• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bueno, como hacemos con el jueves?, alguna novedad Boycon? :ninja:

Si tiene wifi en el hotel lo más seguro es que no puedas acceder por un tema de puertos cerrados, asi que si quereis jugar la única opción que veo es usando algún programa que cree una red local, como el Hamachi.
 
Bueno, como hacemos con el jueves?, alguna novedad Boycon? :ninja:

Si tiene wifi en el hotel lo más seguro es que no puedas acceder por un tema de puertos cerrados, asi que si quereis jugar la única opción que veo es usando algún programa que cree una red local, como el Hamachi.

El wifi tira y parece que con velocidad suficiente. El steam me lo abre asi que tampoco creo que tenga problemas de puerto. El problema es que no consigo poner el juego en el portatil con la version buena. Lo que hice de primeras es copiar todas las carpetas del pc de sobremesa encima de la instacion que tenia en el portatil. Me daba version diferente. Despues me he bajado el 0.25 del mod y despues he grabado las modificaciones. Pero ahora me da otra version...... ¿que estoy haciendo mal?

Edit: Ya se lo que hacia mal. Jugamos con el mod 0.255. :D Ya tengo el check correcto. Ahora a probar puertos.
 
Last edited:
Bueno, creo que no tengo problemas para jugar, aunque no he podido probar lo de los puertos pq ninguno habeis podido crearme una partida. Preguntando para hacerlo, me ha comentado mariano que mañana no puede, que esta fuera. :(
 
Bueno, creo que no tengo problemas para jugar, aunque no he podido probar lo de los puertos pq ninguno habeis podido crearme una partida. Preguntando para hacerlo, me ha comentado mariano que mañana no puede, que esta fuera. :(
¿Entonces nos vemos el domingo no?
 
Pues muchas felicidades hombre.:rolleyes:
A ver si para el domingo te preparo un regalito a modo de "Indian invasion", voy a ir envolviendo en papel de regalo algunas divisiones.:p
 
Bueno, de todas maneras yo hoy iba a llegar un poco tarde, cumplo 26 primaveras y cenaré fuera, llegaría sobre las 23:30 o asi, pero si Mariano no va a estar pues entonces veremos si el domingo damos arrancado.

¿26?
Yo pensaba que eras un puber y que el acercamiento con Sendai era patologico :( :p


:sleep:
 
Pues muchas felicidades hombre.:rolleyes:
A ver si para el domingo te preparo un regalito a modo de "Indian invasion", voy a ir envolviendo en papel de regalo algunas divisiones.:p

Ya te tocará sufrir cuando suelte la correa de mi esclavo mandarín, una oleada de chinos arrasará toda Asia y no tendré ni que mover un dedo :ninja:

¿26?
Yo pensaba que eras un puber y que el acercamiento con Sendai era patologico :( :p


:sleep:

Me gustan jovencitos :sisi1:

tumblr_lg4qw9y3yr1qcczkzo1_400.png
 
Tengo ganas de retomar la partida de nuevo. Recuerdo que como estoy fuera de casa no dispongo del ts server, por lo que tenemos que buscar alternativas antes.
Nos vemos el domingo a las 2230.
 
Viene visita a mi casa, asi que calculo que estare a las 22:30/23:00. Si por alguna razon se alargara la cosa, ten el washap puesto Mariano y te aviso.
 
Senda, ¿cómo puedes ser capaz de estar jugando esta mp y a la vez salirme conectado en el mismo horario en el origin como jugando al Fifa? No me lo explico. nose1