• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

LordKoal

Always late
63 Badges
Mar 31, 2005
1.478
6.466
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Victoria 3 Sign Up
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Megacorp
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Imperator: Rome Deluxe Edition
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Hearts of Iron IV: By Blood Alone
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • 500k Club
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Victoria 2
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Divine Wind
Last edited:
Dice que es privado.

Paradox fascistas :(
 
Yo el video lo veo bien..

¿eL DLC? pschhh, no está mal, pero espero que haya algo más, si no es en este, en futuros DLCs para el CK2 que lo hagan más interesante si cabe, sobre todo en el plano de las relaciones entre los personajes del juego.
 
Los DLC de pago serán sólo (en teoría) para tontás cosméticas como ésta; todo lo que afecte al juego en sí será (en teoría) de gratis en los parches.

Yo por mi parte sé que si me lo pillo tiraré horas haciendo un escudo to wapo como un retard. A fin de cuentas, ya me tiro horas clicando en el mapa como un idiota para hacer que suene la musiquilla. Sé que no soy el único.

Chanaría sin embargo que añadieran la opción de bloquear la edición de traits una vez empiezas la partida para evitar tentaciones, como había en el CIV.
 
Dinastía de los Wittmann, con una llave sobre negro, como escudo de armas? ... Interesante
 
Un dlc para hacer trampas. Pues... no sé, no me llama.
 
Nusé... yo es que me esperaba otra cosa. Esto me ha dejado frío. De hecho, no creo que lo compre.

Mi objetivo a medio plazo es hacer un AAR con el CK empezando el condado de Hereford y con el objetivo de dominar la Premie... digoooo, el mundo conocido. Pero no me hace falta el DLC para eso. :(
 
Eso de las barbas me gusta. Bisabuelos, abuelos, padres, hijos, nietos y bisnietos barbudos :D
 
Nusé... yo es que me esperaba otra cosa. Esto me ha dejado frío. De hecho, no creo que lo compre.

Mi objetivo a medio plazo es hacer un AAR con el CK empezando el condado de Hereford y con el objetivo de dominar la Premie... digoooo, el mundo conocido. Pero no me hace falta el DLC para eso. :(

Sí, si quieres que tu conde se llama Graham Turner, sea de la dianstia Hereford y el escudo de la familia quieres que se parezca al del club de futbol, por poner algunos ejemplos...
 
Sí, si quieres que tu conde se llama Graham Turner, sea de la dianstia Hereford y el escudo de la familia quieres que se parezca al del club de futbol, por poner algunos ejemplos...

Todo eso que dices, con un poco de paciencia, puede modearse sin problemas sin DLC. :p Nunca pensé que tú fueras un lector de mi AAR. :rofl: