• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
En realidad con la India ya se desequilibra el asunto en Asia, aunque haya un chino, porque el indio juega en casa, el chino y el japo las pasaran putas para entrar en una India plagada de divisiones, simple y llanamente por falta de suministros.
 
En realidad con la India ya se desequilibra el asunto en Asia, aunque haya un chino, porque el indio juega en casa, el chino y el japo las pasaran putas para entrar en una India plagada de divisiones, simple y llanamente por falta de suministros.

Si puede ser que sea imposible hacer algo en la India si la lleva un humano, pero no tiene por que desequilibrar la partida, sobretodo en Europa que es donde se juegan los cuartos.
Lo peor que puede pasar es que la India sea inconquistable, pero a la inversa tambien, es decir el Indio tampoco tendra facil conquistar China o Japón.
 
Si puede ser que sea imposible hacer algo en la India si la lleva un humano, pero no tiene por que desequilibrar la partida, sobretodo en Europa que es donde se juegan los cuartos.
Lo peor que puede pasar es que la India sea inconquistable, pero a la inversa tambien, es decir el Indio tampoco tendra facil conquistar China o Japón.
Tiene razón en eso.

Yo creo que hay que darle una oportunidad a la India y a España, la India puede ayudar mejor que el Canadiense en el Norte de Africa, e incluso en Asia contra el japones y España al alemán y al italiano, así que todo lo que sea alargar la partida yo creo que nos beneficia, sobre todo a ti Sendai. Eso de un frente India-China, no me convence ya que ten por seguro que el frente se estancará, y el Indio por lo menos podrá jugar en otros frentes, pero el chino se va aburrir de lo lindo, cerrado por el océano.:huh:
 
La cosa pinta muy mal, no se, no lo veo nada claro, ademas me he fijado que en Moscu no hay rio, no se, veo dificil defenderme tan adelante, me planteo seriamente hacer fortificaciones en los Urales... Mariano, empieza a sacar tropas ya, porque necesito que me ayudes cuanto antes.










:p
 
La cosa pinta muy mal, no se, no lo veo nada claro, ademas me he fijado que en Moscu no hay rio, no se, veo dificil defenderme tan adelante, me planteo seriamente hacer fortificaciones en los Urales... Mariano, empieza a sacar tropas ya, porque necesito que me ayudes cuanto antes.










:p


Maldita perraca :laugh:

Burlate mientras quieras y puedas, pero ve preparando el bunker en Vladivostok o pidele asilo al amarillo.
Tengo apalabrada ya a la mitad de la oficialidad rusa, vas a acabar peor que Benito.
 
Maldita perraca :laugh:

Burlate mientras quieras y puedas, pero ve preparando el bunker en Vladivostok o pidele asilo al amarillo.
Tengo apalabrada ya a la mitad de la oficialidad rusa, vas a acabar peor que Benito.

No hagas amenazas que no puedes cumplir, herr Hitler. :closedeyes:
 
Cayo China, cayo Polonia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Luxemburgo y Francia
¡¡¡¡Queremos fotos, reportajes ect...!!!!
Por nuestra parte solo comentar lo duro que es ser subdito, el imperio Indio, tiene mucho de Indio y poco de Imperio.
 
Desde aqui quiero hacer un llamamiento al gobierno britanico para que dejen de acosar al camarada Jose Stalin cuando esta retirado en su dacha a las afueras de Moscu.
 
Cayo China, cayo Polonia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Luxemburgo y Francia
¡¡¡¡Queremos fotos, reportajes ect...!!!!
Por nuestra parte solo comentar lo duro que es ser subdito, el imperio Indio, tiene mucho de Indio y poco de Imperio.

Os iría mejor bajo la tutela del Grán Imperio del Japón :ninja:
 
Hasta que al emperador Hirodioni le dio por aparecer. Todo el mundo pensaba que no existia...
 
Hasta que al emperador Hirodioni le dio por aparecer. Todo el mundo pensaba que no existia...

Soy como un ninja Frey, estoy ahi, aunque no me veas :ninja:

Podría editarse lo de la China comunista?, esque el cabroncete de Mao se ha quedado con la zona Sur y ahi había un poquillo de industria, y hombre, 10 ptos de Ci con Japón, se notan xD

Recuerdo de paso que hay que editar la alineación de España, o sino, meterla directamente en el eje, aunque fuera de la guerra. Que siempre andamos editando antes de empezar la partida y perdemos bastante tiempo:(
 
Podría editarse lo de la China comunista?, esque el cabroncete de Mao se ha quedado con la zona Sur y ahi había un poquillo de industria, y hombre, 10 ptos de Ci con Japón, se notan xD
(

Lo que se nota es el evento que he perdido por culpa de que el mod no da la informacion completa en las decisiones... Menudo palo me han pegado, la hostia.