• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

The_Unificator

Lt. General
20 Badges
Apr 30, 2011
1.250
163
  • Cities in Motion
  • 500k Club
  • Sword of the Stars
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis III Complete
  • Magicka
  • Lost Empire - Immortals
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For The Glory
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Europa Universalis III Complete
  • 200k Club
  • Stellaris Sign-up
saludos a todos

hoy he ido de compras y me he comprado el EU 3 + NA y el Rome, para registrar EU3 no tuve problemas, pero cuando fui a querer registrar Rome, no encontre el CDkey, ni en el interior de la caja, o detras del manual, como me paso con el EU3, a proposito, la version que compre es la version de Friendware.

¿donde esta el CDkey, o como hago para registrarlo aqui?

espero que puedan ayudarme
 
Hola. En su momento, yo tambien tuve problemas para registrar el Europa Universalis 3 en la version de Friendware. Fue el inicio de una relacion de odio con esos impresentables.

Tendras que enviarles un correo, con la copia de pago para que te envien la llave.
 
Hola. En su momento, yo tambien tuve problemas para registrar el Europa Universalis 3 en la version de Friendware. Fue el inicio de una relacion de odio con esos impresentables.

Tendras que enviarles un correo, con la copia de pago para que te envien la llave.

gracias frey por tu ayuda, ya les he mandado mi consulta en el formulario ese que te hacen llenar, espero que respondan pronto, ¿suelen tardar mucho en contestarte?
 
¿Formulario?
No, yo les envie un correo a la direccion de contacto, en la que les hacia saber y con una imagene escaneada del ticket de compra. Me respondieron a las 24 horas y pidiendo disculpas por el "error".
 
¿Formulario?
No, yo les envie un correo a la direccion de contacto, en la que les hacia saber y con una imagene escaneada del ticket de compra. Me respondieron a las 24 horas y pidiendo disculpas por el "error".

tienen 2 opciones de contacto, por el formulario o por correo electronico, hoy probare lo del correo electronico, segun se ve responden rapidamente, gracias por tu ayuda frey
 
bien, les he mandado el mail y ellos le pasaron la pelota al distribuidor aqui en argentina, llamo al distribuidor y me dice que hay 2 versiones del juego una que lleva serial y otra que no, que la que lleva serial es mas antigua y en esa el serial se usa para instalar el juego, en la mas moderna (que es la que yo tengo) al instalarlo no lo pide, por lo tanto no me daran nada y no podre tener un nuevo iconito:sad:

una consulta ¿eso de las 2 versiones es verdad o es que me han timado?
 
Me extrañaría MUY MUCHO que ninguna versión te pidiese in serial para instalar el juego, eso querría decir que el distribuidor ha cambiado el instalador original (los instaladores de Pdox nunca piden keys) y eso es muy raro. No digo que sea imposible, desde luego, pero es extraño.
 
Me extrañaría MUY MUCHO que ninguna versión te pidiese in serial para instalar el juego, eso querría decir que el distribuidor ha cambiado el instalador original (los instaladores de Pdox nunca piden keys) y eso es muy raro. No digo que sea imposible, desde luego, pero es extraño.

saludos nachinus, gracias por pasarte por aqui, ya que eres, en mi opinion, el que mejor domina este juego y sus cosillas, la cosa fue asi, cuando fui a instalar el juego, en ningun momento me pidio serial, al igual que todos los juegos de paradox que tengo (excepto el BoA:WIA que en la instalacion me pidio el serial), pero los tios de la distribuidora me dijeron que hay 2 versiones del juego a la venta aqui en Argentina, una, mas antigua que si necesita serial (seguramente han tocado el instalador, tal como has dicho) y la otra, mas "moderna" que no necesita (esa, es al parecer, la que he comprado)

sinceramente no entiendo a que se debe ese lio de versiones, lo unico que saco en claro es que no tengo que volverle a comprar un juego mas a esos impresentables, tal como dijo frey, es una pena que haya empresas que le hagan esas jugarretas a sus clientes, la verdad una pena:sad: