+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 20 of 21

Thread: Crusader Kings 2 DLC - Ruler Designer

Always late LordKoal's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDarkest HourEuropa Universalis 3EU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneEU3 Napoleon's Ambition
    Semper FiSword of the StarsVictoria 2500k club

Crusader Kings 2 DLC - Ruler Designer

Vamos, un dlc que sirve para editar apariencia de personajes, escudos de armas y atributos de personajes. Y la musiquilla que recuerdos

Lo que no entiendo es porque el video se llama
    Crusader Kings 2 DLC 1 9

1 9?

Fuente: http://forum.paradoxplaza.com/forum/...-you-requested!
    Last edited by LordKoal; 30-03-2012 at 17:45.

Condottiero Ácrata Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Espero que no sea sólo eso

buff que faciliten editar atributos.... tengo miedo de "pecar"

Sátiro exquisito Enoch Root's Avatar
    Crusader Kings IIDarkest HourDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineMagickaEU3 Napoleon's Ambition
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessMount & Blade: Warband
    Warlock: Master of the ArcaneRise of PrussiaEU3 Collectors EditionEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

Persigo bosquimanas por el Kalahari, ye, ye, ye
    Dice que es privado.

Paradox fascistas

ARQUITECTOS: Todos imbéciles. Se olvidan siempre de dónde van las escaleras. -Gustave Flaubert.

Presidente de Checoslovaquia en el juego de foro Paz sin Victoria.

Always late LordKoal's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDarkest HourEuropa Universalis 3EU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneEU3 Napoleon's Ambition
    Semper FiSword of the StarsVictoria 2500k club

Quote Originally Posted by Enoch Root View Post
    Dice que es privado.

Paradox fascistas
    ¿Cuál es privado? ¿El video?

Yo aún lo puedo ver

Yo no lo he podido ver ni antes, pero ahora si.

El que viste y calza backman's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneMarch of the EaglesVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae Victis
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of Paradise
    EUIV: Res PublicaCrusader Kings II: Legacy of RomeCrusader Kings II: Sword of IslamCrusader Kings II: Sunset InvasionCrusader Kings II: The Republic
    Crusader Kings II: The Old GodsCrusader Kings II: Sons of AbrahamCrusader Kings II: Rajas of IndiaCrusader Kings II: CharlemagneEUIV: Art of War

Yo el video lo veo bien..

¿eL DLC? pschhh, no está mal, pero espero que haya algo más, si no es en este, en futuros DLCs para el CK2 que lo hagan más interesante si cabe, sobre todo en el plano de las relaciones entre los personajes del juego.
    "Están locos estos romanos..."
    Obelix

Sátiro exquisito Enoch Root's Avatar
    Crusader Kings IIDarkest HourDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineMagickaEU3 Napoleon's Ambition
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessMount & Blade: Warband
    Warlock: Master of the ArcaneRise of PrussiaEU3 Collectors EditionEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

Persigo bosquimanas por el Kalahari, ye, ye, ye
    Los DLC de pago serán sólo (en teoría) para tontás cosméticas como ésta; todo lo que afecte al juego en sí será (en teoría) de gratis en los parches.

Yo por mi parte sé que si me lo pillo tiraré horas haciendo un escudo to wapo como un retard. A fin de cuentas, ya me tiro horas clicando en el mapa como un idiota para hacer que suene la musiquilla. Sé que no soy el único.

Chanaría sin embargo que añadieran la opción de bloquear la edición de traits una vez empiezas la partida para evitar tentaciones, como había en el CIV.

ARQUITECTOS: Todos imbéciles. Se olvidan siempre de dónde van las escaleras. -Gustave Flaubert.

Presidente de Checoslovaquia en el juego de foro Paz sin Victoria.

Quote Originally Posted by Enoch Root View Post
    Sé que no soy el único.
    Me has pillado
    'Muere' - Lord Soth
    Lingua Franca - Mod para CKII donde se mejora el reinado de 'En Jaume I El Conqueridor'

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Dinastía de los Wittmann, con una llave sobre negro, como escudo de armas? ... Interesante

HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneMarch of the EaglesVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae Victis
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of Paradise
    EUIV: Res PublicaCrusader Kings II: Legacy of RomeCrusader Kings II: Sword of IslamCrusader Kings II: Sunset InvasionCrusader Kings II: The Republic
    Crusader Kings II: The Old GodsCrusader Kings II: Sons of AbrahamCrusader Kings II: Rajas of IndiaCrusader Kings II: CharlemagneEUIV: Art of War

Quote Originally Posted by Osuna View Post
    Me has pillado
    jejeje, ya somos 3.
    Obelix

Soberanodeloepopeyico peregrino05's Avatar
    Achtung PanzerArsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine WindFor The Glory
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    Iron CrossMarch of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiSengokuVictoria 2Victoria II: A House DividedRome: Vae Victis
    Mount & Blade: With Fire and SwordCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Res Publica
    Crusader Kings II: Charlemagne

Quote Originally Posted by backman View Post
    jejeje, ya somos 3.
    en que?
    ""Spain is the strongest country in the world, the Spaniards have tried to destroy his country for centuries and they have not succeeded." O.V.Bismarck
    Monograficos ilustrados o animados hechos por mi.
    Ven al Foro Elite, Se de Elite!!
    Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War

Nadie se fijo que el del video tiene los escudos dinasticos un poco raros? xD

Chief Executive Ceroaportist tommassi's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesDivine WindHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res PublicaCrusader Kings II: Legacy of RomeCrusader Kings II: Sword of IslamCrusader Kings II: The Republic
    Crusader Kings II: The Old GodsCrusader Kings II: Sons of AbrahamEUIV: Art of War

Un dlc para hacer trampas. Pues... no sé, no me llama.
    Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero”
    Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones"

AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra
    AAR Victoria Revolutions: L'Union Fait La Force (Haití)

"¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV

Presumed Jack the Ripper Marirosa's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDeus VultEU3 Complete
    Divine WindHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMagickaMajesty 2
    Victoria: RevolutionsSemper FiSword of the StarsVictoria 2Mount & Blade: Warband
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Conquest of Paradise

Hacer trampas y editar escuditos, que algunos somos mu negaos como grafistas 2D
    El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla

Quote Originally Posted by peregrino05 View Post
    en que?
    A fin de cuentas, ya me tiro horas clicando en el mapa como un idiota para hacer que suene la musiquilla. Sé que no soy el único.
    Obelix

Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesDivine WindHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res PublicaCrusader Kings II: Legacy of RomeCrusader Kings II: Sword of IslamCrusader Kings II: The Republic
    Crusader Kings II: The Old GodsCrusader Kings II: Sons of AbrahamEUIV: Art of War

Nusé... yo es que me esperaba otra cosa. Esto me ha dejado frío. De hecho, no creo que lo compre.

Mi objetivo a medio plazo es hacer un AAR con el CK empezando el condado de Hereford y con el objetivo de dominar la Premie... digoooo, el mundo conocido. Pero no me hace falta el DLC para eso.
    Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero”
    Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones"

AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra

"¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Eso de las barbas me gusta. Bisabuelos, abuelos, padres, hijos, nietos y bisnietos barbudos
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Quote Originally Posted by tommassi View Post
    Nusé... yo es que me esperaba otra cosa. Esto me ha dejado frío. De hecho, no creo que lo compre.

Mi objetivo a medio plazo es hacer un AAR con el CK empezando el condado de Hereford y con el objetivo de dominar la Premie... digoooo, el mundo conocido. Pero no me hace falta el DLC para eso.
    Sí, si quieres que tu conde se llama Graham Turner, sea de la dianstia Hereford y el escudo de la familia quieres que se parezca al del club de futbol, por poner algunos ejemplos...
    'Muere' - Lord Soth
    Lingua Franca - Mod para CKII donde se mejora el reinado de 'En Jaume I El Conqueridor'

Quote Originally Posted by Osuna View Post
    Sí, si quieres que tu conde se llama Graham Turner, sea de la dianstia Hereford y el escudo de la familia quieres que se parezca al del club de futbol, por poner algunos ejemplos...
    Todo eso que dices, con un poco de paciencia, puede modearse sin problemas sin DLC. Nunca pensé que tú fueras un lector de mi AAR.

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast