• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo ya comente por ts que no tenia muchas ganas de jugar otra por ahora, el juego quema mucho, prefiero dejarlo en barbecho hasta septiembre-octubre.
 
Yo ya comente por ts que no tenia muchas ganas de jugar otra por ahora, el juego quema mucho, prefiero dejarlo en barbecho hasta septiembre-octubre.

Menuda excusa migrante, si la partida anterior seguro que te la pasaste jugando al FIFA y viendo pron :sisi1:
 
yo voto por parar, sobre todo despues de las espantadas. A mi jugar en verano me viene regular, por eso decía de coop. En septiembre/octubre más.
 
Gracias Lord, ya habia visto vuestro hilo, lo que pasa es que yo por las mañanas imposible, cosas de mi jefe que no me deja jugar en el trabajo, en fin....
A ver si cuando empiece otra partida que se juegue por la noche cruzamos nuerstros aceros.
 
Gracias Lord, ya habia visto vuestro hilo, lo que pasa es que yo por las mañanas imposible, cosas de mi jefe que no me deja jugar en el trabajo, en fin....
A ver si cuando empiece otra partida que se juegue por la noche cruzamos nuerstros aceros.

Miercoles noche se ha abierto hueco, por ejemplo si te interesa.
 
Ya estamos a finales de septiembre. Asi que ya podeis ir apareciendo para organizar otra con su correspondiente expansión nueva calentita :laugh:
 
Yo ya estoy por aqui con menos lios que antes, asi que contad conmigo