+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: Problema para Registrar EU: Rome

Colonel The_Unificator's Avatar
    200k clubHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings IIDeus Vult
    EU3 CompleteDivine WindFor The GloryHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Lost Empire - ImmortalsEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSword of the Stars500k club

En las Tierras de los Rios, masacrando Lannisters con el Joven Lobo

Problema para Registrar EU: Rome

saludos a todos

hoy he ido de compras y me he comprado el EU 3 + NA y el Rome, para registrar EU3 no tuve problemas, pero cuando fui a querer registrar Rome, no encontre el CDkey, ni en el interior de la caja, o detras del manual, como me paso con el EU3, a proposito, la version que compre es la version de Friendware.

¿donde esta el CDkey, o como hago para registrarlo aqui?

espero que puedan ayudarme

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Civdad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, Aridoamérica.
    Hola. En su momento, yo tambien tuve problemas para registrar el Europa Universalis 3 en la version de Friendware. Fue el inicio de una relacion de odio con esos impresentables.

Tendras que enviarles un correo, con la copia de pago para que te envien la llave.
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Lost Empire - ImmortalsEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSword of the Stars500k club

Quote Originally Posted by Freymann View Post
    Hola. En su momento, yo tambien tuve problemas para registrar el Europa Universalis 3 en la version de Friendware. Fue el inicio de una relacion de odio con esos impresentables.

Tendras que enviarles un correo, con la copia de pago para que te envien la llave.
    gracias frey por tu ayuda, ya les he mandado mi consulta en el formulario ese que te hacen llenar, espero que respondan pronto, ¿suelen tardar mucho en contestarte?

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Civdad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, Aridoamérica.
    ¿Formulario?
    No, yo les envie un correo a la direccion de contacto, en la que les hacia saber y con una imagene escaneada del ticket de compra. Me respondieron a las 24 horas y pidiendo disculpas por el "error".
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Quote Originally Posted by Freymann View Post
    ¿Formulario?
    No, yo les envie un correo a la direccion de contacto, en la que les hacia saber y con una imagene escaneada del ticket de compra. Me respondieron a las 24 horas y pidiendo disculpas por el "error".
    tienen 2 opciones de contacto, por el formulario o por correo electronico, hoy probare lo del correo electronico, segun se ve responden rapidamente, gracias por tu ayuda frey

bien, les he mandado el mail y ellos le pasaron la pelota al distribuidor aqui en argentina, llamo al distribuidor y me dice que hay 2 versiones del juego una que lleva serial y otra que no, que la que lleva serial es mas antigua y en esa el serial se usa para instalar el juego, en la mas moderna (que es la que yo tengo) al instalarlo no lo pide, por lo tanto no me daran nada y no podre tener un nuevo iconito

una consulta ¿eso de las 2 versiones es verdad o es que me han timado?

Homo ludens Demi Moderator nachinus's Avatar
    Achtung PanzerCrusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3
    EU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Sword of the StarsRome: Vae VictisMount & Blade: WarbandHoi 2 Beta500k club
    Europa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

Me extrañaría MUY MUCHO que ninguna versión te pidiese in serial para instalar el juego, eso querría decir que el distribuidor ha cambiado el instalador original (los instaladores de Pdox nunca piden keys) y eso es muy raro. No digo que sea imposible, desde luego, pero es extraño.
    "El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.
    Renton, Trainspotting

Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.05 para VV 2.32
    EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
    EU:Rome Vae Victis AAR: 'Anekdota': la Historia Secreta del Imperio Seléucida
    AARs Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas / Die Tage der Adler

Quote Originally Posted by nachinus View Post
    Me extrañaría MUY MUCHO que ninguna versión te pidiese in serial para instalar el juego, eso querría decir que el distribuidor ha cambiado el instalador original (los instaladores de Pdox nunca piden keys) y eso es muy raro. No digo que sea imposible, desde luego, pero es extraño.
    saludos nachinus, gracias por pasarte por aqui, ya que eres, en mi opinion, el que mejor domina este juego y sus cosillas, la cosa fue asi, cuando fui a instalar el juego, en ningun momento me pidio serial, al igual que todos los juegos de paradox que tengo (excepto el BoA:WIA que en la instalacion me pidio el serial), pero los tios de la distribuidora me dijeron que hay 2 versiones del juego a la venta aqui en Argentina, una, mas antigua que si necesita serial (seguramente han tocado el instalador, tal como has dicho) y la otra, mas "moderna" que no necesita (esa, es al parecer, la que he comprado)

sinceramente no entiendo a que se debe ese lio de versiones, lo unico que saco en claro es que no tengo que volverle a comprar un juego mas a esos impresentables, tal como dijo frey, es una pena que haya empresas que le hagan esas jugarretas a sus clientes, la verdad una pena

+ Reply to Thread