• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Sendai

Russia state-affiliated media
16 Badges
Aug 28, 2003
16.769
19.961
9K8ws.jpg



Fecha de comienzo: 5 abril
Horarios: Domingo y Jueves
Reglas: en principio se cogeran de las mps guiris link

Horarios: domingos y Jueves se puede meter algun dia más (acordar entre los jugadores) a partir de las 22:00


Participantes Confirmados:
USA: Margargola
Reino Unido: Trota
URSS: Sendai
Alemania: Osbol
Italia: Boycon
Japon: Dioni
Canada: Citizen
Hungria: Chema
España: Fuentes



Hoi3 Motherland + parche 3.05+ mod August Storm Project version 0.255 + modificaciones propias Checksum:
 
Reglas

0.1 : Aumentar la amenaza (threat) a paises de la IA esta prohibido

0.2 : Sin alianzas hasta Danzig, solo se puede unir a facción a menos de que se viole otra regla(por ejemplo USA no puede unirse a loa Aliados ya que sino entraria en guerra automáticamente tras Danzig.

0.3 : Solo guerras por evento hasta Danzig.

0.4 : No se pueden usar Bombas nucleares hasta 1945, se pueden fabricar pero no usar hasta entonces

0.5 : Ni V1s y V2s hasta 1943, se pueden fabricar pero no usar hasta entonces

0.6 : No se puede influenciar un pais "humano" a no ser que el jugador lo permita.

0.7 : No se puede construir fuertes por encima de nivel 5 (terrestres como navales)

0.8 : No se pueden fabricar minas

0.9 : Los jugadores deben respetar los Objetivos (Wargoals) historicos

1.0 : Los desembarcos se pueden realizar en todos terrenos menos en montaña y colina ( para unidades no mecanizadas), para unidades mecanizadas solo pueden desembarcar en puerto. En islas pequeñas(dos provincias) no hay limitación de terreno( solo para unidades no mecanizadas).

1.1: Ahora para tropas no mecanizadas se podrar retirar o reembarcar cuando quieran en cualquier terreno a los transportes, menos las mecanizadas que solo se podran retirar(no reembarcar) hay que esperar que la unidad pierda y vaya automaticamente a los transportes.

Acceso militar

a) No se permite el autorizar acceso militar a menos que se tenga un enemigo en comun. No se permite acceso ni a barcos ni aviones. (excepto la IA).

b) USA recibe acceso a UK por eventos, pero no podra ser usado hasta que no este en guerra con Alemania y/o Japón.

c) Si se consigue acceso a traves de un neutral se podra pasar por el pero no lanzar ataques (terrestres o aereos) desde el.

Comercio

2.1 : El 1 de enero de 1936 el eje hace sus tratados mercantiles el dia 2 los aliados, el dia 3 el Commiterm, dia 4 y sucesivos normalmente.

2.2 : Los tratados entre Alemania / URSS y USA / Japon deben ser justos hasta la guerra o el evento del embargo de petroleo (para USA). Solo se admiten tratados aceptables(son obligatorios) de materiales(metal,raros,oil) nada de estar obligado por dinero.

2.3 : Los Aliados/Commitem pueden cancelar tratados cuando el crecimiento de sus recursos sea negativo (aumento de industrias por ejemplo)

Unidades en el frente

3.0 No se pueden desbandar unidades Rodeadas o a punto de serlo.

3.1 No se puede rodear a proposito la capital de un pais

Diplomacia

4.1 : Sin guerras hasta Danzig salvo evento.

4.2 : No esta permitido extender las guerras innecesariamente (Phoney wars)

4.3 : Se deben respetar los tratados de paz y de no agresion.

4.5 : Cuando se entra en una alianza se debe estar hasta el final.

4.6 : Los aliados / Commiterm no se pueden dar acceso militar entre ellos ( excepto en el caso que pasa cuando un pais aliado es invadido por el eje y es conquistado por comitern y pasa a aliados sin poder el avanzar), ni entrar en territorio controlado por ellos, esto incluye flotas y fuerzas aereas.

4.7 : Despues de la derrota de una potencia mayor, esta no podra declarar la guerra contra el pais que le vencio en 12 meses.

Reglas especificas de Alemania

5.1 : Alemania debe ejecutar Danzig antes del 2/09/1939 pero no antes del 1/08/1939

5.2 : Alemania debe respetar los eventos historicos hasta Danzig

Reglas especificas de Italia

6.1 : Italia solo podra entrar en guerra una vez Alemania llega a las puertas de paris (provincia adyacente) .Esta regla se aplica cuando es una partida multiplayer (2 vs 2)

Reglas especificas de Japón

7.1 : Japón debe declarar la Guerra a China Nacionalista en el evento del puente de Marco Polo

7.2 : Japón debe aceptar el pacto de no agresion con la URSS cuando este ocurre.

7.3 : Japón no puede declarar la guerra a la URSS hasta haber completado los siguientes objetivos: Captura de Guam, Anexión de Philipinas, Captura de Borneo, Anexion de las Indias Orientales Holandesas, la captura de Rangoon, Singapur y Port Moresby.

7.4 : Japón puede declarar la guerra a los aliados a partir de Mayo de 1941

7.5 : Japón puede declarar la guerra a la URSS despues de la paz amarga si esta ha declarado la guerra a cualquier pais del Eje.

Reglas especificas de UK

8.6 : Las tropas de los Dominios solo podran ser trasladadas a la metropoli solo tras la entrada en guerra (Francia y UK).

Reglas especificas de USA

9.1 USA solo podra entrar en guerra con el eje si:

- En mayo de 1942 si UK sigue en guerra con Alemania

- Si las Islas Británicas estan siendo invadidas (5 dias despues del comienzo del desembarco)

- Tres meses antes si el Eje controla Moscú

- Tres meses antes si CHina esta fuera de la Guerra

- Dos meses antes si España Republicana o Nacional ha sido invadida.

- Un mes antes si el Eje controla Suez, Gibraltar o Malta (uno por cada uno)

- Un mes antes por cada nacion invadida por el eje no historica

- Dos meses mas tarde si UK ha declarado la guerra a una nacion no historica

- Cuatro meses despues si la URSS ha declarado la guerra a una nacion no historica

Todos estos efectos son acumulativos

9.2 USA no puede guarnicionar Philipinas o Guam hasta Febrero de 1942 para simular el efecto de sorpresa.

9.3 La flota del Pacifico (la inicial del escenario del 36) debe estar en puerto en Pearl Harbour hasta la declaracion de guerra por Japón, los PAVs pueden estar a 2 provincias de distancia pero no en Pearl Harbour.

9.4 Usa podra declarar la guerra a Japon 10 días despues de que Japon declare la guerra a Uk. ( Editar la amenaza de Japon para que usa pueda elegir a declarar o nop, o se elege la opcion que japon declara primero a Uk y al de 10 dias declara la guerra a USA)

Reglas especificas de la URSS

10.1 : Si el pacto M/R es historico (pacto completo) = Alemania puede atacar la URSS desde el 1/04/1941, si el pacto es limitado se pueden declarar la guerra ambos desde el 1/04/1940

10.3 : La URSS puede romper el pacto si Alemania controla/ataca/alinea a Persia, Finlandia, India,Afganistan o Rumania.

10.4 : La URSS puede atacar al eje 18 meses despues de la paz amarga.

Añadidos:
- No se debe de utilizar las divisiones paracaidistas para lanzar en provincias donde se retiren divisiones enemigas
- No utilizar en lo menor posible en diplomacia garantizar independencia.(solo por evento)
- No llevar flotas de transportes asociadas a portaaviones porque evitas que no sean atacados.
 
lets play martes
Por mi no hay problema de jugar mañana pero sobre las 23:00.

Sobre la instalación del mod. ¿Alguna alma caritativa que me ayude a instalarlo?, he instalado el juego en la versión por defecto de steam es decir 3.05, y sustituido las carpetas por las que acordamos la otra noche. El resultado me da UGKH, ahora que veo lo que ha puesto Sendai es necesario instalar previamente el mod august storm version 0.255, porque yo lo borre totalmente. Agradezco respuesta :unsure:.
 
Por mi no hay problema de jugar mañana pero sobre las 23:00.

Sobre la instalación del mod. ¿Alguna alma caritativa que me ayude a instalarlo?, he instalado el juego en la versión por defecto de steam es decir 3.05, y sustituido las carpetas por las que acordamos la otra noche. El resultado me da UGKH, ahora que veo lo que ha puesto Sendai es necesario instalar previamente el mod august storm version 0.255, porque yo lo borre totalmente. Agradezco respuesta :unsure:.

Si claro, hay que instalar esos archivos txt una vez tengas el mod instalado, lo que pasa es que dimos por hecho que todos lo teniamos y era solo sustituir.
 
pues no me importaria unirme si no os melesta, con algun pais asi que pase medio desapercivido como turquia o finlandia, pero no tengo ese mod, y solo por concretar un poco lo del horario, domingos y jueves a partir de las 22:00 ok pero hasta que hora soleis estar?
 
:rofl:


Suscribome y a la espera de la diplomacia off game :happy:
 
No lo había comentando pero el fin de semana no estaré, asi que no podré en principio ni jueves ni domingo.
Asi que soy el revienta fiestas :D
 
¿¿¿Esta noche habrá partida???

Sobre España, hay un problema, y es que al terminar la guerra civil, me quedo sin barcos, eso sí con 8 de liderazgo 400k soldados"Divisiones de infantería" y 800 de mp, pero en tecnologías tengo activados los tanques superpesados... Con tecnología del 43, si quieren me comprometo a no construirlos hasta el 40??, porque con 52 de ci me da para sacar una división de 4 brigadas antes del 39 y no veas si reparten.:eek:
 
Fijate que no son unidad de combate, si no de apoyo, con width 0 y son MUY lentas. Tienen los atributos de un tanque pesado aunque aun mas lentas.
 
Un fallo de españa, al ganar la guerra civil pierde todos los recursos, vuelve a empezar con 0, igual que al empezarla.

otro problema es que al terminar la guerra civil pierde varios bonos que la dejan un poco coja, con 6 de liderazgo en mi opinion.

Y si, seria plan de jugar hoy
 
Un fallo de españa, al ganar la guerra civil pierde todos los recursos, vuelve a empezar con 0, igual que al empezarla.

otro problema es que al terminar la guerra civil pierde varios bonos que la dejan un poco coja, con 6 de liderazgo en mi opinion.

Y si, seria plan de jugar hoy

Te equivocas los recursos los hereda de la España Republicana al finalizar la guerra. Y el Liderazgo ni tocarlo que más adelante te vuelve a 7.92 con otro evento. Yo estoy conforme con ella salvo por el tema de la armada que no te da ni un triste transporte. Pero es un mal menor, ya que desde mi punto de vista está mucho mejor que llevar a Canada como hice en la anterior. Sobre todo porque tiene mucho más mp, CI y liderazgo. Por mi parte no habrá que retocarle nada.
 
Te equivocas los recursos los hereda de la España Republicana al finalizar la guerra. Y el Liderazgo ni tocarlo que más adelante te vuelve a 7.92 con otro evento. Yo estoy conforme con ella salvo por el tema de la armada que no te da ni un triste transporte. Pero es un mal menor, ya que desde mi punto de vista está mucho mejor que llevar a Canada como hice en la anterior. Sobre todo porque tiene mucho más mp, CI y liderazgo. Por mi parte no habrá que retocarle nada.

Los recursos esta tarde, cuando termine la guerra civil se pusieron todos en 0. Al menos no pasa como con a republica que te quita todas las unidades XD.

Bueno no hay problema si tu estas contento mejor que mejor :p y si falla algo, se puede solucionar cuando sea tranquilamente.
 
pues no me importaria unirme si no os melesta, con algun pais asi que pase medio desapercivido como turquia o finlandia, pero no tengo ese mod, y solo por concretar un poco lo del horario, domingos y jueves a partir de las 22:00 ok pero hasta que hora soleis estar?

Si estas a las horas, dejanso un msn para poder encontrarte y seguro que se puede mirar algo al respecto.
 
Bueno pues habria que actualizar el primer post de paises, Fuentes la India y yo la China esa que no se como se llama.
Esta China al ser titere de Japón no creo que pueda declarar guerras por su cuenta, así que va de la mano del japones para la guerra con los aliados y Rusia.
De todas formas si pudiera que se acoja a las normas para Japón y listo.
Yo creo que jugando así podemos darle un aire nuevo a la partida y no creo que desequilibre la guerra en Europa

Tambien deberiamos poner en las reglas, el tema del focus, para que quede escrito y no se nos pase.
 
Chema, para que no esperes a que se derrote a la China nacionalista... Juega tu con la India y yo con España, es lo mismo al final, dos países similares e igual de influyentes. O si decidieron eso al final, como tu veas.:unsure:
 
Chema, para que no esperes a que se derrote a la China nacionalista... Juega tu con la India y yo con España, es lo mismo al final, dos países similares e igual de influyentes. O si decidieron eso al final, como tu veas.:unsure:

Al final quedamos en probar a ver que tal resultaba. De todas formas yo creo que de esta forma esta más equilibrada la partida, porque si la India la lleva un jugador desde el 36, el pobre japones las iba a pasar canutas.

Yo creo que puede ser divertido Fuentes, un nuevo frente en Asia, para que tu y yo nos demos de tortas.:cool:

Pero de todas formas, todo se puede hablar hasta el jueves que viene, si ha alguno de los más implicados USA Japon y UK no les parece pues cambiamos.