• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Tú calla perra que no vas a jugar esta, tienes compromisos adquiridos con el eu3. :angry:

Sendai siempre ha sido nuestra, asi que tendreis que buscar a otra sustituta :p
 
Eso es lo que te has creído tú. :laugh: Nosotros le damos algo que tú nunca podréis darle. :eek:o
La cabra siempre tira al monte :D, y desde que fundamos choque de trenes siempre ha subido al monte :p
 
Hola buenas, me gustaria un dia de estos empezar una partida multijugador con mas gente, pero nunca he jugado y no se que tengo que hacer ni como se queda para jugar, ni con que version del juego jugais, yo tengo la HoI3 collection (HoI3+SF+FtM).
gracias
 
Ayer hable con Sendaca por steam, y esta confirmadisimo que juega. Sorry por lo que te toque :laugh:
 
Ayer hable con Sendaca por steam, y esta confirmadisimo que juega. Sorry por lo que te toque :laugh:

Eso no es lo que mis fuentes dicen. :eek: A uno de los dos nos ha mentido. :sad: En todo caso Sendaca jugaría a esta si los horarios le permiten jugar al EU3, que para eso es un juego infinitamente superior al HOI3. No offense.
 
A mi los dias me dan igual, lo que prefirais.
Por cierto que esta el Motherland a 1,99 en Steam durante un dia mas.
Hace falta para el Their Finest Hour.
 
Hola a todos:
Yo esta no la jugare, ando un poco liado y no quiero dejaros tirados ningun dia, mejor la siguiente.
Pero no dudeis que la seguire paso a paso, y si algun dia alguien necesita un sub y puedo estare encantado.
 
Que os parece si quedmos este domingo a partir de las 22:00 y concretamos todo?
 
Que os parece si quedmos este domingo a partir de las 22:00 y concretamos todo?

Lo acabo de leer, si andais por ahi estoy por steam.
 
He hablado con Sendai, Dionisio, Rommel y Trota.Bueno al final quedamos este domingo a las 22h para concretar todo. El que este interesado que ponga un pos y un email para poder contactar. Se jugara con la ultima expasión del HOI3.