+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Correr,teutones, que ya os alcanzare

Correr,teutones, que ya os alcanzare

Os explico la situacion. Juego con la España Nacional en el escenario Operacion Barbarroja. Apenas comienzo y a los dos o tres dias Italia me declara la guerra y me meto en el bando de los Aliados.La Francia de Vichy no me hace nada y envio tropas por la Francia ocupada. Llego a Paris y lo libero sin ninguna complicacion(ni una batalla) Continuo mi avance hasta la linea Maginot sin ver un puñetero teuton. Muy mosqueado habro la consola y le pongo debug fow para quitar la niebla de guerra y ver que ocurre. Y lo que veo es a todo el puñetero ejercito aleman batiendose en retirada en TODOS los frentes. Mi querida Gran Bretaña se le ocurre desembarcar cerca de Hamburo donde hay una concentracion de tropas que SALEN DOS POR TRES CALLES y se van a Berlin.What?
    Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros hijos de puta murieran por su pais.

Los heroes son personas que dan la vida por su pais. Voy ha hacer que los todos los soldados alemanes sean heroes

General George S Patton

Captain YUGULO's Avatar
    Hearts of Iron IIIArsenal of DemocracySemper FiSword of the StarsFor the Motherland
    HOI3: Their Finest Hour

Con el FTM esas cosas no pasan, o al menos son tan excepcionales que merece la pena sacarles foto. Con el HOIIII+SF no ocurría siempre pero si era mas frecuente ver "cosas raras" si hacías algo osado, y como "raras" me refiero a absurdas como la que has reatado. Yo he llegado a ver con el SF el frente occidental vacío y todos los alemanes empujando a los rusos, los rusos corriendo hacia el Pacífico y los holandeses a las puertas de Berlín, Francia contra Italia en la zona Suiza y los ingleses tocándose el ombligo. Delirante.
    - SI VIS PACEM PARA BELLUM -

Mod IMPERIUM (para HOI 3 + TFH v4.02): [ DESCARGA ]
    Incluye nuevo: 164 naciones, 103 unidades, interfaz barras desplazamiento unidades corregida, revueltas coloniales, Invasión UFO, Guerra de Secesión, Guerra Civil China, Guerra de Cuba, Rainbow Plans, III Guerra Mundial, Korea, Vietnam, Afganistán, Holandés Errante, Unión Europea, Malvinas...
    Ultima versión: 18/05/2013. 100% funcional.

Osea que no es cosa de MI juego expecificamente. Gracias
    Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros hijos de puta murieran por su pais.

Los heroes son personas que dan la vida por su pais. Voy ha hacer que los todos los soldados alemanes sean heroes

General George S Patton

+ Reply to Thread