+ Reply to Thread
Page 2 of 8 FirstFirst 1 2 3 4 ... LastLast
Results 21 to 40 of 160

Thread: MP HOI3 Motherland: Choque de trenes 5

Usuario sin humildat y seny Sendai's Avatar
    EU3 OwnerEuropa Universalis III: In NomineHearts of Iron IIIMount & Blade: WarbandVictoria 2
    EU3: ChroniclesCrusader Kings II

En realidad con la India ya se desequilibra el asunto en Asia, aunque haya un chino, porque el indio juega en casa, el chino y el japo las pasaran putas para entrar en una India plagada de divisiones, simple y llanamente por falta de suministros.
    Esta ESPAÑA sí

██

Colonel achema's Avatar
    EU3 CompleteHearts of Iron IIIHeir to the ThroneSemper FiVictoria 2
    Divine WindCrusader Kings IIFor the MotherlandVictoria II: A House DividedHOI3: Their Finest Hour
    March of the Eagles

Quote Originally Posted by Sendai View Post
    En realidad con la India ya se desequilibra el asunto en Asia, aunque haya un chino, porque el indio juega en casa, el chino y el japo las pasaran putas para entrar en una India plagada de divisiones, simple y llanamente por falta de suministros.
    Si puede ser que sea imposible hacer algo en la India si la lleva un humano, pero no tiene por que desequilibrar la partida, sobretodo en Europa que es donde se juegan los cuartos.
    Lo peor que puede pasar es que la India sea inconquistable, pero a la inversa tambien, es decir el Indio tampoco tendra facil conquistar China o Japón.

Quote Originally Posted by achema View Post
    Si puede ser que sea imposible hacer algo en la India si la lleva un humano, pero no tiene por que desequilibrar la partida, sobretodo en Europa que es donde se juegan los cuartos.
    Lo peor que puede pasar es que la India sea inconquistable, pero a la inversa tambien, es decir el Indio tampoco tendra facil conquistar China o Japón.
    Tiene razón en eso.

Yo creo que hay que darle una oportunidad a la India y a España, la India puede ayudar mejor que el Canadiense en el Norte de Africa, e incluso en Asia contra el japones y España al alemán y al italiano, así que todo lo que sea alargar la partida yo creo que nos beneficia, sobre todo a ti Sendai. Eso de un frente India-China, no me convence ya que ten por seguro que el frente se estancará, y el Indio por lo menos podrá jugar en otros frentes, pero el chino se va aburrir de lo lindo, cerrado por el océano.

Colonel achema's Avatar
    Divine WindCrusader Kings IIFor the MotherlandVictoria II: A House DividedHOI3: Their Finest Hour
    March of the Eagles

Al final vamos a meter el evento que preparo Sendai. Lo digo para tener todos listo el juego para mañana.

¿¿¿Esta noche se juega???.

Colonel achema's Avatar
    March of the Eagles

Quote Originally Posted by Fuenteovejuna View Post
    ¿¿¿Esta noche se juega???.
    supongo que si

Lamento informarles que esta noche no podré jugar, así que juegue la IA por mí para que no interrumpan la sesión. Nos vemos el jueves.

Colonel achema's Avatar
    March of the Eagles

Bueno Fuentes, que sepas que te toca jugar con España Republicana.

Un numero Boycon's Avatar
    EU3 OwnerHearts of Iron IIISemper FiFor the Motherland

¿ Fuentes estas por ahi?

EU3 OwnerEuropa Universalis III: In NomineHearts of Iron IIIMount & Blade: WarbandVictoria 2

La cosa pinta muy mal, no se, no lo veo nada claro, ademas me he fijado que en Moscu no hay rio, no se, veo dificil defenderme tan adelante, me planteo seriamente hacer fortificaciones en los Urales... Mariano, empieza a sacar tropas ya, porque necesito que me ayudes cuanto antes.

:P
    Esta ESPAÑA sí

██

Herr Wolf Osbol's Avatar
    EU3 OwnerHearts of Iron IIISemper FiFor the Motherland

Quote Originally Posted by Sendai View Post
    La cosa pinta muy mal, no se, no lo veo nada claro, ademas me he fijado que en Moscu no hay rio, no se, veo dificil defenderme tan adelante, me planteo seriamente hacer fortificaciones en los Urales... Mariano, empieza a sacar tropas ya, porque necesito que me ayudes cuanto antes.

:P

Maldita perraca

Burlate mientras quieras y puedas, pero ve preparando el bunker en Vladivostok o pidele asilo al amarillo.
    Tengo apalabrada ya a la mitad de la oficialidad rusa, vas a acabar peor que Benito.

Quote Originally Posted by Osbol View Post
    Maldita perraca

Burlate mientras quieras y puedas, pero ve preparando el bunker en Vladivostok o pidele asilo al amarillo.
    Tengo apalabrada ya a la mitad de la oficialidad rusa, vas a acabar peor que Benito.
    No hagas amenazas que no puedes cumplir, herr Hitler.
    Esta ESPAÑA sí

██

Esta noche me reincorporo a la partida, estaré sobre las 22:45, me imagino que borraron a España del mapa... Así que jugaré con otro país.

Colonel achema's Avatar
    March of the Eagles

Cayo China, cayo Polonia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Luxemburgo y Francia
    ¡¡¡¡Queremos fotos, reportajes ect...!!!!
    Por nuestra parte solo comentar lo duro que es ser subdito, el imperio Indio, tiene mucho de Indio y poco de Imperio.

Desde aqui quiero hacer un llamamiento al gobierno britanico para que dejen de acosar al camarada Jose Stalin cuando esta retirado en su dacha a las afueras de Moscu.
    Esta ESPAÑA sí

██

:mad: dionisio's Avatar
    EU3 CompleteHearts of Iron IIIHeir to the ThroneDivine Wind

Quote Originally Posted by achema View Post
    Cayo China, cayo Polonia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Luxemburgo y Francia
    ¡¡¡¡Queremos fotos, reportajes ect...!!!!
    Por nuestra parte solo comentar lo duro que es ser subdito, el imperio Indio, tiene mucho de Indio y poco de Imperio.
    Os iría mejor bajo la tutela del Grán Imperio del Japón
    Mps HOI2 :

MP Choque de Trenes 2 3 4 5 6 7 8 9

Videos Mps HOI2

MP Amore che uccidono
    MP Choque de Trenes IV
    KMS Bismarck

Fuerza y Honor, D.E.P Cebrián

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    EU3 OwnerHoI AnthologyDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
    EU3 CompleteRome: Vae VictisHearts of Iron IIIHeir to the ThroneLead and Gold
    Mount & Blade: Warband200k ClubSemper FiVictoria 2Divine Wind
    Cities in MotionSword of the StarsDarkest HourCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and Sword
    For the Motherland

Hasta que al emperador Hirodioni le dio por aparecer. Todo el mundo pensaba que no existia...
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

:mad: dionisio's Avatar
    EU3 CompleteHearts of Iron IIIHeir to the ThroneDivine Wind

Quote Originally Posted by Freymann View Post
    Hasta que al emperador Hirodioni le dio por aparecer. Todo el mundo pensaba que no existia...
    Soy como un ninja Frey, estoy ahi, aunque no me veas

Podría editarse lo de la China comunista?, esque el cabroncete de Mao se ha quedado con la zona Sur y ahi había un poquillo de industria, y hombre, 10 ptos de Ci con Japón, se notan xD

Recuerdo de paso que hay que editar la alineación de España, o sino, meterla directamente en el eje, aunque fuera de la guerra. Que siempre andamos editando antes de empezar la partida y perdemos bastante tiempo
    Mps HOI2 :

MP Choque de Trenes 2 3 4 5 6 7 8 9

Videos Mps HOI2

MP Amore che uccidono
    MP Choque de Trenes IV
    KMS Bismarck

Fuerza y Honor, D.E.P Cebrián

Quote Originally Posted by dionisio View Post
    Podría editarse lo de la China comunista?, esque el cabroncete de Mao se ha quedado con la zona Sur y ahi había un poquillo de industria, y hombre, 10 ptos de Ci con Japón, se notan xD
    (
    Lo que se nota es el evento que he perdido por culpa de que el mod no da la informacion completa en las decisiones... Menudo palo me han pegado, la hostia.
    Esta ESPAÑA sí

██

+ Reply to Thread
Page 2 of 8 FirstFirst 1 2 3 4 ... LastLast