• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

alpla

Second Lieutenant
11 Badges
Oct 29, 2009
190
1
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Victoria 2
  • 500k Club
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Steel Division: Normandy 44
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Cities: Skylines Industries
  • Crusader Kings II
  • Cities: Skylines
Hola, donde esta el supuesto subforo off topic en español?

quería comentar una cosa off topic, y claro... no puedo...

se supone que paso todos los requisitos para tener acceso al subforo, tengo juegos registrados, llevo la tana en el foro, etc etc...

alguna idea?
 
Hola, donde esta el supuesto subforo off topic en español?

quería comentar una cosa off topic, y claro... no puedo...

se supone que paso todos los requisitos para tener acceso al subforo, tengo juegos registrados, llevo la tana en el foro, etc etc...

alguna idea?

saludos amigo

nunca habia escuchado sobre un problema como el que comentas, seguramente habra sido un error del foro al actualizarse o algo asi, en fin, fijate si puede ingresar a traves del link: http://forum.paradoxplaza.com/forum/forumdisplay.php?102-OT-en-español

si sigues sin poder entrar, habla con un moderador

que tengas un buen dia/noche
 
gracias,

efectivamente NO PUEDO PASAR... debe estar Gandalf confundiendome con un balrog :p

algun administrador caritativo que me ayude?

saludos!
 
gracias,

efectivamente NO PUEDO PASAR... debe estar Gandalf confundiendome con un balrog :p

algun administrador caritativo que me ayude?

saludos!

de nada amigo, no te preocupes, ya informe a un moderador y seguramente a la brevedad te daran una solucion.

PD: tambien he informado sobre el Spammer:D
 
muchas gracias


joder... para un hilo que abro, y se me cuela un spammer

:ninja: eliminémosle silenciosamente

de nada, en cuanto al Spammer, que le vamos a hacer, son cosas que pasan
 
un spammer menos...

no entiendo como pueden ser tan suicidas... igual puedes meter publicidad en plan:

oye, pues este juego esta muy bien, pero, habéis probado el nuevo MacMardigan? os dejo un link del MacMardigan...*


*spam imaginario, no me baneeis por favor!

etc
etc...
 
pues no entiendo porque no puedes entrar en el OT. voy a consultar a ver que me dicen. pero es mu raro.
 
Sangre fresca!
 
Pues no sé, contacta con Castellon (en inglés claro), él se encarga de estas cosas
 
Sangre fresca!

no tan fresca, si te fijas desde el 2009 que anda por aqui, igualmente mola tener un nuevo recluta para las legiones paradoxeras
 
efectivamente, señores...

soy un viejo lobo que ha vuelto de las lejanas tierras (normalmente juego con japon, y claro, en la epoca victoriana no habia internet...) :p

como nunca he estado en el OT tengo mucha curiosidad, q tal ambiente hay por ahi? hay vidilla?

en el foro hereje son bastante estrictos... lo son aqui tambien en el foro in espanis?
 
Arriba a la izquierda hay un desplegable que pone "comunity", dentro, otro que pone member list, y un buscador.
 
Pues yo participo en un hilo en el OT hereje y no son muy estrictos... oh, calla, que es un AAR :p
 
como nunca he estado en el OT tengo mucha curiosidad, q tal ambiente hay por ahi? hay vidilla?

Sólo hay gentuza. Por tu bien ni se te ocurra entrar :p
 
Fjell tiene razón. Con decir que Reza y yo andamos sueltos no hace falta disir más.
 
efectivamente, señores...

soy un viejo lobo que ha vuelto de las lejanas tierras (normalmente juego con japon, y claro, en la epoca victoriana no habia internet...) :p

como nunca he estado en el OT tengo mucha curiosidad, q tal ambiente hay por ahi? hay vidilla?

en el foro hereje son bastante estrictos... lo son aqui tambien en el foro in espanis?
Si fuesen estrictos ya no quedaríamos ninguno. Y yo que tú no entraría, como te aficiones ya te digo que es peor que una droga :D
 
Status
Not open for further replies.