• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Lurcand

Corporal
67 Badges
Sep 23, 2009
28
0
  • Semper Fi
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis III Complete
  • Sword of the Stars II
  • The Showdown Effect
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Warlock: Master of the Arcane
  • War of the Roses
  • 500k Club
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis III
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Hearts of Iron III Collection
  • Cities in Motion 2
  • Magicka
  • March of the Eagles
Muy buenas compañeros, estoy buscando por el foro y apenas veo mods para la 5.1, al menos en esta sección en español, en la inglesa veo unos cuantos.

Podéis recomendarme algún mod que esté en español?
Aparte del Magna Mundi que habrá que esperar que salga, que le tengo ya unas ganas...
Gracias! ;)
 
Para el dw, la "estrella" sin duda será el nuevo Hispania Universalis, pero de momento hay uno traducido, el Death and Taxes o D&T (en su versión 1.1, ya va por la 4)
 
Gracias! Lo probaré a ver qué tal!

Edito, lo he buscado y me he bajado la versión 5.3 creo que es, en inglés, la 4.0 que se supone que está en Español no la he encontrado, si alguien me la puede pasar o subirla a algún lugar, me haría un gran favor! ;)
 
Last edited:
La que está en español es la 1.1 y esta en algun sitio del post del death and taxes :D también hay otro mod que es el Rebirth of Rome, que básicamente, sirve para recrear el Imperio Romano y recuperar su viejo esplandor.
 
Estamos jugando con una parte del mod y es impresionante. Además incluye otros mods donde alguno de los creadores ha participado activamente. Brutal !! El juego es otro prácticamente.
 
PUes yo sigo buscandolo y no consigo encontrar la versión antigua, y otra cosa, al iniciarlo el 5.3 probandolo se me queda cargando en Cargando provincias, será cosa del idioma?

Edito, he probado poniendolo en language_english y solucionado.
A ver si me aclaro con éste, si no me aclaro pues a buscar la 1.1

También he buscado el Rebirth of Rome arriba en el buscador pero no lo he encontrado, puedes pasarme el post? Gracias!

Edito de nuevo, llevo toda la tarde jugando al mod y me parece espectacular y lo entiendo prácticamente todo, era más mi miedo de creer que se me vendría grande el inglés que otra cosa, así que solucionado, gracias por aconsejarme, pedazo de mod! éste :p
 
Last edited:
El death and Taxes completamente traducido, la 1.1 tampoco la encuentro... pero es igual, ahora hago un edit y te lo subo, el Rebirth of Rome si que lo he encontrado, pero al que yo me referia es un "remod" una modificacion de un mod, aqui tienes el link: http://forum.paradoxplaza.com/forum...enacimiento-de-Roma&highlight=Rebirth+of+Rome

- He agregado unas 14 misiones para el "Imperio Romano Occ.", todas centradas en la recuperación total de la península itálica como un núcleo provincial.
- La familia cultural Latina unificada en una sola y única cultura italiana, y esta junto a la griega forman una nueva familia cultural Romana, donde el Imperio Romano unificado será la unión de esta familia cultural.
- Agregadas nuevas decisiones de restauración provincial romana, y entre ellas la restauración de Iliria, Hispania, Galicia, Asia…
- Nuevas unidades del grupo tecnológico occidental: Trabuco (artillería medieval), Cohorte de Legionarios, Caballería Legionaria, Balista, Cohorte de Legionarios de Línea, Caballería Legionaria modernizada, Cohorte de Granaderos Legionarios y Carabineros Legionarios.
- Otras modificaciones menores.

Cambios en la 1.1

- Corregidos los bug de las misiones de recuperación de las provincias italianas.
- Imperio Romano Occ. Reducido únicamente a la provincia de Roma y Cerdeña.
- Territorio Bizantino restablecido (como era originalmente, solo dos provincias).
- Nueva misión para las naciones de cultura italiana: "Reclamar el titulo de Emperador romano". Donde la nación podrá convertirse en el Imperio Romano Occ. (si es que el Imperio Romano Occ. o el Imperio Romano no existen). La condición es controlar la provincia de Roma y tener un gobierno monárquico.
- Posibilidad de crear el Imperio Romano con el Imperio Bizantino sin que el Imperio Romano Occ. exista, y viceversa.

Todos estos cambios los ha hecho RenatoDS del mod original Rebirth of Rome, o más bien de la idea ya que creo que es un mod totalmente distinto al original.

Personalmente he añadido cambios menores por mi cuenta como que Roma Occ. no exista en 1399, sino que tienes que coger otro país como Nápoles, hacerte con Lazio y a partir de ahí formar la Roma Occidental. Pero esto no esta subido :D.

El D&T 1.1 lo tengo en el pendrive, el cual no lo encuentro :D mañana lo busco, pero si te gusta la versión 5.3, lógicamente la 1.1 te va a gustar menos porque trae menos cosas...
 
Last edited:
Gracias, el D&T no es necesario por mi parte, que con la 5.3 me va genial, vamos, lo entiendo al 95% quitando alguna palabrita... Así que sin problema, estoy jugando con Bizancio desde 1367 y creo que es la partida más espectacular que he jugado nunca con ellos, y en Multiplayer más de lo mismo. Muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas, aunque nunca está de mal encontrar un pendrive perdido, te lo digo por experiencia :p

El Re-mod que me has dicho también tiene una pinta increible, aunque está por Megaupload y no se puede descargar. Lo he comentado en el post correspondiente a ver si alguien lo sube y puedo catarlo, eso para los flipados del Imperio Romano como yo, tiene que ser espectacular también. xDDD
Y gracias de nuevo, porque me has hecho la vida mucho más feliz simplemente con el D&T xDDDD
 
Gracias, el D&T no es necesario por mi parte, que con la 5.3 me va genial, vamos, lo entiendo al 95% quitando alguna palabrita... Así que sin problema, estoy jugando con Bizancio desde 1367 y creo que es la partida más espectacular que he jugado nunca con ellos, y en Multiplayer más de lo mismo. Muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas, aunque nunca está de mal encontrar un pendrive perdido, te lo digo por experiencia :p

El Re-mod que me has dicho también tiene una pinta increible, aunque está por Megaupload y no se puede descargar. Lo he comentado en el post correspondiente a ver si alguien lo sube y puedo catarlo, eso para los flipados del Imperio Romano como yo, tiene que ser espectacular también. xDDD
Y gracias de nuevo, porque me has hecho la vida mucho más feliz simplemente con el D&T xDDDD

Añaden nuevos años con el D&T??? xDD

El Re-mod será un RE-RE-Mod xDD ya que solo puedo subir mis archivos, creo que puse una partida que llevaba con el imperio romano comentado en su sitio solo que un poco antes creo :D, aquí esta el link: http://www.mediafire.com/?v0c3irb8sa4h9k6

Le he cambado el nombre por El Regreso de Roma en vez de Rebirth of Rome, pero no añade demasiadas cosas al vanilla yo solo no me pondría pero si alguien me ayudase haría un gran mod basándome en este con eventos y decisiones únicas además de corregir Japón.

EDIT: Imperium es como me hago llamar fuera del foro :D
 
Last edited:
Pues yo si te puedo ayudar en algo me apunto, aunque no tengo grandes ideas sobre como hacer un mod, aparte de que me encanta la historia y demás.
Gracias por el enlace.

En el D&T añaden desde 1365 creo ( Un par de años mas arriba o mas abajo) y lo que está muy muy guapo es jugar en la zona de Bizancio, que está tela de cambiada, además que me ha parecido la IA mucho más agresiva que en el vanilla, si te despistas, sobretodo al principio y jugando con estados pequeños, te come.

Y ahora a probar el Nacimiento de Roma como Dios manda :D
 
Bandura y yo estamos desarrollando una nueva versión del mod Hispania Universalis desde hace meses...y aún no parece que terminemos. De momento, estamos jugando dos MPs con una versión más ligth del mod:


eu3game2012-02-1817-14-03-20.jpg


En el mod vienen incluidos el mod AoD (más culturas y hordas en América) y el turco Devlet-i Ali Osman (en el cual participo también). Aquí teneis una imagen general

DAOv0.46Small.png


aunque hay modificaciones en la zona de la Península Ibérica.

Lo podeis descargar aquí:
Mod Hispania Universalis: http://www.mediafire.com/?1fs3s3bhl0nalc6 a descargar en la carpeta MOD del eu3. Versión checksums Vanilla:BJLT checksums MOD: OSJC
 
Hola Malatesta, gracias! Una pregunta, este mod es el mismo que están desarrollando oficialmente o es otra versión del Hispania Universalis?
Le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta, hace tiempo probé éste y es genial, el tema de las tribus en América... Madre mia, eso si que está currao!!
 
Hola Malatesta, gracias! Una pregunta, este mod es el mismo que están desarrollando oficialmente o es otra versión del Hispania Universalis?
Le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta, hace tiempo probé éste y es genial, el tema de las tribus en América... Madre mia, eso si que está currao!!

Tenemos dos objetivos, crear un mod para MPs, que es este, y otro SP, con muchas más cosas. Como lo cosa va lenta, pues de momento nos contentamos con este.
 
Tenemos dos objetivos, crear un mod para MPs, que es este, y otro SP, con muchas más cosas. Como lo cosa va lenta, pues de momento nos contentamos con este.

eso es porque no fichais a un profesional como yo :D