kings IIHearts of Iron IIIMagickaEU3 Napoleon's Ambition
    Victoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of Paradise

nada mas empezar en proyectan una fábrica pero.. solo tienen ingresado el 0,1, es decir nada.. y de ahi no se mueven. Puede afectar estar dentro de una SOI en este caso EEUU??

Levante Unión Deportiva r0ter's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneSemper FiVictoria 2500k clubEuropa Universalis IV

Creo que lo que tienes que hacer es hacer que tus clases medias acumulen dinero y promocionen automáticamente a capitalistas CON dinero. Entonces empezarán a invertir.

Tu problema actual es que tienes capitalistas sin dinero que, además, no trabajan y no generan riqueza. El truco es bajar los impuestos a las clases medias (artesanos, sobre todo), dejarles que acumulen dinero y eso, a su vez, aumenta sus probabilidades de promocionar a capitalistas. Poco a poco, muchos de tus artesanos deberían convertirse en capitalistas que tendrán el dinero ahorrado durante su etapa de artesanos y comenzarán a invertir.

Muchas gracias por la respuesta aunque haya pasado ya tiempo. Probare tu método y veré que tal.

+ Reply to Thread