En vista de la espantada general del jueves, y que creo que alguno como Sendai![]()
no tiene ganas de empezar otra hasta Octubre... Hay algún interesado en jugar otra o aplazamos hasta nueva orden?
En vista de la espantada general del jueves, y que creo que alguno como Sendai![]()
no tiene ganas de empezar otra hasta Octubre... Hay algún interesado en jugar otra o aplazamos hasta nueva orden?
Mps HOI2 :
MP Choque de Trenes 2 3 4 5 6 7 8 9
Videos Mps HOI2
MP Amore che uccidono
MP Choque de Trenes IV
KMS Bismarck
Fuerza y Honor, D.E.P Cebrián

Yo ya comente por ts que no tenia muchas ganas de jugar otra por ahora, el juego quema mucho, prefiero dejarlo en barbecho hasta septiembre-octubre.
Mps HOI2 :
Videos Mps HOI2
MP Amore che uccidono
MP Choque de Trenes IV
KMS Bismarck
Yo tengo ganas de probar una Mp del EU3, pero si se organiza una del HOI pues me apuntaria.
yo voto por parar, sobre todo despues de las espantadas. A mi jugar en verano me viene regular, por eso decía de coop. En septiembre/octubre más.
Gracias Lord, ya habia visto vuestro hilo, lo que pasa es que yo por las mañanas imposible, cosas de mi jefe que no me deja jugar en el trabajo, en fin....
A ver si cuando empiece otra partida que se juegue por la noche cruzamos nuerstros aceros.
Gracias Trota, pero puedo cualquier día menos miercoles, viernes y sabado. Los miercoles podría pero nunca antes de las 23:00 ó 23:30.
S!
estoy interesado en unirme a la partida,si hay algun hueco libre con un pais menor
250H BMP JYK250
...nunca saben donde estoy,algunos han oido de mi,algunos se me han puesto por delante en el campo de batalla.....
Saludos:
Una de las reglas es no construir "minas". A qué minas se refiere??
A las minas navales que incorpora el mod August Storm.
Ya estamos a finales de septiembre. Asi que ya podeis ir apareciendo para organizar otra con su correspondiente expansión nueva calentita![]()
"El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos" Pitágoras
Mp's:
Choque de trenes 1234 -USA(Sin lucha). -El Reich invencible(Seelöwe)
.-Los cielos son nuestros (UK)
.-Como pega Yamamoto(USA)
.
Choque de trenes 56
Amori che uccidono -Somos los traidores(ITA).
ARR - Sangre, Sudor y Lágrimas. (Partida cooperativa al HOI2) ARR Partida en proceso
Yo ya estoy por aqui con menos lios que antes, asi que contad conmigo
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich
AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S.
AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U.
AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U.
MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod"
MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel
"El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo
"Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin"
PAX GermaniAAR
Arsenal Of Democracy Fan
"Fuerza y Honor"
Es casi Octubre, ya toca salir del Führer bunker otra vez![]()
Mps HOI2 :
Videos Mps HOI2
MP Amore che uccidono
MP Choque de Trenes IV
KMS Bismarck

Que pasa por aqui.