Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castilla)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

lordspain

En el frente, de frente
53 Badges
Jun 27, 2004
6.254
195
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • For the Motherland
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Semper Fi
  • Sword of the Stars II
  • 500k Club
Video introductorio: http://www.youtube.com/watch?v=mLAmy9mIDms


arreu3dwhu_1.jpg


arreu3dwhu_2.jpg
 
Si se puede votar aqui : B y B
 
Aar interactivo para el foro PDL, donde se podrá votar allí los designios de la partida a nivel estratégico !!

¿Puedes poner un enlace al hilo? No por comodidad o pereza, sino por simplificar las cosas, ya tú sabes .... :-D
 
En cuanto a las opciones:

A y A. El destino de España es grande, pero necesita de los recursos de toda la Península para marcar tal destino. Y ya es hora de acabar la Reconquista.
 
A+A y leña para todos.
 
Haz lo que quieras pero vamos para eso hazlo solo en ese foro y no en este

No entiendo. Si me apetece publicar el aar aquí qué problema hay ?? Si quieres participar tienes la invitación, que para eso la puse. Si hubiese jugado decidiendo yo el 100 % y publicando habrías dicho lo mismo? Entonces es un tema que te tienes que trabajar tú, no yo. Hubiera estado bien que propusieras que también desde este foro se pudiera influir en las decisiones y que mirara la forma de hacerlo y bla bla bla. Una lucha de poder entre los foros elite, pdl y paradox como 3 nucleos de poder dentro de Castilla/España. Pero no, como buen español sueltas un trapo y te quedas a gusto. En mi anterior trabajo teníamos la máxima de "hay un problema, al menos ven con una solución". Pues ya sabes, si ves que esto para ti es un problema, aporta algo. Saludos !! :)
 
No entiendo. Si me apetece publicar el aar aquí qué problema hay ?? Si quieres participar tienes la invitación, que para eso la puse. Si hubiese jugado decidiendo yo el 100 % y publicando habrías dicho lo mismo? Entonces es un tema que te tienes que trabajar tú, no yo. Hubiera estado bien que propusieras que también desde este foro se pudiera influir en las decisiones y que mirara la forma de hacerlo y bla bla bla. Una lucha de poder entre los foros elite, pdl y paradox como 3 nucleos de poder dentro de Castilla/España. Pero no, como buen español sueltas un trapo y te quedas a gusto. En mi anterior trabajo teníamos la máxima de "hay un problema, al menos ven con una solución". Pues ya sabes, si ves que esto para ti es un problema, aporta algo. Saludos !! :)

No sé si lo habrás dicho por decir, pero lo resaltado me parece una idea tan buena y original que te la voy a proponer como solución. A mi colócame en el bando de la Reina Juana I de Castilla, lejos de injerencias extranjeras, en el Élite ;)